Publicación finalizada.

Características

  • Marca Samsung
  • Línea F
  • Modelo LC24F390
  • Modelo alfanumérico LC24F390FHLXZB
  • Tamaño de la pantalla 24 "
  • Modelo detallado LC24F390FHLXZB
  • Frecuencia de refresco 60 Hz
  • Tipo de pantalla LED
  • Resolución de la pantalla 1920x1080
  • Conexión del monitor HDMI VGA
  • Tecnología de la pantalla TFT
  • Relación de aspecto 16:9
  • Angulo de visión (H/V) 178 °
  • Brillo 250 cd/m²
  • Contraste 3000:1
  • Tiempo de respuesta 4 ms

Descripción

****E-WIFIX.COM****

- Consulte STOCK antes de realizar la compra
-----------------------------

* Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante
* Aceptamos MercadoPago
* Se puede modificar y agregar cualquier componente para ajustar la configuración a sus necesidades.

-----------------------------
UBICACIÓN: Entregamos nuestros productos en Devoto y Villa Urquiza (Previa confirmación)
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 19:00 hs.

-----------------------------
FORMAS DE ENVIO:- A todo el país con MercadoEnvíos a sucursal o domicilio.

****E-WIFIX.COM****
--------------------------

Marca: Samsung
Modelo: LC24F390FHLXZB
Pantalla: 23.5- (59,8 cm)
Curvatura: 1800R
Relación de aspecto: 16:9
Brillo: 250 cd-m2 (normal), 200 cd-m2 (mínimo)
Relación de contraste: 3000:1 (típico)
Relación de contraste dinámico: Mega
Resolución: 1920 x 1080 FHD
Tiempo de respuesta: 4 (GTG)
Ángulo de visión: 178º-178º
Profundidad de color olor: 16.7M
Refresco: 60Hz
Samsung MagicBright: Si
Samsung MagicUpscale: Si
Modo Eco Saving Plus: Si
Modo Eye Saver: Si
Flicker Free: Si
Modo gaming: Si
FreeSync: Si
Salidas: 1 x VGA, 1 x HDMI, 1 x Auriculares
Inclinación: -2º--22º
VESA: 75 x 75 mm
Clase de eficiencia energética: A
Potencia: AC 100-240V
Consumo de energía: 25W (máxima), 24W (típica), -0,3W (DPMS), 35 kWh-año (anual)
Dimensiones con soporte (A x Al x P): 547,8 x 418,2 x 206,5 mm
Dimensiones sin soporte (A x Al x P): 547,8 x 326,3 x 87,6 mm
Dimensiones con la caja (A x Al x P): 618 x 166 x 394 mm
Peso con soporte: 3,3 Kg
Peso sin soporte: 2,8 Kg
Peso con la caja: 4,7 Kg
Accesorios: cable de alimentación, cable HDMI

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 344 opiniones

Muy bueno , digno de recomendar

Exelente producto muy buenos colores , aunque si pudiera elegir denuevo me iria por una pantalla ips ... (que tiene mejores colores , soy algo exigente en eso) , tiene buenos negros pero se notan las fugas de luz dependiendo del angulo en qe se lo mire , el stick que tiene para navegar en los menus es lo mejor que vi hasta ahora , es muy intuitivo y comodisimo haciendo que configurar cualquier cosa sea muy rapido y por ultimo , a este precio es dificil encontrar un monitor plano mejor y ni pensar en curvo, ahora sabiendo eso y si no son muy exigentes con los colores (igual son exelentes) lo recomiendo sin duda.
Exelente producto muy buenos colores , aunque si pudiera elegir denuevo me iria por una pantalla ips (que tiene mejores colores , soy algo exigente en eso) , tiene buenos negros pero se notan las fugas de luz dependiendo del angulo en qe se lo mire , el stick que tiene para navegar en los menus es lo mejor que vi hasta ahora , es muy intuitivo y comodisimo haciendo que configurar cualquier cosa sea muy rapido y por ultimo , a este precio es dificil encontrar un monitor plano mejor y ni pensar en curvo, ahora sabiendo eso y si no son muy exigentes con los colores (igual son exelentes) lo recomiendo sin duda.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad y precio razonable... Muy conforme!

Bastante buenos, como todo lo de samsung, aunque por el precio que tiene, me hubiese gustado que tuviera ... algunos detalles mejores como mas opciones de colores (como plateado) y que tuviera botones táctiles como otros modelos ademas de algunos parlantes. Pero la calidad de imagen que tienen es muy buena, tiene varias funciones y en general, son bastantes recomendables para una pc, no se si tanto para el gaming ya que hay opciones mejores pero mas caras, pero para trabajar y ver películas y otras funciones son muy buenos. Pero para la función que yo los quería que es poder 2 monitores juntos para formar uno solo muy panorámico no sirven bien ya que los bordes no quedan perfectamente rectos y al ser tan grande el borde, me queda una gruesa linea negra en el medio que para juegos y otras cosas no es tan practico, pero para usar dos ventanas a la vez, una en un monitor y otra en otro, (tipo streemer de twich) quedan de 10. Buena calidad de accesorios como cables y otros. Saludos, tera tech inc.
Bastante buenos, como todo lo de samsung, aunque por el precio que tiene, me hubiese gustado que tuviera algunos detalles mejores como mas opciones de colores (como plateado) y que tuviera botones táctiles como otros modelos ademas de algunos parlantes. Pero la calidad de imagen que tienen es muy buena, tiene varias funciones y en general, son bastantes recomendables para una pc, no se si tanto para el gaming ya que hay opciones mejores pero mas caras, pero para trabajar y ver películas y otras funciones son muy buenos. Pero para la función que yo los quería que es poder 2 monitores juntos para formar uno solo muy panorámico no sirven bien ya que los bordes no quedan perfectamente rectos y al ser tan grande el borde, me queda una gruesa linea negra en el medio que para juegos y otras cosas no es tan practico, pero para usar dos ventanas a la vez, una en un monitor y otra en otro, (tipo streemer de twich) quedan de 10. Buena calidad de accesorios como cables y otros. Saludos, tera tech inc.
El usuario contrató el servicio en

Lo que se espera. A un buen precio

No tengo mucho conocimiento acerca del tema monitores. Pero algo que si puedo aportar es una comparativa ... . Lo puse al lado de un buen monitor lcd 22" lg de hace 6 años y la diferencia se puede apreciar. Los bordes se ven mas definidos, los negros se notan un poco mas, todo se nota un poco mas suave, menos dientes de sierra. El hecho de que sea curvo aporta un extra definitivamente y el extra de pixeles de anchura de 1680 a 1920 tambien aporta lo suyo. Es livianito y agradable a la vista. Los materiales, comunes. Se siente firme en su base. El precio es muy adecuado. El transformador externo la caga un poquito, pero es normal de ver en los led hoy. Personalmente me encantan los monitores grandes para trabajar con la pc. Soy programador y creo que aumentan la productividad. Las sensaciones son muy buenas con este producto para uso en desktop. Lo unico, no tengo buenas experiencias en durabilidad con dispositivos y tvs led de la marca samsung. Pero ese es otro tema.
No tengo mucho conocimiento acerca del tema monitores. Pero algo que si puedo aportar es una comparativa. Lo puse al lado de un buen monitor lcd 22" lg de hace 6 años y la diferencia se puede apreciar. Los bordes se ven mas definidos, los negros se notan un poco mas, todo se nota un poco mas suave, menos dientes de sierra. El hecho de que sea curvo aporta un extra definitivamente y el extra de pixeles de anchura de 1680 a 1920 tambien aporta lo suyo. Es livianito y agradable a la vista. Los materiales, comunes. Se siente firme en su base. El precio es muy adecuado. El transformador externo la caga un poquito, pero es normal de ver en los led hoy. Personalmente me encantan los monitores grandes para trabajar con la pc. Soy programador y creo que aumentan la productividad. Las sensaciones son muy buenas con este producto para uso en desktop. Lo unico, no tengo buenas experiencias en durabilidad con dispositivos y tvs led de la marca samsung. Pero ese es otro tema.
El usuario contrató el servicio en

Bueno.

Un monitor equilibrado en todo los sentidos, pero sin sorprender en un aspecto puntual. Les comento que ... su curvatura es apreciable los primeros días e incluso diría las primeras horas de uso, luego te acostumbrás y no te da un plus en la experiencia diaria. Los ángulos de visión no son los mejores y noté muchas fugas de luz, teniendo en cuenta que tengo 2 unidades de este producto y salieron exactamente iguales. Esta opinión la comento luego de 1 año de uso y lamentablemente noté un desgaste severo en el panel. El panel de hace 1 año vs la pantalla de hace 3 meses, marcan una diferencia gigante ya que la calibración de colores están configuradas igual pero el que tiene 1 año de uso es super cálido.
Un monitor equilibrado en todo los sentidos, pero sin sorprender en un aspecto puntual. Les comento que su curvatura es apreciable los primeros días e incluso diría las primeras horas de uso, luego te acostumbrás y no te da un plus en la experiencia diaria. Los ángulos de visión no son los mejores y noté muchas fugas de luz, teniendo en cuenta que tengo 2 unidades de este producto y salieron exactamente iguales. Esta opinión la comento luego de 1 año de uso y lamentablemente noté un desgaste severo en el panel. El panel de hace 1 año vs la pantalla de hace 3 meses, marcan una diferencia gigante ya que la calibración de colores están configuradas igual pero el que tiene 1 año de uso es super cálido.
El usuario contrató el servicio en

te dan lo que pagás, es un monitor barato

Por el precio no está mal, la calidad no es optima, la pantalla podria ser mejor en cuanto a los reflejos ... de luces y sorprendentemente se ve mejor usandolo por vga que por hdmi (probado en diferentes placas de video, usando todas las opciones de configuración, etc. Las imagenes se ven bien pero no el texto, para que el texto se vea bien hay que ponerlo en modo videojuegos, y no se llega a ver tan bien como conectado por vga) estaba entre comprar 2 de este modelo o un ultrawide, si pudiera elegir de nuevo iria por el utrawide.
Por el precio no está mal, la calidad no es optima, la pantalla podria ser mejor en cuanto a los reflejos de luces y sorprendentemente se ve mejor usandolo por vga que por hdmi (probado en diferentes placas de video, usando todas las opciones de configuración, etc. Las imagenes se ven bien pero no el texto, para que el texto se vea bien hay que ponerlo en modo videojuegos, y no se llega a ver tan bien como conectado por vga) estaba entre comprar 2 de este modelo o un ultrawide, si pudiera elegir de nuevo iria por el utrawide.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo  -  1 vendido

Monitor Gamer 24 Curvo Samsung Full Hd F390 - E-wifix

$ 10.999

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
35 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Urquiza (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #782912243

Denunciar