official-store-logo
Nuevo | 5 vendidos

Inventar Para Aprender

3290 pesos

en 12x 466 pesos con 55 centavos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 55 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

SBS Librerías
SBS Librerías

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 31046

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de SBS LibreríasSe abrirá en una nueva ventana

¡Suscribite al nivel 6 con 67% OFF!

¡Suscribite al nivel 6 con 67% OFF!

La oferta termina el 30 de junio

Tu suscripción anual por $ 399/mes incluye Disney+, Star+, miles de descuentos en compras y ¡mucho más!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

Título del libroInventar Para Aprender
AutorLibow Martinez, Sylvia
IdiomaEspañol
Editorial del libroSiglo XXI
Tapa del libroBlanda
Año de publicación2019

Otras características

  • Cantidad de páginas: 352

  • Peso: 0.442 kg

  • Coautores: Stager,Gary

  • Género del libro: Libros Para Docentes

  • Subgéneros del libro: Libros Para Docentes

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: No Aplica

  • Accesorios incluidos: No Aplica

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789876299077

Descripción

El movimiento maker llegó para quedarse, de la mano de una tribu cada vez más amplia de personas convencidas de que la mejor manera de aprender es hacer y, si es posible, desarmar y volver a armar . Para integrar conocimiento y acción, tienen magníficos aliados: los fablabs, la informática física y la programación. Los recursos son infinitos y están casi al alcance de la mano: de hacer títeres con medias, lana y botones a programar robots futboleros; de reutilizar materiales descartados a crear diseños propios para fabricar objetos 3D; de armar figuras con papel y cinta adhesiva a editar podcasts o videos. Este libro, pionero en español, es una guía completa para que educadores formales e informales lleven la creación y el construccionismo a las aulas, desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Con cálida sabiduría, Sylvia Libow Martínez y Gary Stager reúnen las ideas pedagógicas con la práctica, incluyendo los secretos y las dificultades: trabajar por proyectos, elegir y conseguir los materiales y tutoriales más convenientes, motivar a los chicos y hasta persuadir a la administración de la escuela. En Inventar para aprender se alinean la teoría, la práctica y las herramientas para transmitir a los niños la sensación poderosa de que el mundo es un lugar en construcción. Y para acompañarlos a entrar en él como sus protagonistas: creando.

———————————————————————————————————————————
Este producto pertenece a la tienda oficial de SBS Librerías, una de las empresas más importantes de nuestro país dedicada a la comercialización de libros, donde podés comprar todos nuestros productos de manera rápida, segura y con los más altos estándares de un servicio garantizado que cuenta con las mejores métricas de calidad de Mercado Libre.
Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/sbs-librerias

Características de nuestros servicios:

ENVIOS
Contamos con dos modalidades de entrega:
Envío Flex: Es el servicio de entrega más rápido que se ofrece dentro de la plataforma y exclusivo para algunas regiones en donde las compras son entregados en el día o bien al día siguiente. El horario de entrega de las compras despachadas bajo esta modalidad de entrega es entre las 12:00 y las 21:00 y en caso de no poder concretarse en el primer intento de entrega, se realiza una segunda visita dentro de las próximas 24 a 48 hs hábiles. En determinados momentos del año, o bien en fechas especiales, realizamos entregas los días sábados por este servicio.
De acuerdo al código postal ingresado por el comprador, Mercado Libre informará si se encuentra en una región en donde se ofrezca este servicio de entrega rápida.
Mercado Envíos: Ofrecido en todas las regiones no cubiertas por el servicio de Envío Flex. El día de entrega para estos envíos es el estimado por Mercado Libre para el código postal ingresado por el comprador. Las entregas de estas órdenes las realizan los operadores logísticos designados por Mercado Libre en el horario de 9 a 18 hs.
También será posible para esta modalidad de entrega, el retiro de las compras en delegaciones de correos y otros puntos.

En todos los casos, para conocer los costos de envío podés ingresar tu código postal a la derecha de la publicación donde dice “ver más formas de entrega”
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de compras en el detalle de la misma. Allí figurará el número de envío una vez que se encuentre despachado.
Importante: Una vez ingresado el domicilio de entrega y realizada la compra, no se encuentra a nuestro alcance la posibilidad de realizar cambios sobre la misma. Dependiendo del estado en que se encuentre la compra, se podrá cancelar la misma y volver a realizarla ingresando el domicilio de entrega correcto.

PAGO
Aceptamos todos los medios de pago aceptados por Mercado Pago y los mismos pueden ser consultados a la derecha de la publicación en la sección de “Más información” que se encuentra debajo del precio de la publicación.
Emitimos factura A y en caso de generarse percepciones, las mismas deberán ser abonadas mediante Mercado Pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hasta 10 (diez) días desde la fecha de recepción de la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos y se deberá gestionar mediante el canal privado de la compra o bien contactando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Equipo de Atención al Cliente de SBS Librerías

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 9 minutos

Últimas realizadas

Hola se puede retirar en la sucursal de Quilmes?Denunciar
Hola, muchas gracias por tu interés en nuestro producto! Ésta y todas nuestras publicaciones en Mercado Libre se encuentran disponibles y ofrecemos exclusivamente libros nuevos y originales. Podés retirar tu compra por cualquiera de nuestros locales habilitados (Belgrano, Palermo, Caballito, San Isidro y Lomas de Zamora) en un plazo de 48hs hábiles de realizada la misma o bien recibirlo por Mercado Envíos en cualquier parte del país. Podes ver más opciones puntos de retiro, al realizar tu oferta. Cuando realizas tu compra te aparece la dirección exacta en el punto de retiro, para que esté en el local no dejes de comprarlo antes. Esperamos por tu compra! Saludos de SBS Librerías
16/01/2020Denunciar