Publicación pausada.

Características

  • Marca Lüsqtoff
  • Línea Iron
  • Modelo IRON 100 + Mascara St1X
  • Tipo de soldadora Inverter
  • Amperaje mínimo 20 A
  • Amperaje máximo 80 A
  • Peso de la soldadora 4.2 kg
  • Electrodos utilizables 1.25 mm x 2.5 mm
  • Potencia 3.5 kW
  • Clase de aislamiento Clase H

Descripción

Soldadora Inverter Lusqtoff Iron100 + Mascara ST1X Lusqtoff - Rex

Soldadora Lusqtoff Iron 100
Voltaje: 220v
Frecuencia: 50 Hz
Ciclo de trabajo: 30% 80A
Tensión de carga: 65V
Corriente de entrada clasificada: 16A
Gama de corriente salida: 20-80A
Capacidad de entrada clasificada: 3.5 Kw
5ta generación de tecnología inverter
Con power control board: reduce la interferencia de enrejado de alambre electrificado, reduce la exposición de la máquina de soldar a la interferencia y a la radiación de otros equipos, protege a la soldadora en caso de producirse baja tensión.


Incluye:
• Cable portamaza
• Cable portaelectrodo
• Cepillo de limpieza


Mascara Fotosensible Lusqtoff LSt1x Careta Soldar- Rex
Área de visualización: 92 * 42mm
Tamaño del cassette: 110*90 *9mm
Sensor de arco: 2
Estado de luz: DIN 4
Oscuro Estado: DIN fijo 11
Control ON/OFF: automático
Control de sensibilidad: Ajustable
Protección UV / IR: DIN 16
Fuente de alimentación:
Panel solar/Batería recargable
Tiempo de encendido: 1 / 15000S,
Tiempo de apagado: 0.10-1.0S
Función de grinding SÍ
Alarma de bajo volumen: SI
Auto-comprobación ADF: NO
Tº Funcionamiento: -5¿~ +55¿c
Tº almacenamiento:-20¿~ +70¿c
Peso: 420 g
Soldadura : arco y plasma

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 3571 opiniones

Excelente

Cuando vi el tamaño de la encomienda, comencé a arrepentirme. Cuando vi el tamaño de la soldadora, me ... dieron ganas de llorar. La encendí, soldé unos fierros para probarla, bien. La apague, al rato vuelvo a encenderla, no andaba, y empecé a putear hasta en arameo. Al rato vuelvo a probar, y anduvo. Aprendí que no hay que apagarla enseguida de soldat porque se calienta y tiene una protección. Es un caño. Espectacular!!!. Jamás creí que algo tan chiquito tuviera tanta polenta.
Cuando vi el tamaño de la encomienda, comencé a arrepentirme. Cuando vi el tamaño de la soldadora, me dieron ganas de llorar. La encendí, soldé unos fierros para probarla, bien. La apague, al rato vuelvo a encenderla, no andaba, y empecé a putear hasta en arameo. Al rato vuelvo a probar, y anduvo. Aprendí que no hay que apagarla enseguida de soldat porque se calienta y tiene una protección. Es un caño. Espectacular!!!. Jamás creí que algo tan chiquito tuviera tanta polenta.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

El producto es fácil de usar, liviano, práctico, ha colmado mis expectativas, agradezco a don inverter ... por este tipo de soldadora, y mercado libre, la verdad que no se qué más escribir para poder dejar una opinión de este producto, que en simple palabras es excelente. Saludos cordiales.
El producto es fácil de usar, liviano, práctico, ha colmado mis expectativas, agradezco a don inverter por este tipo de soldadora, y mercado libre, la verdad que no se qué más escribir para poder dejar una opinión de este producto, que en simple palabras es excelente. Saludos cordiales.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena.. práctica y potente.. (iron250)

La compre para trabajo fuerte. La verdad. Que me sorprendió la chiquita. Regula hasta 180a. 2. 5mm 6013 ... lo quema como si nada a 65a. La probé hasta 7018 de 3. 2mm y va como si nada entre 120a baja y 140a alta. Es práctica y cómoda. El primer día justo tenía para soldar un portón grande y le dedique 5 horas quemando 2. 5mm 7018 uno atrás de otro. Ni se enteró. La toque y estaba fría todavía!!! si tengo que criticarle algo, son los cables de pinza y maza demasiado cortos (si bien es una máquina portátil, pero uno 60 o 70cm más no le vendría mal) y los conectores x ahí se giran y se salen. Tenés que roscar el cable de manera inversa a la traba para evitar que gire y salga. Estaría bueno , además de la traba un sistema cónico con un poco de presión. La máscara también muy buena!! funciona muy bien y tiene todas las regulaciones que tiene que tener. Muy feliz con la pequeña. Más que conforme!! solo falta evaluar el tiempo de vida. Pero como viene la mano hasta ahora, creo que va a durar varios añitos. Muchas gracias !!.
La compre para trabajo fuerte. La verdad. Que me sorprendió la chiquita. Regula hasta 180a. 2. 5mm 6013 lo quema como si nada a 65a. La probé hasta 7018 de 3. 2mm y va como si nada entre 120a baja y 140a alta. Es práctica y cómoda. El primer día justo tenía para soldar un portón grande y le dedique 5 horas quemando 2. 5mm 7018 uno atrás de otro. Ni se enteró. La toque y estaba fría todavía!!! si tengo que criticarle algo, son los cables de pinza y maza demasiado cortos (si bien es una máquina portátil, pero uno 60 o 70cm más no le vendría mal) y los conectores x ahí se giran y se salen. Tenés que roscar el cable de manera inversa a la traba para evitar que gire y salga. Estaría bueno , además de la traba un sistema cónico con un poco de presión. La máscara también muy buena!! funciona muy bien y tiene todas las regulaciones que tiene que tener. Muy feliz con la pequeña. Más que conforme!! solo falta evaluar el tiempo de vida. Pero como viene la mano hasta ahora, creo que va a durar varios añitos. Muchas gracias !!.
El usuario contrató el servicio en

Estoy muy satisfecho, lo recomiendo.

Muy buen producto era lo que esperaba, practico, portable, sencillo, liviano. Fue muy importante para ... mi que la oferta incluya la máscara fotosensible, ya que por separado tiene un costo mucho mayor y además otras que he visto en el mercado no vienen con repuestos o manual d indicaciones de uso. Lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de hacer trabajos domesticos.
Muy buen producto era lo que esperaba, practico, portable, sencillo, liviano. Fue muy importante para mi que la oferta incluya la máscara fotosensible, ya que por separado tiene un costo mucho mayor y además otras que he visto en el mercado no vienen con repuestos o manual d indicaciones de uso. Lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de hacer trabajos domesticos.
El usuario contrató el servicio en

Para hobby cinco estrellas.

Se merecen cada estrella, siempre y cuando no olvidemos que son herramientas hobbysta y no herramientas ... profesionales, en la publicación dice que la soltadora es para electrodo de 2. 5, pero me a soldado hasta con electrodos de 3. 25 sin problema, es sencillamente espectacular lo estable que es el arco de soldadura y como casi no hace falta calentar el electrodo para empezar a soldar. La mascara no tiene para regular la sensibilidad, pero tampoco es que lo eche en falta. Y por ultimo la maquina de pintar es una maquina para salir del paso, no comparable a un equipo profesional, ya que con un uso ligeramente intensivo empieza a calentar pero como dije para hobby va de sobra.
Se merecen cada estrella, siempre y cuando no olvidemos que son herramientas hobbysta y no herramientas profesionales, en la publicación dice que la soltadora es para electrodo de 2. 5, pero me a soldado hasta con electrodos de 3. 25 sin problema, es sencillamente espectacular lo estable que es el arco de soldadura y como casi no hace falta calentar el electrodo para empezar a soldar. La mascara no tiene para regular la sensibilidad, pero tampoco es que lo eche en falta. Y por ultimo la maquina de pintar es una maquina para salir del paso, no comparable a un equipo profesional, ya que con un uso ligeramente intensivo empieza a calentar pero como dije para hobby va de sobra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Soldadora Inverter Iron 100 Mascara + St1x Lusqtoff+envió

$ 6.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
58 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 24 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Centro (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #785401683

Denunciar