official-store-logo

en 6 cuotas de

El precio por litro es

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vipeluquerías

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Kérastase

Formato: Crema

Tipo de producto: Nutrición

Presentación: Kit

Formato de venta: Pack

Unidades por envase: 2

Características principales

Marca
Kérastase
Línea
Nutritive
Tipo de producto
Nutrición
Es kit
Unidades por envase
2
Formato de venta
Pack
Peso neto
200 g
Volumen neto
200 mL

Otros

Formato
Crema
Presentación
Kit
Es hipoalergénico
Es libre de crueldad
Con fragancia
Es vegano
No

Descripción

´Shampoo Bain Satin Kérastase Nutritive 250ml




Descripción del Producto:


Nutritive Bain Satin de Kérastase es un shampoo hidratante suave para cabello fino y moderadamente seco. El cabello seco se nutre y refuerza.

La fórmula suave de este shampoo proteico limpia profundamente el cabello seco y restaura el grosor y el brillo del cabello mientras mejora la retención de humedad y suaviza el cabello. Este shampoo hidratante revitaliza y fortalece el cabello para luchar contra la deshidratación.

Nutritive Bain Satin tiene una textura de gel cremoso blanco y proporciona un resultado ligero, lo que lo convierte en un gran shampoo para cabello seco.

Hasta +44% de hidratación inmediata y 72h de nutrición*.

Botella fabricada en un 95% de plástico reciclado.

___________________________________


MODO DE USO:
Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma y enjuagar. Repetir para mayor limpieza. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediata y abundantemente. Si se produce irritación, reduzca la frecuencia de uso.


BENEFICIOS:


- Revitaliza y fortalece el cabello para combatir la deshidratación.
- Restaura el grosor y brillo del cabello.
- Da al cabello más estructura y fuerza.

+44% de hidratación inmediata & 72h de nutrición
+45% más de suavidad*

INGREDIENTES:
PROTEÍNAS DE ORIGEN VEGETAL: En este shampoo proteico, los cereales integrales de trigo, maíz y soja actúan como suplemento dietético. Mezclados con ácidos grasos, omega y vitaminas, nutren el cabello con nutrientes esenciales.
NIACINAMIDA: un derivado de la vitamina B3 que fija la nutrición, lo que hace que este shampoo sea capaz de fortalecer la barrera de fibra para una salud duradera.
GLICERINA: De origen vegetal, la glicerina potencia la acción hidratante global de la fórmula.


___________________________________



• Vipeluquerías Tienda Oficial

- Tienda Oficial Líder Platinum
- Diagnóstico Capilar Online
- 29 salones en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país
- Productos con Garantía Original del fabricante

• Conocé todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/vipeluquerias


___________________________________




• MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

• ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal y GBA. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

• ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

• RETIRO EN SUCURSAL - 14 puntos de retiro
Podes acercarte a nuestras sucursales ubicadas en:

- Casa Central Vipeluquería’s
Caballito.

- Salones Vipeluquería’s
Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Microcentro, Parque Chacabuco, Villa Devoto y Villa Urquiza.

- Salones Vip Salons
Galerías Pacífico, Portal Escobar, Palmas del Pilar y Unicenter.

Comunícate telefónicamente o por mensaje para coordinar el retiro.
Podrás retirar en todas las sucursales de lunes a viernes de 10 a 20hs, excepto en la Central donde el horario es de 10 a 18hs.

___________________________________

• PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
Sí, contamos con 11 salones en CABA y 3 en GBA donde podés retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 10 a 18hs.

___________________________________

• BASES Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre en esta Boutique Oficial.

1. Devolución
Los usuarios tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este y con el embalaje original.

Se devolverá al usuario el importe abonado por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.

En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y films protectores, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

3. Cambios
El usuario cuenta con quince (15) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación.

4. ¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones detalladas en el apartado superior no serán autorizados para el cambio, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

5. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales L’ORÉAL PROFESSIONNEL son propiedad exclusiva de L’Oréal Argentina S.A. y que Vipeluquería’s es la responsable de la Tienda Oficial Vipeluquería’s.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!