official-store-logo

Pagá en cuotas

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retirá gratis entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Información de la tienda

Hendel Hogar
Hendel Hogar

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs

DESCRIPCIÓN
Potencia El Caloventor Split CWD-900 CONFORTEMPO de LILIANA cuenta con turbocalefactores. Estos dispositivos generan una intensa brisa de calor envolvente. Su turbina tangencial de 1500 RPM acelera la distribución del calor, logrando un ambiente cálido en pocos minutos y disminuyendo el consumo de energía. Su motor es ultra silencioso, cuenta con una potencia mínima de 1000w y una máxima de 2000w. Comando desde el control remoto. Display Digital: Indica temperatura y funciones seleccionadas. Función oscilación de deflectores de aire. Placa Cerámica de PTC con corte de seguridad por sobrecalentamiento. Timer programable desde 1/2 hasta 7.5 hs. Seguridad El calefactor disponen de un sistema de seguridad para tu tranquilidad. Posee una protección en caso de un sobrecalentamiento accidental, el artefacto se apagara automaticamente. Es apto para utilizarse en ambientes cerrados ya que no consumen oxígeno. Consideraciones La unidad debe instalarse cerca de un tomacorrientes, preferentemente al costado o por encima del mismo. Montar a por lo menos 180 cm de altura del piso y con un distanciamiento minimo de 15 cm del techo.

PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.

GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA

ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.

Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).

RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

Hola qué tal Vendes solamente el control? Si es así, me pasas el link por favor?
Buenos dias, no vendemos accesorios de los prodcutos publicados, cepa disculpar. Saludos hendel hogar.
10/01/2024