Características

  • Marca Google
  • Línea Chromecast
  • Modelo Chromecast (2nd Generation)
  • Modelo alfanumérico GC3
  • Capacidad 2 GB
  • Memoria RAM 1 GB
  • Tipo de control remoto dispositivo android o iphone
  • Puertos de salida HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p

Descripción

**** DIGIOFERTAS CBA ****

//// TODOS NUESTROS PRODUCTOS ACA ////

https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_29556546

//// SI BUSCAS ALGO QUE NO TENEMOS PUBLICADO CONSULTANOS! ////

15% MAS RAPIDO Q ANTERIOR VERSION!!!

-GOOGLE CHROMECAST 3 (TV) LOS ORIGINALES!!!
-VIDEO FULLHD
-CONECTA NETFLIX / YOUTUBE / HBO GO / FLOW / Y OTROS A TU TELE DSD EL CELULAR!
-CONVIERTE TU LED O LCD SEA LA MARCA QUE SEA Y MODELO QUE SEA EN SMART TV
-INCLUSO SI TU TELE SMART ESTA LENTO PODES USAR ESTE DISPOSITIVO Y FUNCIONA MUCHISIMO MEJOR YA QUE EL HARDWARE ES MUY SUPERIOR AL QUE TRAE CUALQ SMART TV DEL MERCADO
-SE ENTREGAN EN CAJA SELLADA
-INCLUYEN CABLE USB + CARGADOR 110V/220V
-LOCAL EN NUEVA CORDOBA (CORDOBA CAPITAL)
--- SOMOS DIGIOFERTASCBA // Y DAMOS GARANTIA ESCRITA 6 MESES ---

-------- //////////////////// TU CONSULTA NO MOLESTA!!! //////////////////// --------

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 1967 opiniones

Netflix no habilita Hd para éste dispositivo.

En principio, es un "celular" embebido en una caja. Suele tildarse cuando se le coloca un mouse. Lo mas ... triste, y lo peor es que lo promocionan como 4k, y por. Ejemplo para ver netflix, se puede ver, pero con muy poca resolución. El motivo: "netflix", -(empresa)- ve al android tv, como si fuese un celular, entonces netflix no "habilita" el hd para el dispositivo. Es paupérrima la definición de netflix por lo comentado anteriormente. Tengo 50 megas, y debo aclarar que con youtube se ve excelente. A tener en cuenta, netflix, -(luego de haber llamado a la empresa)- me dicen que lo detectan o "ven" como un celular y por ende no habilitan hd para el mismo. Espero sirva para algún otro, ya que yo lo compré para ver netflix, y al ser un dispositivo chino, ruteado, netflix no habilita hd. Un asco. Por otra parte, la definición de las letras en pantalla, no es de lo mejor. Consejo, no gasten $3000 en un dispositivo como éste, (al menos para ver netflix)-.
En principio, es un "celular" embebido en una caja. Suele tildarse cuando se le coloca un mouse. Lo mas triste, y lo peor es que lo promocionan como 4k, y por. Ejemplo para ver netflix, se puede ver, pero con muy poca resolución. El motivo: "netflix", -(empresa)- ve al android tv, como si fuese un celular, entonces netflix no "habilita" el hd para el dispositivo. Es paupérrima la definición de netflix por lo comentado anteriormente. Tengo 50 megas, y debo aclarar que con youtube se ve excelente. A tener en cuenta, netflix, -(luego de haber llamado a la empresa)- me dicen que lo detectan o "ven" como un celular y por ende no habilitan hd para el mismo. Espero sirva para algún otro, ya que yo lo compré para ver netflix, y al ser un dispositivo chino, ruteado, netflix no habilita hd. Un asco. Por otra parte, la definición de las letras en pantalla, no es de lo mejor. Consejo, no gasten $3000 en un dispositivo como éste, (al menos para ver netflix)-.
El usuario contrató el servicio en

No lo sabés, pero necesitás esto

Mil veces estuve pensando "para qué comprarlo, si puedo conectar la compu al televisor". Es al pedo, ... una vez que lo tenés no podés volver atrás. No pago cable, le uso la cuenta de directv a mi viejo, y flow a mi tío: veo los partidos de fútbol, películas, canales de televisión, y en full hd marcando desde el teléfono: fox play, hbo go, etc. Si pagás netflix es un golazo. Sino, hay mil aplicaciones que te dejan ver canales y películas de todo el mundo. Además podés transmitir desde la computadora películas que te bajaste con un reproductor como cyberlink ¿tengo que practicar un discurso con un power point? la app de presentaciones. ¿música para la previa desde el home? la app de spotify. Todo desde el celular. La comodidad del chromecast no te la da ni un smart. Encima es baratísimo. Lo único es que para sacarle el jugo tenés que tener una buena conexión a internet.
Mil veces estuve pensando "para qué comprarlo, si puedo conectar la compu al televisor". Es al pedo, una vez que lo tenés no podés volver atrás. No pago cable, le uso la cuenta de directv a mi viejo, y flow a mi tío: veo los partidos de fútbol, películas, canales de televisión, y en full hd marcando desde el teléfono: fox play, hbo go, etc. Si pagás netflix es un golazo. Sino, hay mil aplicaciones que te dejan ver canales y películas de todo el mundo. Además podés transmitir desde la computadora películas que te bajaste con un reproductor como cyberlink ¿tengo que practicar un discurso con un power point? la app de presentaciones. ¿música para la previa desde el home? la app de spotify. Todo desde el celular. La comodidad del chromecast no te la da ni un smart. Encima es baratísimo. Lo único es que para sacarle el jugo tenés que tener una buena conexión a internet.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para salir del paso y nada más.

Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros: ... . - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros:. - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
El usuario contrató el servicio en

Muy contento! Pero ahí les va un dato...

Excelente! la mejor inversión. Funciona perfecto y es muy rápido!. Tuve solo un problema al configurarlo ... y es que tuve que habilitar una opción en mi modem para que funcione. Función que el mismo chromecast te dice que actives al detectar el problema. Yo no tuve dramas con eso pero un dato a tener en cuenta es que si tu módem no te permite acceder a las configuraciones del mismo quizá tengas problemas para configurarlo y vas a tener que usar tu nuevo y hermoso chromecast de enema. Así que antes de comprar fijate si podes acceder a las configuraciones de tu módem para estar seguro de que lo vas a poder usar.
Excelente! la mejor inversión. Funciona perfecto y es muy rápido!. Tuve solo un problema al configurarlo y es que tuve que habilitar una opción en mi modem para que funcione. Función que el mismo chromecast te dice que actives al detectar el problema. Yo no tuve dramas con eso pero un dato a tener en cuenta es que si tu módem no te permite acceder a las configuraciones del mismo quizá tengas problemas para configurarlo y vas a tener que usar tu nuevo y hermoso chromecast de enema. Así que antes de comprar fijate si podes acceder a las configuraciones de tu módem para estar seguro de que lo vas a poder usar.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno!

Muy buen producto. Es fácil de configurar, aunque tuve que ver unos tutoriales en youtube primero porque ... no trae muchas indicaciones en la caja y encima está en inglés. :(. No anda con todos los android. Por ejemplo al motorola g3 no lo reconoce. Yo tengo un samsung j7 neo y lo uso bien, tanto en aplicaciones como youtube o netflix. No es como navegar con un smart pero bueno. Por lo menos se puede modernizar el tv viejo. Ocupa muy poco lugar, solo va conectado al hdmi y al usb eso es muy favorable cuando no tenes espacio como para poner un decodificador. Recomiendo este producto.
Muy buen producto. Es fácil de configurar, aunque tuve que ver unos tutoriales en youtube primero porque no trae muchas indicaciones en la caja y encima está en inglés. :(. No anda con todos los android. Por ejemplo al motorola g3 no lo reconoce. Yo tengo un samsung j7 neo y lo uso bien, tanto en aplicaciones como youtube o netflix. No es como navegar con un smart pero bueno. Por lo menos se puede modernizar el tv viejo. Ocupa muy poco lugar, solo va conectado al hdmi y al usb eso es muy favorable cuando no tenes espacio como para poner un decodificador. Recomiendo este producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 40 minutos

Últimas preguntas

  • buenas noches! hay stock! DIGIOFERTAS CBA

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Google Chromecast 3 Converti En Smart Tu Tv Local Comercial

$ 3.500

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 175 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
54 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Córdoba (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #782952566

Denunciar