official-store-logo

El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Vipeluquerías
Vipeluquerías

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Kit Vitamino Color: Máscara 250ml + Spray 10 En 1 190ml





Descripción del Producto:


• Máscara L'oréal Professionnel Vitamino Color 250ml.
Decile adiós al cabello seco a causa de las coloraciones. Los elementos nutritivos de la Máscara Vitamino Color Resveratrol envuelve y protege las áreas de color dañadas y debilitadas en una película contra el desgaste diario. Aplicar luego del Shampoo Vitamino Color Resveratrol y el cabello secado con toalla húmeda. Dejar posar 1 minuto y luego enjuagar bien retirando los restos de producto.

Disfrutá de la luminosidad de tu color protegido contra los factores externos. El color que hayas aplicado se ve vibrante y más brillante. Fijador y protector del color.

Peso: 0.250 kg
Dimensiones: 7 x 7 x 6 cm
Marcas: L’Oréal Professionnel
Líneas y gamas: Vitamino color
Tipo de cabello: Cabello teñido, Con procesos químicos
Problemática: Cabello decolorado, Cabello opaco, Cabello seco, Pérdida del color
Resultados: Cabello brilloso, Cabello suave, Nutrición, Protección del color
Medida: 250ml
Lavado: Con enjuague


• Spray Color 10en1 L'oréal Professionnel Vitamino Color 190ml.

10 beneficios inmediatos en 1 sólo gesto rociando Colour 10 in 1 antes o después de la coloración del cabello:
Protección del cabello teñido. Brillo. Suavidad. Homogeneidad. Termo protección hasta 230º. Desenredo. Facilita el brushing. Anti-quiebre (Rotura contra el cepillado del cabello decolorado usando un shampoo tradicional + Colour 10 in 1 vs shampoo tradicional solo). Anti-puntas abiertas. Anti-Frizz. Desenredante sin enjuague.

El color que hayas aplicado se ve vibrante y más brillante. Fijador y protector del color.

___________________________________


• Vipeluquerias Tienda Oficial

- Tienda Oficial Líder Platinum
- Diagnóstico Capilar Online
- 13 salones en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país
- Productos con Garantía Original del fabricante

• Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/vipeluquerias

___________________________________


Recordá que ofertar es un compromiso de compra.

• LOS RETIROS SE COORDINAN CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
Por favor, no acercarse a un local a retirar sin haberse contactado previamente con el personal Atención al Cliente, caso contrario no podrá efectuarse el retiro.

___________________________________


• ATENCIÓN
Todas las compras de los siguientes productos se retiran exclusivamente y sin excepción por nuestra casa central en el barrio de Caballito (ubicada cerca del monumento Cid Campeador) o podemos enviarlos a domicilio a través de Mercado Envíos (a todo el país) o Motomensajería (dentro de CABA):

- Productos de 500ml o más.
- Kits de productos con o sin regalos.
- Ampollas y boosters.
- Productos de coloración y decoloración.
- Productos de Moroccanoil y Biolage (disponibles también en sucursal de Unicenter)
___________________________________

• VIPCHECK – Descuento en Vipeluquería’s
Si tu pedido con envío dentro de CABA/GBA o con retiro en Casa Central es de $1400 o más, te regalamos el 10%* de tu compra para que disfrutes en una sucursal de Vipeluquería’s o Vip Salons.

*Beneficio válido de lunes a jueves en salones Vipeluquería’s y Vip Salons. Exclusivo para servicios de salón, no aplica a compra de productos. No acumulable ni combinable con otra promoción. Descuento válido para utilizarse por 15 días hábiles una vez realizada la compra en Mercado Libre. Tope de reintegro: $300.
___________________________________

• VIP STORE – Tu canal de belleza online
¿Ya sos parte de nuestra Comunidad Vip?
Con tu primer compra en Mercado Libre disfrutá de beneficios exclusivos en tus próximas compras en VIP STORE.
___________________________________

• TE DIAGNOSTICAMOS ONLINE
Somos los únicos en Mercado Libre capacitados para asesorarte, ya que somos estilistas profesionales y conocemos las problemáticas de tu cabello.
¡No malgastes tu dinero en productos que después no te van a servir!
Realizá todas las consultas que te sean necesarias y te responderemos a la brevedad.

• PRODUCTOS ORIGINALES
Todos nuestros productos son 100% originales.

• DISTRIBUIDORES OFICIALES
Somos los únicos en Mercado Libre, autorizados por las marcas profesionales que comercializamos para distribuir sus productos. Conocemos de peluquería y sabemos cómo ayudarte.

• LOCALES A LA CALLE
Contamos con 14 puntos de retiro.
___________________________________

• MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

• ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal y GBA. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

• ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

• RETIRO EN SUCURSAL - 14 puntos de retiro
Podes acercarte a nuestras sucursales ubicadas en:

- Casa Central Vipeluquería’s
Caballito.

- Salones Vipeluquería’s
Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Microcentro, Parque Chacabuco, Villa Devoto y Villa Urquiza.

- Salones Vip Salons
Galerías Pacífico, Portal Escobar, Palmas del Pilar y Unicenter.

Comunicate telefónicamente o por mensaje para coordinar el retiro.
Podrás retirar en todas las sucursales de Lunes a Viernes de 10 a 20hs, excepto en la Central que su horario de retiro es de 10 a 18hs.
___________________________________

• PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
Sí, contamos con 11 salones en CABA y 3 en GBA donde podés retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 10 a 18hs.
___________________________________

• BASES Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre en esta Boutique Oficial.

1. Devolución
Los usuarios tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este y con el embalaje original.

Se devolverá al usuario el importe abonado por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.

En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y films protectores, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

3. Cambios
El usuario cuenta con quince (15) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación.

4. ¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones detalladas en el apartado superior no serán autorizados para el cambio, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

5. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales L’ORÉAL PROFESSIONNEL son propiedad exclusiva de L’Oréal Argentina S.A. y que Vipeluquería’s es la responsable de la Tienda Oficial Vipeluquería’s.
___________________________________

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!