Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WN823N
  • Tecnología de conectividad WLAN
  • Tasa de transferencia de datos 300 MB/s
  • Estándares IEEE 802.11b/IEEE 802.11g/IEEE 802.11n
  • Botón WPS
  • Seguridad inalámbrica 64/128-bit WEP / WPA-PSK / WPA2-PSK / WPA / WPA2
  • Modos inalámbricos s Soft AP / Cliente (red Ad-hoc/Infrastructura)
  • Sensibilidad de recepción 300M: -65dBm@10% PER/270M: -65dBm@10% PER/130M: -68dBm@10% PER/108M: -68dBm@10% PER/54M: -72dBm@10% PER/11M: -85dBm@8% PER/6M: -87dBm@10% PER/1M:-93dBm@8% PER
  • Tipos de frecuencias 2.4 GHz - 2.4835 GHz

Descripción

TP-LINK WIRELLES MINI USB 300MBPS NUEVO...CON DRIVERS

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 174 opiniones

Buen receptor de señal WI-FI

Si muy buen precio y producto, lo que si al principio no lo podía hacer funcionar con el cd, tuve que ... descargar los drivers desde internet. Y despues de eso tampoco me funcionaba asi que tube que poner codigos en el simbolo de sistema para que funcione. Pero igualmente es problema de windows 10 eso. El producto es excelente.
Si muy buen precio y producto, lo que si al principio no lo podía hacer funcionar con el cd, tuve que descargar los drivers desde internet. Y despues de eso tampoco me funcionaba asi que tube que poner codigos en el simbolo de sistema para que funcione. Pero igualmente es problema de windows 10 eso. El producto es excelente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente económico y chiquitito

Me funciono perfectamente bien , no se por que tanto comentario negativo de otras personas, instale el ... software en tres segundos, lo enchufé al puerto usb lo detectó como un dispositivo plug-and-play se conecto a la red wifi, puse la contraseña y voila! se hizo la luz de google y se disiparon las tinieblas y la desesperación. Solo un consejo no lo usen con un prolongador de usb sin antena parabólica por que pierde potencia.
Me funciono perfectamente bien , no se por que tanto comentario negativo de otras personas, instale el software en tres segundos, lo enchufé al puerto usb lo detectó como un dispositivo plug-and-play se conecto a la red wifi, puse la contraseña y voila! se hizo la luz de google y se disiparon las tinieblas y la desesperación. Solo un consejo no lo usen con un prolongador de usb sin antena parabólica por que pierde potencia.
El usuario contrató el servicio en

Gran producto.

Muy buen producto, pude instalar los drivers sin ningún problema y anda perfecto, gracias a esto pude ... trasladar mi pc de lugar y estar más cómodo usando internet por wifi, ya llevo 2 días usándolo y por ahora no noto ninguna diferencia de velocidad de internet, creí que me iba a ir un poco más lento pero va muy bien.
Muy buen producto, pude instalar los drivers sin ningún problema y anda perfecto, gracias a esto pude trasladar mi pc de lugar y estar más cómodo usando internet por wifi, ya llevo 2 días usándolo y por ahora no noto ninguna diferencia de velocidad de internet, creí que me iba a ir un poco más lento pero va muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Anda muy bien para ser un mini adaptador wifi usb, lo uso en windows 7 y va muy bien lo unico que no ... me tomaba la señal wifi cuando lo conectaba en los puertos principales de la mother del cpu. Lo tuve que conectar en los usb de la parte mas alta del gabinete. !.
Anda muy bien para ser un mini adaptador wifi usb, lo uso en windows 7 y va muy bien lo unico que no me tomaba la señal wifi cuando lo conectaba en los puertos principales de la mother del cpu. Lo tuve que conectar en los usb de la parte mas alta del gabinete. !.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Esta bien para salir del paso si no tenes una conexión directa a internet. Recibe la señal pero a lo ... mucho llega a recibir la mitad de megas que estas contratando, lo mejor es usarlo si tu computadora esta cerca del router, y no vas a necesitar una muy rápida conexión.
Esta bien para salir del paso si no tenes una conexión directa a internet. Recibe la señal pero a lo mucho llega a recibir la mitad de megas que estas contratando, lo mejor es usarlo si tu computadora esta cerca del router, y no vas a necesitar una muy rápida conexión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Tp-link Wirelles Mini Usb Adapter

$ 450
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 22 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Buenos aires, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Buenos aires (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #786419613

Denunciar