official-store-logo

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el jueves y el sábado 21/jun
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Hecho en Córdoba

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Micro Sistel
Modelo
M4I1212 AG

Otros

Voltaje de alimentación
12 V
Potencia máxima de salida
60 W

Descripción

Módulo Emulador Interfaz para Luces de Trailer - Mod. M4I1212 AG - 4 SALIDAS - (Art. 1104)

Para la Línea AUDI Q7 - Q5 - Q3 y otros de la línea AUDI (A1 - A3 - A4 - etc)

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

La Centralina M4I1212 fue desarrollada para adaptar las luces del trailer al sistema eléctrico del vehículo, con esto se evita dañar, o bloquear la computadora del vehículo.

Está indicada para la Línea de AUDI Q7, Q5 y Q3, en todas sus versiones incluso en la línea sedan de A1, A3 y A4 / A4 All Road (sistema Multiplexado - PWM - Can BUS).

# # # LA ÚNICA DEL MERCADO QUE FUNCIONA EN LA AUDI Q7 / Q5 / Q3 - CON PROTECCIÓN ELECTRÓNICA # # # #

*** SIMPLE DE INSTALAR, y no requiere programar la computadora del auto.

***EVITA que se queme o dañe la computadora de su vehículo. Evita conexiones precarias y peligrosas. Resuelve eficazmente el problema de indicación de falla en el tablero. Check Panel / LFS (Lamp Failure Sensor)

# Por que Elegir la interfaz de Luces de Trailer MICRO SISTEL?

*** Por que fue la primera del mercado Nacional en brindar protección electrónica Total en cada Salida (muchas NO tienen y otras apenas un fusible externo, poco eficiente e incómodo)
*** Por que es la única que funciona con el sistema Multiplexado - Can BUS.
*** Por que NO modifica la Instalación eléctrica de tu vehículo, ideal para los 0Km.
*** Por que te brinda garantía Escrita y asistencia Pos-venta permanente (tenemos Asistencia telefónica)
*** Por que tiene un cableado listo para instalar (otras apenas tienen 10 cm de cable)
*** Por su calidad comprobada, incluso por las mejores concesionarias del país y en el exterior ( Producto de Exportación)


<<<< ESPECIFICACIONES TÉCNICAS >>>>

- Tensión de Alimentación: 12Vcc +15%
- Corriente de Salida: 3 36W - 3.0 A Posicion, Giro Derecho y Giro Izquierdo
1 60W - 5.0 A Stop
- Protección: SI - Individual por salida mediante fusible electrónico, AUTORESETEABLE
- Indicador led: SI - Rojo de alimentación - Amarillo de salida (sirve de chequeo ante falla o instalación)
- Cableado: SI - Incorpora un cableado para su instalación ( 1.00 m p/salida y 0.50 m p/entradas)
- Capuchón protector para protección ante el agua y polvo

Algunas Preguntas para saber mas:

¿Este Módulo Emulador funciona en mi Vehículo?
Si, le garantizamos que funciona en su vehículo, sea cual fuere el motor, chasis o año de fabricación.

¿Tenemos stock?
Siempre hay stock, oferte seguro.

¿Realizamos envíos?
Si hacemos envíos a todo el país, mediante encomienda, Mercado Envíos(en caso de que lo permita la categoria)
NO cobramos gastos adicionales de embalaje, ni traslado a terminal

¿Cómo podes abonar?
Mercado Pago, depósito bancario, transferencia bancaria, tarjeta de crédito.
Imprimiendo el cupón, en cualquier Rapipago o Pago Fácil.

Hacemos Factura A o B. Al ofertar debe aclarar esa situación.

>>>>>>>>>>>>> GARANTÍA DE (1) UN AÑO <<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>> SERVICIO POST VENTA <<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>> ENVÍOS A TODO EL PAÍS <<<<<<<<<<<<<<<

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Últimas realizadas

Pregunto porque hasta acá todos los módulos me hacen un ruido a interferencia como sumbidoDenunciar
Hola Maximiliano, buenas tardes! Nosotros somos fabricantes especialistas en este tipo de sistemas y otros, somos un equipo de Ingenieros y técnicos que desarrollamos Módulos para luces de trailer. Por eso eso te garantizamos que no hará ese ruido que describes, que ya sabemos a que se debe, y por que la competencia no sabe resolver. Nuestros Productos tienen Un (1) año de Garantía Escrita, Asistencia Técnica Posventa Service Oficial. Somos Mercado Líder! Especialistas en Módulos Interfaces para Luces de Trailer por más de una década. Muchas Gracias y aguardamos su compra. Saludos Cordiales, VAMEL SRL.
12/12/2024Denunciar
Hola! Sirve para Audi Q5 con faros led? Las cuatro salidas son multiplexadas?Denunciar
Hola Maximiliano, buenas tardes! en la Audi Q5, normalmente se multipleza una de ellas (stop/Posición), el resto son señales de baja tensión en las versiones de faros full led (depende el año/versión). Las Salidas no deben ser multiplexadas, son estandar para cualquier trailer. Lo que soporta es la señal de entrada multiplexada en Stop/Posición. Este equipo funciona en su vehículo. Nuestros Productos tienen Un (1) año de Garantía Escrita, Asistencia Técnica Posventa Service Oficial. Somos Mercado Líder! Especialistas en Módulos Interfaces para Luces de Trailer por más de una década. Muchas Gracias y aguardamos su compra. Saludos Cordiales, VAMEL SRL.
13/12/2024Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

21 feb. 2024