en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Entrega a acordar con el vendedor

Flores, Capital Federal

Stock disponible

ADDACOR SRL

+500 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
GoldenSign
Modelo
GS9060
Voltaje
220V

Otros

Velocidad de grabado
60.000 mm/s
Velocidad de corte
10.000 mm/s
Largo del área de trabajo
60 cm
Ancho del área de trabajo
90 cm

Descripción

ADDACOR S.R.L. Importadores directos.

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado brindando la mejor atención con profesionales que se capacitan día a día para lograr que su experiencia sea la mejor.

Líderes en Maquinarias e insumos de calidad para la sublimación, grabado láser, plotters de corte y mucho más.


Somos los únicos en el mercado que garantizamos todos los Repuestos.


Nuestros productos han recibido certificaciones de Calidad como ISO9001 y CE.


- Los equipos premium mas elegidos.
- 100% de calificaciones positivas!!
- Asesoramiento ilimitado (Con su compra tiene asistencia permanente con los mejores
profesionales)
- Contamos con stock permanente de todos los repuestos de nuestras maquinas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ESTÁN RESTRINGIDAS LAS VENTAS POR ESTE MEDIO A TIERRA DEL FUEGO!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---- Características ----

Modelo: GS-9060
Tipo de láser: Tubo láser CO2 hermético
Potencia del láser: 80W
Área de trabajo: 900 x 600 mm
Velocidad de corte: 0-1200mm/s (máx.)
Resolución: = 4500dpi
Programas compatibles: CorelDraw, Illustrator, Autocad y Photoshop
Formato de gráficos soportados: BMP, GIF, JPG, TIFF, PLT, CDR, AI, DMG,DXP, PAT,
CDT, CLK, DEX, CSL, CMX, WPG, WMF, EMF, CGM,
SVG, SVGZ, PCT, FMV, GEM, CMX
Mesa de Trabajo: cama plana (panal de aluminio)
Ubicación de precisión: <0.01mm
Lente focal: Estándar: 2 pulgadas (50,8 mm)
Min. caracter de la formación: Caracter:2x2mm, Carta:1x1mm
Grosor de corte: 0-10 mm (depende del material)
Control de Configuración: DSP
Interface transferencia datos: USB
Entorno de sistema: Windows XP/Vista, Windows 7/ Windows 10
Refrigeración: Por agua y sistema de protección
Fuente de alimentación: AC220±10% 50HZ/AC110±10% 60HZ
Consumo de energía 1500W
Dimensiones de la máquina:
Dimensiones del empaque: cm (caja de madera)
Peso Neto: 300kg
Peso Bruto: 350kg
Certificación: ISO, CE, FDA
Garantía: 12 meses de garantía
Piezas Opcionales: Cilindro Rotativo para el grabado de copas/ vasos/ botellas
Chiller de enfriamiento.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


----------Envíos-----------

- Realizamos envíos a todo el país

Todos los envíos al interior se realizan por empresas de transportes o cargas. Deberá enviar los datos completos por mensajería privada.

Se deberá adicionar $----- (consultar) por el servicio de Embalaje y Traslado desde nuestro local hasta la empresa de transporte designada en CABA.

Ejemplo: VIA CARGO, SENDBOX, MDCARGAS, BUSPACK, INTEGRAL ENCOMIENDAS, CRUCERO EXPRESS, ANDESMAR. Si usted elije una Empresa distinta a las antes mencionada debe adicionar un costo $---- (consultar).

Mercado envío: En caso de haber seleccionado esta opción, una vez realizada la compra le llegara una notificación con el link de seguimiento de la misma.

Mercado envío FLEX: En caso de haber seleccionado esta opción, una vez realizada la compra, mercado libre le enviara notificaciones sobre el seguimiento de la misma.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


----------Formas de entrega------------

-Local: Se retira en nuestro local al público con DNI en mano. En caso de retiros por terceros deberá contactarse previamente y enviarnos la autorización de quien retira.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


-----------Ubicación------------

-Estamos en Barrio Floresta - Capital Federal / Zona Av. Gaona Av. Nazca
-Horarios: Lunes a viernes de 9:00hs. a 17:30hs. Sábados, domingos y feriados CERRADO


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-------Formas de pago---------
Mercado Pago:
- Tarjeta de Crédito.
- Tarjeta de Débito.
- Efectivo, mediante Rapipago o Pago Fácil.
- Transferencia Bancaría (Link)
Efectivo: Solo en nuestro local


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


FACTURA: Emitimos solo Factura A o B a responsables monotributo. Para solicitar la misma deberá adjuntar comprobante de AFIP junto con Comprobante de IIBB, sin excepción.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------


/// INFORMACIÓN IMPORTANTE ///
Todos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que nuestra empresa no se hace responsable del estado o siniestros que ocurran durante el viaje.

NO ACEPTAMOS RECLAMOS POR GOLPES O MALTRATOS POR PARTE DE LA EMPRESA ELEGIDA POR EL COMPRADOR.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUESTROS PRODUCTOS:
-Máquinas para sublimar y estampar: Textiles, platos, biromes, tazas, hoppys, termos, botellas deportivas, máquinas para transfers y curado de plastisol.

-Máquinas de corte y grabado laser, maquinas con bandeja deslizable, doble bandeja, semi automáticas y manuales.

-Nuestras Maquinas son Aptas para Trabajar: MDF, Cuerina, Metales, Vidrio, Cerámica, Poliéster, Algodón etc.

INSUMOS SUBLIMABLES
-Tazas de cerámica importadas Premium
-Hoppys
-Termos bala
- Botellas deportivas
- Lapiceras de polímero
- Cigarreras metálicas
- Llaveros
- Tintas de sublimación
- Vinilo Textil (PU, PVC, FLOCK, GLITTER, HOLOGRAFICO, REFLECTIVO)
- Fundas para celulares 2D (TPU-PC)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 27 minutos

Últimas realizadas

Hola, el precio es el publicado?Denunciar
Hola, el precio es retirada de nuestro local, no incluye, compresor, bomba y depósito de agua! Son opcionales! Slds ADDACOR
17/06/2025Denunciar
Hola. Necesito hacer piezas chicas en cantidad con chapa de 1,25 mm puedo cortarlas? Y ademas corta pertinax?Denunciar
Buen día! No corta materiales ferrosos! Slds
03/05/2025Denunciar