2390 pesos

en 6x 590 pesos con 93 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barracas, Capital Federal

  • +25

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El sexto tomo del teatro completo de Roberto Cossa incluye sus dos piezas más recientes, El Salvador (1999) y Pingüinos (2001) más un texto breve de la década del ´60, El caso cien, cuyo original el autor había extraviado y recuperó hace un par de años.
En El Saludador, Cossa avanza con una de sus obsesiones, el fracaso de la utopía socialista y el choque con la realidad de los revolucionarios de corazón, esos ingenuos soñadores.
La obra, que fue estrenada en España y Francia por elencos locales, se emparenta con dos textos anteriores de Cossa, Ya nadie recuerda a Fréderic Chopin y Angelito.
En Pingüinos, Cossa aborda, por primera vez, el tema de los jóvenes. Ambas piezas fueron escritas a partir de experiencias previas con actores, músicos y escenógrafos, una práctica que el autor aplicó en varios de sus textos anteriores.
El caso cien, finalmente, llega desde el pasado, de los años a los que Cossa suele definir como su prehistoria. Es un texto breve, escrito especialmente para una experiencia compartida que no se concretó, pero que atravesó una peripecia muy graciosa que el autor narra en el prólogo de esta edición.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundada en 1966 y con sus primeros títulos aparecidos en 1967, EDICIONES DE LA FLOR es una de las pocas editoriales tradicionales argentinas que subsiste como independiente en manos de sus originales creadores, es decir, sin haber sido absorbida por ningún grupo. EDICIONES DE LA FLOR se convirtió en referente editorial, no sólo en la industria, sino para autores nacionales e internacionales y en la literatura en general. Destacándose su línea precursora en libros de humor gráfico.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!