Publicación pausada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WA850RE
  • Funciones Repetidor
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 MB/s
  • Frecuencias 2.4 GHz
  • Tipo de frecuencia Banda única
  • Cantidad total de puertos 1
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.11n,IEEE 802.11g,IEEE 802.11b
  • Altura 110 mm
  • Ancho 75.2 mm
  • Profundidad 65.8 mm

Descripción

Extensor de Cobertura Wi-Fi Universal
TL-WA850RE

¿Cansado de “zonas muertas” de Wi-Fi? El extensor de cobertura de TP-LINK se conecta a su router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar por sí sola. El dispositivo también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura Wi-Fi de confianza en su hogar u oficina.

- El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear.

- Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible.

- El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen más stock?
En caso de querer adquirir más cantidad de éste producto, solicitamos realizar la consulta.
Los precios y publicaciones son exclusivas para transacciones realizadas a través de Mercado Libre.

FACTURA C
Te informamos que sólo realizamos factura tipo C Consumidor Final.

____________________________

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
Hay productos que realizamos envios Gratis a través de MercadoEnvios, para el resto, el monto se calcula automáticamente dependiendo la zona de donde realizas la compra.

¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.

¿Cuándo me entregan el producto?
Todo va a depender de la demanda, pero se estima entre 5 a 7 días hábiles posteriores a la compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Desde la sección “Mis compras” en Mercado Libre, podrás conocer el estado del envío de tu pedido.

¿El producto enviado lo puede recibir cualquier persona?
Si, lo puede recibir cualquier persona presentando fotocopia de dni y autorización del titular.

¿El envío incluye servicio de traslado por escalera?
No, los envíos son entregados en la puerta principal del domicilio. Ningún producto es subido por escalera por el correo correspondiente.

____________________________

PAGOS

¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar tu compra con tarjeta de crédito o efectivo mediante mercado pago.

¿Puedo abonar una parte con efectivo y otra con tarjeta?
Siempre y cuando la venta se realice de forma presencial en nuestro local comercial. Caso contrario no es posible.
____________________________

DEVOLUCIONES

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a DC Servicios Informáticos por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo.

Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto.

Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo factura de compra, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)

Importante: Para evitar inconvenientes, es importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 9201 opiniones

cumple su tarea, muy util.

Este aparato basicamente permite extender la señal wifi desde un router hacia una zona sin recepcion. ... Para configurarlo hay que enchufarlo y conectarse a la red wifi del aparato éste, configurar la red y luego buscarle una ubicacion optima en donde enchufarlo de modo que no este muy lejos del router ni tampoco muy cerca, tambien se pueden poner varios. Ideal para casas muy grandes de 3 o 4 pisos o parques grandes. Si sos gamer exigente, no creo que te sirva porque se pierde velocidad y aumenta el ping, para uso normal (internet, whatsapp, youtube) perfecto. Si tenes problemas de cobertura wifi en tu casa, primero considera comprar un mejor router. Si esa opcion ya se hizo y no es suficiente, utilizá este aparato.
Este aparato basicamente permite extender la señal wifi desde un router hacia una zona sin recepcion. Para configurarlo hay que enchufarlo y conectarse a la red wifi del aparato éste, configurar la red y luego buscarle una ubicacion optima en donde enchufarlo de modo que no este muy lejos del router ni tampoco muy cerca, tambien se pueden poner varios. Ideal para casas muy grandes de 3 o 4 pisos o parques grandes. Si sos gamer exigente, no creo que te sirva porque se pierde velocidad y aumenta el ping, para uso normal (internet, whatsapp, youtube) perfecto. Si tenes problemas de cobertura wifi en tu casa, primero considera comprar un mejor router. Si esa opcion ya se hizo y no es suficiente, utilizá este aparato.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Es un buen producto que funciona bien, pero como esa opinion no es suficiente para mercado libre les ... dejo una receta de como hacer unos panqueques con dulce de leche:. 2 huevos. 1 taza colmada de harina (sin polvos de hornear). 1 taza (200 cc) de leche. 1 cucharadita de aceite. 1 pizca de sal. Manjar (dulce de leche). Azúcar flor (también llamada impalpable, glass) para decorar (opcional). . Bueno, saludos a la familia.
Es un buen producto que funciona bien, pero como esa opinion no es suficiente para mercado libre les dejo una receta de como hacer unos panqueques con dulce de leche:. 2 huevos. 1 taza colmada de harina (sin polvos de hornear). 1 taza (200 cc) de leche. 1 cucharadita de aceite. 1 pizca de sal. Manjar (dulce de leche). Azúcar flor (también llamada impalpable, glass) para decorar (opcional). . Bueno, saludos a la familia.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Este nuevo repetidor tp-link tl-wa850re cumple con su cometido perfectamente, es capaz de ampliar la ... señal inalámbrica de nuestro hogar de forma fácil y rápida gracias al botón wps que incorpora en su parte frontal. El rendimiento obtenido en las pruebas es notable, por encima de sus rivales más directos. . Sin embargo, hemos quedado desencantados por los pocos modos de funcionamiento que incorpora, aunque sea un extensor de señal, sería muy bueno que también tuviera otras opciones como las que tiene por ejemplo el tp-link tl-wa901nd (modo ap, multiple ssid etc. ), incluso nos atreveríamos a decir que sería una gran decisión de dotar a este punto de acceso con una toma wan para que también haga de router de bolsillo portátil, tal y como han hecho otros equipos de la competencia. No debemos olvidar que uno de los puntos fuertes de este equipo es su pequeño tamaño.
Este nuevo repetidor tp-link tl-wa850re cumple con su cometido perfectamente, es capaz de ampliar la señal inalámbrica de nuestro hogar de forma fácil y rápida gracias al botón wps que incorpora en su parte frontal. El rendimiento obtenido en las pruebas es notable, por encima de sus rivales más directos. . Sin embargo, hemos quedado desencantados por los pocos modos de funcionamiento que incorpora, aunque sea un extensor de señal, sería muy bueno que también tuviera otras opciones como las que tiene por ejemplo el tp-link tl-wa901nd (modo ap, multiple ssid etc. ), incluso nos atreveríamos a decir que sería una gran decisión de dotar a este punto de acceso con una toma wan para que también haga de router de bolsillo portátil, tal y como han hecho otros equipos de la competencia. No debemos olvidar que uno de los puntos fuertes de este equipo es su pequeño tamaño.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, deben mejorar la configuración.

Tp-link es una buena marca y el producto es acorde. Está cumpliendo correctamente con su función. Como ... punto a mejorar (y por el cual me sentí tentado a darle una estrella menos incluso-y lo "perdoné"-) está la configuración del aparato. Tengo experiencia en redes y en informática en general (soy programador) y sin embargo me hizo renegar un rato. En la primera oportunidad quedó andando un día para luego perder la configuración. Tuve que reiniciarlo y volver a configurar. La aplicación del teléfono no es buena, y te termina enviando a acceder al dispositivo por una web que no es responsive (adaptada a las pantallas de teléfonos), y además no es 100% clara (te puede confundir en cuanto a que realmente estás haciendo) ni amigable. Por lo demás, hasta hoy (como 20 días luego del "incidente") sigue funcionando perfectamente. Ojo para los que no tengan claro el tema, esto no amplifica la señal, simplemente la repite para que llegue más lejos. Pero la intensidad que repite será la misma que consigue en el lugar que lo instalás (donde lo enchufes). Esto último lo añado para ayudar a quien lea esto por si no conoce, porque vi varios comentarios quejándose de la señal y eso no es culpa del dispositivo. Espero que les sirva.
Tp-link es una buena marca y el producto es acorde. Está cumpliendo correctamente con su función. Como punto a mejorar (y por el cual me sentí tentado a darle una estrella menos incluso-y lo "perdoné"-) está la configuración del aparato. Tengo experiencia en redes y en informática en general (soy programador) y sin embargo me hizo renegar un rato. En la primera oportunidad quedó andando un día para luego perder la configuración. Tuve que reiniciarlo y volver a configurar. La aplicación del teléfono no es buena, y te termina enviando a acceder al dispositivo por una web que no es responsive (adaptada a las pantallas de teléfonos), y además no es 100% clara (te puede confundir en cuanto a que realmente estás haciendo) ni amigable. Por lo demás, hasta hoy (como 20 días luego del "incidente") sigue funcionando perfectamente. Ojo para los que no tengan claro el tema, esto no amplifica la señal, simplemente la repite para que llegue más lejos. Pero la intensidad que repite será la misma que consigue en el lugar que lo instalás (donde lo enchufes). Esto último lo añado para ayudar a quien lea esto por si no conoce, porque vi varios comentarios quejándose de la señal y eso no es culpa del dispositivo. Espero que les sirva.
El usuario contrató el servicio en

Wifi Extensor Wifi Tp-link Wa850re

El repetidor repite la señal pero por mas megas que tenga la señal repetida anda muchisimo mas lenta ... que la señal wifi del router general, eso me decepciono. Otra cosa, la configuracion. Si lo intentas hacer por la app que trae es practicamente imposible, lleno de fallas, incompatible etc etc. Pero si lo haces por medio web es bastante facil, se requiere conocimiento basico. Te extiende la señal para safar. No pretendas ver videos de youtube porque se te puede colgar, como ya dije, recibo full señal y el repetidor tambien la recibe, el wifi maestro es hiper rapido, el wifi repetido es casi el mismo del maestro cuando ni llegaba la señal wifi, casi que seguimos en la misma. Aun asi, lo uso porque anda un poco mas rapido y me ayudo a salvarme.
El repetidor repite la señal pero por mas megas que tenga la señal repetida anda muchisimo mas lenta que la señal wifi del router general, eso me decepciono. Otra cosa, la configuracion. Si lo intentas hacer por la app que trae es practicamente imposible, lleno de fallas, incompatible etc etc. Pero si lo haces por medio web es bastante facil, se requiere conocimiento basico. Te extiende la señal para safar. No pretendas ver videos de youtube porque se te puede colgar, como ya dije, recibo full señal y el repetidor tambien la recibe, el wifi maestro es hiper rapido, el wifi repetido es casi el mismo del maestro cuando ni llegaba la señal wifi, casi que seguimos en la misma. Aun asi, lo uso porque anda un poco mas rapido y me ayudo a salvarme.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, tienes disponibles? haces envio a CABA? saludos

    Denunciar

    Hol, buenos días, sisi envio Gratis a tu domicilio en 3 días aprox.

    Denunciar
Nuevo

Repetidor Wifi Extensor De Rango Tp-link Tl-wa850re 300mbps

$ 2.450

Si comprás ahora, lo recibirás cuando el vendedor pueda volver a despachar.

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Baradero, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
29 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #787904374

Denunciar