Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Weekendpesca
Motor Minn Kota Endura Max 50 libras
Endura es reconocido en todo el mundo como el motor de montaje en popa más duradero, confiable y de trabajo duro en el agua. Y Endura Max lleva ese legado a un nuevo nivel, agregando Digital Maximizer para ayudar al motor a funcionar hasta cinco veces más con una sola carga.
Soporte de bloqueo de palanca: este sólido soporte de 10 posiciones cuenta con un bloqueo de palanca de liberación rápida y un material compuesto reforzado que resiste la flexión, la deformación y el daño por UV.
Timón telescópico: obtenga un manejo fácil, cómodo e intuitivo de su motor de arrastre con el timón telescópico de seis pulgadas.
Digital Maximizer ™: los motores de arrastre equipados con Digital Maximizer ™ proporcionan hasta 5 veces más tiempo de funcionamiento con una sola carga de batería. Estos motores de arrastre de velocidad variable le permiten marcar su velocidad exacta y solo le brindan la potencia que necesita, lo que le ayuda a conservar su batería durante todo un día de pesca.
Medidor de batería de empujar para probar: presione un botón en el cabezal del motor de arrastre para obtener un estado instantáneo de la vida útil de la batería que le queda.
Prop propulsión: para diámetros de motor de 3-1 / 4 ", esta propulsión brinda potencia adicional para empujar vegetación pesada. Incluye pasador, tuerca y arandela de prop.
Eje compuesto indestructible: garantizado de por vida: en el núcleo de su motor de arrastre de Minn Kota se encuentra un eje compuesto indestructible. Es una exclusiva de Minn Kota, y la garantizamos de por vida.
Potencia fresca y silenciosa: cada unidad inferior de Minn Kota funciona de manera fría para prolongar la vida útil del motor de arrastre y permanece silenciosa.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!