Publicación pausada.

Características

  • Marca Kingston
  • Línea SSDNow
  • Modelo A400
  • Versión SA400S37/120G
  • Capacidad 120 GB
  • Modelo detallado SA400S37/120G
  • Tecnología de almacenamiento SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones PC, Notebook
  • Ubicación del disco Interno
  • Factor de forma 2.5 in

Descripción

SCI Informática - 25 Años
______________________________________________

Disco Sólido Ssd Now Kingston A400 120gb

Especificaciones

Factor de forma:
2,5" y M.2 2280

Interfaz:
SATA Rev. 3.0 (6 Gb/s), compatible con SATA Rev. 2.0 (3 Gb/s)

Capacidad:
120GB

NAND:
TLC

Rendimiento de referencia:
Transferencia de datos (ATTO):
120GB – Hasta 500 MB/s (lectura) y 320 MB/s (escritura)

Consumo de electricidad:
0.195W (inactiva) / 0.279W (promedio) / 0.642W (máximo, lectura) / 1.535W (máximo, escritura)

Temperatura de almacenamiento:
-40°C~85°C

Temperatura de operación:
0°C~70°C

Dimensiones:
100,0 mm x 69,9 mm x 7,0 mm (2,5”)
80 mm x 22 mm x 1,35 mm (M.2)

Peso: 41 g (2,5”)
5,5 g (120 GB – M.2)
6,7 g (240 GB – M.2)

Resistencia a las vibraciones, en operación:
2,17 G, pico (7–800 Hz)

Resistencia a las vibraciones, fuera de operación:
20 G, pico (10–2000 Hz)

Expectativa de vida:
MTBF de 1 millón de horas

Garantía:
Garantía limitada de 3 años.

Total de bytes escritos (TBW):
120GB: 40TB

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 1122 opiniones

Increíble el cambio en la velocidad del equipo.

La verdad que el cambio entre un disco común y un ssd es abismal. Son un poco caros, pero es increíble ... el cambio. Desde que prendo la pc hasta que termina de iniciar windows pasan solo 10 segundos. Es ideal para tener un ssd con el sistema operativo (y para eso 120gb sobran) y tener un segundo disco para los datos, inclusive en una notebook (reemplazando el lector con un adaptador caddy). Muy buena opción.
La verdad que el cambio entre un disco común y un ssd es abismal. Son un poco caros, pero es increíble el cambio. Desde que prendo la pc hasta que termina de iniciar windows pasan solo 10 segundos. Es ideal para tener un ssd con el sistema operativo (y para eso 120gb sobran) y tener un segundo disco para los datos, inclusive en una notebook (reemplazando el lector con un adaptador caddy). Muy buena opción.
El usuario contrató el servicio en

Muy conforme

Muy bueno, llevo 3 semanas de uso como único disco, se nota la diferencia de velocidad con respecto a un hdd. Muy conforme hasta ahora, ideal para notebook de trabajo.
El usuario contrató el servicio en

esta bueno para reemplazar el HDD de una pc basica

Es un ssd basico para reemplazar los hdd en una pc de uso hogareño. Mejora muchisimo el rendimiento pero ... al no tener controlador con memoria ram no es un ssd optimo. Aun asi lo recomiendo como alternativa mejor al hdd. Repito, la mejora de rendimiento es muy notable incluso en pc's viejas con los primeros sata de pentium 4 para arriba. Siendo que soy tecnico y trabajo en el rubro de la informatica, y aparte estoy experimentado en el tema, tomen mi opinion como tal, como una opinion subjetiva. Cada uno saque sus conclusiones. Muchos preferirian no usar este ssd al no tener controlador con memoria ram y preferirian usar el modelo siguiente que es el uv400. Salu2.
Es un ssd basico para reemplazar los hdd en una pc de uso hogareño. Mejora muchisimo el rendimiento pero al no tener controlador con memoria ram no es un ssd optimo. Aun asi lo recomiendo como alternativa mejor al hdd. Repito, la mejora de rendimiento es muy notable incluso en pc's viejas con los primeros sata de pentium 4 para arriba. Siendo que soy tecnico y trabajo en el rubro de la informatica, y aparte estoy experimentado en el tema, tomen mi opinion como tal, como una opinion subjetiva. Cada uno saque sus conclusiones. Muchos preferirian no usar este ssd al no tener controlador con memoria ram y preferirian usar el modelo siguiente que es el uv400. Salu2.
El usuario contrató el servicio en

La mejor inversión para tu PC

Los discos sólidos son una de las mejores compras que puedes hacer hoy en día, realmente valen la pena ... la inversión. Si tienes una pc medio moderna mejora el rendimiento del sistema operativo drásticamente. Tengo una amd phenom x6 2. 8 ghz, 16 gb ram y win 10 pasó de arrancar de 10 minutos a 35 segundos. Si tienes una pc vieja te ayudará a que vuelva a ser útil y no demore 100 años en hacer cualquier cosa. Aunque no lo recomendaría en pcs muy, muy viejas. Hace poco instalé uno en una intel celeron 1. 60 ghz con 8 gb de ram, y la pc pasó de ser inutizable por lo lenta que estaba a poder usarse al menos como pc de oficina. Si lo vas a instalar en una pc muy vieja, quizás deberías plantearte cambiar todo el equipo.
Los discos sólidos son una de las mejores compras que puedes hacer hoy en día, realmente valen la pena la inversión. Si tienes una pc medio moderna mejora el rendimiento del sistema operativo drásticamente. Tengo una amd phenom x6 2. 8 ghz, 16 gb ram y win 10 pasó de arrancar de 10 minutos a 35 segundos. Si tienes una pc vieja te ayudará a que vuelva a ser útil y no demore 100 años en hacer cualquier cosa. Aunque no lo recomendaría en pcs muy, muy viejas. Hace poco instalé uno en una intel celeron 1. 60 ghz con 8 gb de ram, y la pc pasó de ser inutizable por lo lenta que estaba a poder usarse al menos como pc de oficina. Si lo vas a instalar en una pc muy vieja, quizás deberías plantearte cambiar todo el equipo.
El usuario contrató el servicio en

10 veces mas rapido que un HDD

Lo compre para una amd athlon x2 del 2009 y la verdad que el cambio fue muy grande, logro que una computadora ... tan vieja funcione tan rapido para tareas de oficina como una actual y mas. Actualmente se la saque a esa pc y la puse a una ryzen 3 y la verdad que ande muy bien, poca capacidad con respecto a un hdd pero 10 veces mas rapido. Ideal para tener en el ssd el sistema operativo y un hdd para guardar las cosas.
Lo compre para una amd athlon x2 del 2009 y la verdad que el cambio fue muy grande, logro que una computadora tan vieja funcione tan rapido para tareas de oficina como una actual y mas. Actualmente se la saque a esa pc y la puse a una ryzen 3 y la verdad que ande muy bien, poca capacidad con respecto a un hdd pero 10 veces mas rapido. Ideal para tener en el ssd el sistema operativo y un hdd para guardar las cosas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, si hay stock, hacemos factura A. Saludos, SCI informática

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Disco Sólido Ssd Now Kingston A400 120gb 2.5 3.0 6gb/s

$ 1.984 , 92

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

CABA, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3341 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en CABA (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #782250524

Denunciar