Kit De 1 Paso A Paso Nema 34 4.5 Nm (45.9 Kgcm) + 1 Driver Dm860e De 7.2a Leadshine Original
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 43 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
ELINDAR
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca del repuesto | LEADSHINE |
---|---|
Modelo del repuesto | 86HS45D + DMA860E |
Descripción
Marca: LEADSHINE, Modelo: 86HS45D (MOTOR) DMA860E (DRIVER)
UNICOS REPRESENTANTES OFICIALES DE LEADSHINE EN ARGENTINA
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS DEL MOTOR
Brida: Standard Nema 34 (86mm x 86mm)
Cuerpo: cuboide
Longitud de cuerpo: 80 mm
Eje diámetro: 12.7 mm (1/2") cilíndrico con chaveta
Eje largo: 30 mm
Peso: 2.5 Kg
Número de cables: 4, lo que permite su conexion bipolar
Resolución mecánica: 1.8º por paso
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS DEL MOTOR
Corriente de fase bipolar: 4.0 Amper
Resistencia de fase bipolar: 0.47 Ohms
Inductancia de fase bipolar: 3.6 mHy
Cupla de mantenimiento bipolar: 4.5 Newton por metro (450 Ncm o 45.9 Kg.cm)
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS DEL DRIVER
Driver Bipolar marca LEADSHINE modelo DMA860E ORIGINAL
-. Microstepping incorporado, configurable mediante 4 dip switchs externos en hasta 16 escalones desde 400 hasta 40000 pasos por vuelta (en motores de 1.8º por paso, en motores de 0.9º por paso es exactamente la mitad)
-. Sistema de control mediante inyección de corriente constante, asegura una respuesta mucho más rápida y efectiva que los sistemas de tensión constante.
-. Corriente de motor configurable mediante 4 dip switchs externos en 8 escalones desde 2.4A pico a 7.2A pico. (Los mismos son, en valores pico: 2.4A, 3.08A, 3.77A, 4.45A, 5.14A, 5.83A, 6.52A y 7.2A.)
-. Entradas de control optoacopladas, pulsos, dirección y habilitación, bidireccionales (se pueden excitar con pulsos positivos o negativos).
-. Frecuencia de entrada de pulsos de hasta 200 KiloHertz (hasta 200000 pulsos por segundo)
-. Alimentación de corriente continua, que puede ser desde 24Vcc hasta 100Vcc o de corriente alterna desde 18Vca hasta 80Vca EN EL MISMO DRIVER.
-. Posee leds indicadores de alimentación presente y de alarma presente.
-. Incorpora la posibilidad de una reducción automática de corriente cuando el motor está detenido. Luego de 1 segundo de dejar de recibir pulsos, el driver automáticamente reduce la corriente al 60% del valor configurado. Esto hace que la temperatura del motor no se eleve a valores no deseados con el motor detenido.
-. Incorpora un ventilador (cooler) fijado al disipador
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS DEL DRIVER
-. Gabinete de protección en color negro
-. Borneras de conexión a tornillo, enchufables en el driver, lo que permite su fácil conexión e instalación.
-. Dip switchs accesibles desde el frente. La tabla de configuración de los mismos se encuentra impresa en el mismo gabinete del driver para facilitar la puesta en servicio.
-. Medidas del gabinete 151 x 97 x 57 mm
-. Fijación, mediante dos agujeros en su parte posterior, accesibles desde el frente (en el lado de 151 x 57)
-. Peso: 430 gramos
ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS
a) envío gratis por Mercado Envíos, si compra con esa opción.
b) Si no desea recibir por Mercado Envíos, podemos entregarlo en el deposito de un expreso con domicilio en CABA (Barracas, Pompeya, Villa Soldati o Parque Patricios) o en la agencia de Credifin Express, Buspack, Vía Cargo o Send Box y en cualquiera de todos los casos abona el flete entre el depósito local y el destino final al retirar el paquete o al recibir en su domicilio según la modalidad elegida.
CLIENTES DE CAPITAL O GRAN BUENOS AIRES: Puede retirar personalmente en nuestras oficinas de Lanús, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs. NO ENVIAMOS POR MOTO O REMIS, pero puede enviar el comprador la moto o remis y le entregamos contra la presentación de una autorización firmada donde figure el DNI del comprador (puede ser manuscrita)
FACTURACIÓN:
Se emite factura A o B según su condición tributaria.
El IVA ya está incluido en los precios.
ATENCIÓN: SOLO PARA RESPONSABLES INSCRIPTOS O MONOTRIBUTISTAS:
Somos agentes de percepción de IIBB en provincia de Buenos Aires, si es responsable inscripto o monotributista se puede aplicar una percepción según los datos que arroje el padrón de ARBA y por ese importe se enviará un link de pago para que pueda abonarlo. Esta percepción la toma como pago a cuenta en la declaración jurada del mes de emisión, de manera que lo que paga en esta operación, no lo paga a fin de mes.
Si la alícuota del padrón es 0% no será alcanzado por esta percepción. Si no figura en el padrón de ARBA, se aplicará una alícuota del 8%. En caso de no querer abonar este importe de percepción a cuenta no hay problema, se emite la factura a consumidor final.
PARA CONSUMIDORES FINALES: no se aplica la percepción de IIBB Buenos Aires, no se enviará ningún link de pago
NO SE HACEN ENVÍOS POR CONTRAREEMBOLSO.
VEA NUESTROS OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS.
EXAMINE NUESTRA REPUTACIÓN
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA NOS AVALAN!!!
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!