Publicación pausada.

Características

  • Marca del stereo Pioneer
  • Modelo del stereo MVH-295BT
  • Potencia máxima de salida 50 W
  • Potencia de salida (RMS) 22 W
  • Ancho 178 mm
  • Profundidad 97 mm
  • Altura 50 mm

Descripción

Es un reproductor multimedia ideal para usuarios de dispositivos móviles Android, permite a través de su conexión el acceso a la música contenida en el Smartphone con opciones de búsqueda automática , reproducción de enlace o modo de pasajero .
Este modelo ha sido creado para quienes viven en el mundo de los archivos digitales, ya que su diseño esta libre en el mecanismo de reproducción de discos ópticos, lo cual es tendencia en muchos dispositivos actuales
Conexiones
El puerto USB , iluminado y con la capacidad para suplir la energía eléctrica de hasta 1.0A al dispositivo conectado. mantiene una operación estable y carga de teléfono inteligente .
Su entrada auxiliar, ubicada en el panel frontal , facilita la conexión de otros dispositivos reproductores de audio de forma directa
Compatibilidad
Es estable con formatos de audio CD, MP3, WMA y WAV. Para sumar a esta a esta ventaja de la compatibilidad de archivos , sonido avanzado y calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles , que generalmente sufrieron un proceso de compresión previo
• Pantalla VA LCD más amplia (13 caracteres)
• Bluetooth para Llamada de Manos Libres & Audio Inalámbrico
• Supertuner® IIID
• Control Directo para Algunos Teléfonos Android (USB)
• Puerto USB Iluminado (Frontal: Capacidad de Manejo 1 A de Corriente)
• Entrada AUX (Frontal)
• Reproducción MP3/WMA/WAV
• Reproducción FLAC (Para archivos guardados en una memoria USB.)
• 50 W × 4 MOSFET
• RDS
• Presalida RCA × 1 (2 V)
• Ecualizador Gráfico de 5 Bandas
• Modo de Pantalla Apagada
• Temporizador de iluminación
• Detachable Face SecurityMR (carátula de control desmontable contra robos)
• Control de Volumen Giratorio
• Función de cambio de fuente USB
• Chasis Corto (96mm)

SIN CD!!

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 132 opiniones

Ndeah

Todo bien con el producto, el material es muy bueno, tiene una facil instalacion, ademas de que es facil de usar, de configurar y etc. La verdad todo muy bien, lo recomiendo si estas y pensando en cambiar el stereo.
El usuario contrató el servicio en

Exelente,buen sonido y bluetooth rapido.

Exelente precio/calidad, el bluetooth funciona perfecto tanto en llamadas como para escuchar musica. ... El sonido es muy bueno. El microfono es cableado(para poner en el parasol y ser mas focal) da un mejor sonido pero puede ser una complicacion a la hora de pasar el cable ya que hay que desarmar el parante y pasar hasta la consola central. Para alguien no tan exigente sera bastante mas comodo los que traen el mic en el propio stereo. Yo no lo tengo pero tiene posibilidad de conectar el control del volante si tu auto lo tiene.
Exelente precio/calidad, el bluetooth funciona perfecto tanto en llamadas como para escuchar musica. El sonido es muy bueno. El microfono es cableado(para poner en el parasol y ser mas focal) da un mejor sonido pero puede ser una complicacion a la hora de pasar el cable ya que hay que desarmar el parante y pasar hasta la consola central. Para alguien no tan exigente sera bastante mas comodo los que traen el mic en el propio stereo. Yo no lo tengo pero tiene posibilidad de conectar el control del volante si tu auto lo tiene.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno!

Hermoso estereo muy buena calidad en sus componentes, excelentes graves, y muy buena potencia, las canciones ... via usb se escuchan muy bien, el bluetooth es de facil conexion le pongo 4 estrellas porque le faltaria optimizar la calidad de sonido al poner bluetooth se nota una diferencia entre la musica reproducida por el usb y la reproducida por el bt siendo esta ultima de menor calidad, pero para ser una de los productos mas economicos de pioneer se los recomiendo,.
Hermoso estereo muy buena calidad en sus componentes, excelentes graves, y muy buena potencia, las canciones via usb se escuchan muy bien, el bluetooth es de facil conexion le pongo 4 estrellas porque le faltaria optimizar la calidad de sonido al poner bluetooth se nota una diferencia entre la musica reproducida por el usb y la reproducida por el bt siendo esta ultima de menor calidad, pero para ser una de los productos mas economicos de pioneer se los recomiendo,.
El usuario contrató el servicio en

Pioneer MVH 215

Reemplacé el stereo original de un peugeot 307. Este stereo es bastante básico, con pocas funciones, ... sólo ecualiza graves y agudos, tiene calidad de materiales de gama baja. Tampoco se puede pretender mucho siendo un equipo económico pero esperaba un poco más, me decepcionó. Recomiendo gastar un poquito más e ir por un sony mínimamente.
Reemplacé el stereo original de un peugeot 307. Este stereo es bastante básico, con pocas funciones, sólo ecualiza graves y agudos, tiene calidad de materiales de gama baja. Tampoco se puede pretender mucho siendo un equipo económico pero esperaba un poco más, me decepcionó. Recomiendo gastar un poquito más e ir por un sony mínimamente.
El usuario contrató el servicio en

complicado uso de la tecla volumen/opciones

Al no contar con control remoto y al tener en la perilla de volumen las dos opciones de girar (volumen ... ) y apretar (selector de opciones) se dificulta el manejo del autoestereo en esta tecla fundamental, sobre todo con el auto en movimiento. De todas maneras es buena la relación precio-calidad.
Al no contar con control remoto y al tener en la perilla de volumen las dos opciones de girar (volumen) y apretar (selector de opciones) se dificulta el manejo del autoestereo en esta tecla fundamental, sobre todo con el auto en movimiento. De todas maneras es buena la relación precio-calidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches, estaria necesitando un stereo para fiat punto 2010, que venga con Bluetooth para poder hablar por celular manos libres (parlantes) y aparte poder escuchar musica de mi telefono como SPOTIFY. El punto las luces son naranjas, tendria que ser uno que cambie la luz o naranja solamente, mas el soporte de adaptacion. De ultima pasame los link o lo que mas te convenga y cuanto saldria la colocacion o instalacion tambien, gracias. Sergio

    Denunciar

    buenas, si tenemos te envio el link del modelo. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-782873633-stereo-pioneer-deh-s5010bt-instalacion-gratis-reemplaza-x50b-_JM?quantity=1, luego el marco adaptador tiene un valor de 1600 pesos. mas la colocacion de 1000 pesos. desde ya saludos audio trends

    Denunciar
  • buenas, no dispone control, desde ya saludos audio trends

    Denunciar
Nuevo

Stereo Pioneer Mvh 215 Bluetooth Usb Aux S/cd Nuevo Colocado

$ 6.400

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristóbal, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
101 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Cristóbal (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #782919463

Denunciar