Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

Vendido por LIBROS INCUNABLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La construcción del aprendizaje en el aula
Autor
Tomás Sánchez Iniesta
Idioma
Español
Editorial del libro
Respuestas educativas, Magisterio del Río de La Plata, Bs As

Otros

ISBN
9505501374

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Título: La construcción del aprendizaje en el aula - Educación
Autor: Tomás Sánchez Iniesta
Editorial: Respuestas educativas, Magisterio del Río de La Plata, Bs As
Año: 1994
Encuadernación: Rústica - 23 x 14,5 cm
Páginas: 200 Pág
Condición: Muy Buena

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I. EL ENFOQUE GLOBALIZADOR: CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS
Constructivismo y concepciones sobre globalización
¿Qué modelo de enfoque globalizador proponernos?
Conclusiones

CAPÍTULO II. EL ENFOQUE GLOBALIZADOR Y LOS CONTENIDOS
La organización de los contenidos en secuencias
Criterios para elaborar y analizar secuencias
Ejemplo concreto de una secuencia
Otros factores que inciden en el nivel de globalidad que aportan los contenidos
Conocimientos previos de los alumnos
Naturaleza y estructura del propio contenido
Cantidad y calidad de los recursos y materiales utilizados

CAPÍTULO III. EL ENFOQUE GLOBALIZADOR Y LA INTERVENCIÓN DOCENTE: LOS MÉTODOS
Centros de interés
Características
Requisitos previos
Acciones que caracterizan la intervención del equipo docente
Errores que conviene evitar en la planificación de un centro de interés
Tópicos
Proyectos de trabajo
Características más destacadas
Requisitos previos
Acciones que caracterizan la intervención del docente
Errores que conviene evitar en la planificación de un proyecto de trabajo
Ejemplo de un proyecto de trabajo
Talleres

CAPÍTULO IV. ASPECTOS QUE FAVORECEN LA ADOPCIÓN DE ENFOQUES GLOBALES EN EL AULA

En relación con la organización del equipo docente
En relación con la participación de los alumnos
En relación con la selección, organización y uso de los materiales utilizados
Conclusiones
Enfoques globales y la organización de los centros educativos

CAPÍTULO V. SÍNTESIS FINAL

BIBLIOGRAFÍA

Libros Incunables - Librería Virtual - Envíos a todo el país - Aceptamos Mercado Pago
Libros Incunables - Rosario

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!