Características

  • Línea Expert
  • Nombre Vitamino Color
  • Tipo Shampoo
  • Presentación Botella
  • Contenido total en volumen 300 mL
  • Contenido total en volumen del kit 300 mL
  • Marca L'Oréal Professionnel
  • Tipo de cabello Cabellos Coloreados
  • Tipo de cuidado Protección del color
  • Unidades por paquete 3

Descripción

Shampoo Loreal + Acondicionador + Máscara Vitamino Color
__________________________________________________

Descripción:

El Pack contiene:

1 Shampoo Serie Expert Vitamino Color x 300ml Loreal Professionnel
Shampoo Vitamino Color Fijador y pefeccionador del color x 300ml. Elimina los residuos con suavidad. Protege el color. Sublima los reflejos. Gracias a sus cuatro agentes antioxidantes y protectores del color el color dura más.


1 Acondicionador Para Cabellos Coloreados Expert x200ml Loreal Professional

Acondicionador Vitamino Color Fija y perfecciona el color x 200 ml.
Doble acción: protege el color y da brillo a los cabellos teñidos.
Más fácil de desenredar el cabello queda suave, brillante y deslumbrante de la raíz a las puntas.

1 Máscara Tratamiento Serie Expert Vitamino Color x 200ml Loreal Professionnel
Máscara Vitamino Color que fija y perfecciona el color x 200gr.
Reparación y brillo para cabellos teñidos.
La fibra se transforma desde el primer minuto.
El cabello queda más suave y brillante.
Los reflejos lucen más intensos

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PROFESSIONNEL

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal-professionnel


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a L'Oréal Professionnel

Tiempo aproximado de respuesta 56 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenos días tendrás en stok?

    Denunciar

    Hola MONICACABEZUELO, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • El Kitts de Vitamino color subió al doble de precio. !!!chimberguencha

    Denunciar

    Hola ROSANNAALMENA, como estas? no subio de precio, termino la oferta de Cyber monday. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola,quiero comprarme un kit como este,cual me recomiendas soy pelirroja y no uso tintura,este me sirve igual? Gracias

    Denunciar

    Hola PAOLA_AM2014, como estas? te recomendamos , https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-699052821-pack-nutrifier-chico-shampooenjuaguemascara-loreal-pro-_JM?quantity=1#reco_item_pos=6&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=0df7100c-f8cf-485a-8344-a7ced831a381 Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola GABRIELADANDREIS, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola GRINGA_76, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL

    Denunciar
19 vendidos

Shampoo Loreal + Acondicionador + Máscara Vitamino Color

$ 5.440

Stock disponible

Sumás 272 Mercado Puntos.

Información de la tienda

L'Oréal Professionnel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48953 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de L'Oréal Professionnel

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local L'Oréal Professionnel

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #785122754

Denunciar