Nuevo

Potencia Nautica Marina Alpine Pdx 4100 M

94890 pesos

en 12x 13456 pesos con 19 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Fernando, Buenos Aires

  • 155

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaAlpine

Descripción

PDX-4.100M – La central marina de potencia
Dotado con 600W de potencia, el amplificador multicanal Alpine PDX-4.100M suena increíblemente durante mucho tiempo sin malgastar la batería. Los amplificadores marinos de Alpine ofrecen un funcionamiento excepcional en todos los niveles de volumen. Diseñados para los severos desafíos del ambiente marítimo, el PDX-4.100M de Alpine ofrece un gran rendimiento y la máxima durabilidad.
El amplificador PDX-4.100M es un 60% más pequeño que modelos anteriores con la misma potencia de salida, lo cual facilita encontrarle una ubicación adecuada. ¡Incluso dos o más amplificadores juntos ocupan muy poco espacio - un potente sistema de amplificadores que se instala prácticamente en cualquier lugar!. Los controles de audio y del divisor de frecuencias están convenientemente situados en la parte delantera del amplificador, haciendo fácil y accesible futuros ajustes del sonido. Los amplificadores marinos de Alpine están también perfectamente preparados para ser apilados horizontalmente, uno sobre el otro. Preparado para uso marítimo El sistema de carcasa marina y el certificado ATSM Sal/Niebla y Rayos UV, hacen que el amplificador marino de Alpine esté preparado para una "súper" experiencia de audio sobre el agua. Descripción

100W RMS x 4 @ 4 Ohmios (CEA-2006)
Sistema de carcasa marina
Certificación de Sal/Niebla (ASTM B117)
Certificación UV (ASTM G154/D4329)
4/3/2 canales
Divisor de frecuencias PA/PB variable de 30Hz-400Hz
Terminales de altavoz "Conexión Rápida" de alta capacidad de corriente
Altísimo rendimiento Los amplificadores marinos PDX de Alpine tienen un rendimiento superior al 90% en todos los niveles de potencia, con un menor consumo de corriente para alargar la vida útil de la batería. Reproducción sin calentamiento La tecnología de conmutación digital permite a los amplificadores marinos PDX trabajar sin calentamiento excesivo y soportar el duro ambiente marítimo.



Mayor flexibilidad del sistema
Ambos amplificadores tienen una salida idéntica tanto a 2O como a 4O, lo que permite configurar un sistema de gran flexibilidad. Un modo eficiente de conseguir unos graves más dinámicos: la potencia del amplificador se puede usar para cualquier altavoz de 4O o 2 altavoces de 4O conectados en paralelo. Potencia con claridad extrema 400W de potencia producen un sonido impresionante, claro y brillante. El secreto del gran rendimiento y la potencia sin esfuerzo que tienen el PDX-1.600M y el PDX-4.100M es un diseño que combina un circuito mejorado de realimentación y un revolucionario sistema de filtrado en la fuente de alimentación. Además su factor de amortiguación es un 350% mejor que el de los amplificadores clase A/B. Diseño elegante y apilable que ahorra espacio Todos los amplificadores marinos PDX tienen el mismo tamaño y forma. Usando los tapones desmontables de 1" de diámetro de la parte superior, se pueden colocar uno encima de otro, compartiendo los mismos agujeros de instalación. Esto es una primera opción de instalación en el mercado que ahorra cantidades enormes de espacio. Los amplificadores PDX son un 60% más pequeños que modelos anteriores con la misma potencia de salida. Instale sus amplificadores fácilmente sin sacrificar espacio, potencia y rendimiento.

Configure un completo sistema Para configurar el sistema marino perfecto para cada barco los amplificadores marinos PDX están disponibles en diseños mono y uno de 4/3/2 canales.
Por lo tanto para aquellos que realmente desean embarcar el último "boom" sobre el agua, la opción son los amplificadores marinos desarrollados por Alpine.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En Martin Audio Garage contamos con lo último en audio y video. Brindamos servicios de alta calidad y dedicación en directa relación con la industria automotriz, náutica y home.
Con más de 30 años de experiencia en el sector trabajamos día a día con seriedad y profesionalismo para que nuestros clientes nos vuelvan a elegir. Por eso implementamos una manera de trabajar donde nuestra bandera es la innovación y la búsqueda continua de soluciones integradas para nuestros clientes.
• Asesoramiento online personalizado
• Sitio web propio
• Envíos a todo el país
• Despacho y embalaje sin cargo
• Todos nuestros productos cuentan con garantía
• Todos los medios de pago
• Instalaciones en nuestro taller especializado
• 30 años de experiencia nos avalan.


Cordialmente
Equipo de Martin Audio Garage

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Son 4 parlantes alpine, 2 de 6" y 2 de 8"Denunciar
Ok todo parlante full range esta va ok 4 x 100 rms a 2ohm
29/06/2020Denunciar
Hola tengo que reemplazar una potencia rockford punch 800 a2 que tenes con las mismas características?Denunciar
Hola que vas a conectar ? de ahi te paso la mejor precio calidad - gran saludo
29/06/2020Denunciar