Características

  • Marca Google
  • Línea Chromecast
  • Modelo Chromecast 3rd Generation
  • Modelo alfanumérico chromecast
  • Tipo de control remoto Celular
  • Interfaces de audio y video HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Aplicaciones compatibles Netflix, YouTube, Spotify, Google Fotos, Google Play Movies, YouTube TV, HBO Now
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI, Celulares, Computadoras portátiles, Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro-USB
  • Tecnología de streaming Google Cast
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Sistemas operativos compatibles Android 4.2, iOS 9.1, macOS X 10.9, Windows 7, Chrome OS
  • CPU ARM Dual-Core Cortex-A7
  • Ancho 13.8 mm

Descripción

GOOGLE CHROMECAST 3ra GENERACION

Envía tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono a la TV


Qué es Chromecast?
Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV para enviar tu contenido favorito de música, programas de TV, películas, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows® y Chromebooks.

La mejor forma de enviar vídeos, música y juegos a tu TV
Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y que más te gustan para acceder de forma rápida al contenido, como tus programas de TV, listas y colas de reproducción, sin tener que iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.
Solo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande.
Puedes utilizar el teléfono para hacer búsquedas, navegar, poner contenido en cola y controlar la TV fácilmente desde cualquier lugar de la casa. Además, puedes seguir utilizándolo para realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción del contenido ni agotar la batería.

Disfruta de entretenimiento cuando tú quieras
Con Chromecast, tú tienes el mando. Elige entre más de 200.000 películas y programas de TV, 30 millones de canciones, además de emisoras de radio, deportes, juegos y mucho más. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de suscripción o de pago de miles de aplicaciones.

Proyecta el contenido de la pantalla de Android
Envía a la TV exactamente lo que estás viendo en la pantalla de tu tablet o teléfono Android. Ahora puedes ver las fotos y los vídeos de tus vacaciones, tus redes sociales favoritas, presentaciones y mucho más contenido en una pantalla más grande que nunca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Color: Negro
Resolución: 1080p
Redes inalámbricas: Wi-Fi 802.11ac (2.4 GHz/5 GHz)
Puertos y conectores: HDMI • Micro USB
Sistemas operativos compatibles: Android • iOS • Mac • Windows

Dimensiones y peso
Largo: 5,18 cm (2,04 in) • Alto: 5,18 cm (2,04 in)
Dimensiones
Largo: 51,81 mm (2,04 in)
Ancho: 13,8 mm
Diámetro: 51,9 mm
Cable de alimentación: 1,52 m
Peso
40 g (1,41 oz)

Conexión inalámbrica
Admite cualquier red inalámbrica Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz).

Contenido de la caja:
- Chromecast 3
- Cable de alimentación

Requisitos:
- TV con puerto HDMI
- Red Wi-Fi

HAY STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA

Formas de pago ofrecidas por la tienda:

-Tarjetas de crédito/débito
-Efectivo
-Mercado Pago

UBICACIÓN

Estamos por la zona de Gral. Alvarado y Av. de Mayo, Ramos Mejía, Prov. de Buenos Aires.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 10 a 19.00 Hs. y Sábados de 9 a 14.00 Hs.

RETIRO DE COMPRAS DE MERCADOLIBRE:
Se retira con DNI o fotocopia del DNI del titular de LA CUENTA DE MERCADO LIBRE previa autorización.

- Emitimos Facturas A o B -

* Nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador.
* Enviamos encomiendas aseguradas.
* Brindamos un servicio con seguridad privada y vídeo vigilancia.
* Atención especial a empresas.
* Ventas por mayor.
* Realizamos envíos a todo el país por omnibus o transporte (los despachos se realizan dentro de las 72 Hs. hábiles de acreditado el pago de la mercadería. El costo de envío hasta la localidad es a cargo del comprador).
* Realizamos envíos a CABA y GBA en el día por moto o mini flete (consultar costo y disponibilidad). Se programan con 24 Hs. de anticipación.

Estamos a tu disposición!
Esperamos tu Oferta!

SIX STORE

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 7692 opiniones

Recomendable!

El producto funciona perfecto. En algunas ocasiones que me desaparece el icono para compartir en chromecast ... (por ej. Desde netflix), simplemente limpio caché de la app de netflix, ingreso nuevamente y todo vuelve a la normalidad. Creo que sólo una vez fue necesario reiniciar el router wifi porque no había visibilidad al chromecast desde ningún dispositivo (no lo tomaba la notebook ni el celular). Pero fue sólo 1 vez. El resto siempre ha funcionado perfecto. En mi caso resultó mas que útil pues mi smart tv es un philips que no trajo netflix.
El producto funciona perfecto. En algunas ocasiones que me desaparece el icono para compartir en chromecast (por ej. Desde netflix), simplemente limpio caché de la app de netflix, ingreso nuevamente y todo vuelve a la normalidad. Creo que sólo una vez fue necesario reiniciar el router wifi porque no había visibilidad al chromecast desde ningún dispositivo (no lo tomaba la notebook ni el celular). Pero fue sólo 1 vez. El resto siempre ha funcionado perfecto. En mi caso resultó mas que útil pues mi smart tv es un philips que no trajo netflix.
El usuario contrató el servicio en

Práctico transmitiendo, poco intuitivo para config

Excelente. No me trajo la fuente, pero no es necesaria ya que se conecta al usb del televisor. No le ... doy 5 estrellas porque admito me costó configurarlo y no es tan intuitivo desde la aplicación. Se lo configura únicamente desde la aplicación "home" de chrome, disponible tanto para android como para iphone. Una vez configurado, simple de utilizar y muy útil para las aplicaciones clásicas como lo son youtube y sobre todo netflix,.
Excelente. No me trajo la fuente, pero no es necesaria ya que se conecta al usb del televisor. No le doy 5 estrellas porque admito me costó configurarlo y no es tan intuitivo desde la aplicación. Se lo configura únicamente desde la aplicación "home" de chrome, disponible tanto para android como para iphone. Una vez configurado, simple de utilizar y muy útil para las aplicaciones clásicas como lo son youtube y sobre todo netflix,.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para salir del paso y nada más.

Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros: ... . - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros:. - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
El usuario contrató el servicio en

Simple, eficiente

Excelente producto, con una notebook conectada al tv se me cortaba la señal de netflix, con este producto ... , solo baje la app (muy simple) como indica las instrucciones y con unas simples preguntas, queda configurado. El celular queda de control remoto. Un tv que no era smart con entrada hdmi, quedo un tv nuevo.
Excelente producto, con una notebook conectada al tv se me cortaba la señal de netflix, con este producto, solo baje la app (muy simple) como indica las instrucciones y con unas simples preguntas, queda configurado. El celular queda de control remoto. Un tv que no era smart con entrada hdmi, quedo un tv nuevo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, original, gran calidad.

Excelente producto! 100% original en caja cerrada. Tener presente que si se quiere aprovechar al máximo ... el tv tiene que tener un puerto usb siempre energizado o bien ponerle un cargador (de celular). Esto es por si quieres hacer que el chromecast prenda la tv (yo lo uso de alarma, desde mi note8, con un programa llamado localcast). Otra cosa importante, no menor, es que al transmitir videos desde una app que diga que soporta chromecast, la mayoria de las veces no manda los subtitulos (vlc es el caso mas comun, una decepción). Otro problema es si se usa una subscripción amazon prime video no existe app, por lo que si o si hay que enviarlo desde una pc ejecutando navegador chrome (si se replica la pantalla del celular en el chromecast, prime video anula la imagen y solo se escucha el audio). En otro sentido, el producto es excelente, salvo esos detalles. Netflix tiene aplicacion nativa y funciona perfectamente.
Excelente producto! 100% original en caja cerrada. Tener presente que si se quiere aprovechar al máximo el tv tiene que tener un puerto usb siempre energizado o bien ponerle un cargador (de celular). Esto es por si quieres hacer que el chromecast prenda la tv (yo lo uso de alarma, desde mi note8, con un programa llamado localcast). Otra cosa importante, no menor, es que al transmitir videos desde una app que diga que soporta chromecast, la mayoria de las veces no manda los subtitulos (vlc es el caso mas comun, una decepción). Otro problema es si se usa una subscripción amazon prime video no existe app, por lo que si o si hay que enviarlo desde una pc ejecutando navegador chrome (si se replica la pantalla del celular en el chromecast, prime video anula la imagen y solo se escucha el audio). En otro sentido, el producto es excelente, salvo esos detalles. Netflix tiene aplicacion nativa y funciona perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Gracias a vos! saludos

    Denunciar
  • pero poreso no se nada del tema poreso te pregunto te doy un ejemplo reprodusco un video de youtube en mi celular y este dispositivo esta en el cañoñ lo proyecta sin cables es una coneccion wifi seria es asi gracias y perdon por no entender tanto de tecnologia

    Denunciar

    no hay problema! Te explico como funciona, vos conectas el chromecast a la entrada HDMI del cañon. Luego configuras el chromecast para que funcione en la misma red de wifi que funciona con tu telefono, y con la aplicacion de google home le das la orden al chromecast para que reproduzca el contenido que queres ver directamente del dispositivo a donde lo tenes conectado. Super simple! Saludos

    Denunciar
  • te hago una pregunta soy docente tengo un cañoñ epson si le conecto este aparato a la entrada hdmi puedo transmitir desde mi celular videos sin conectar con ningun cable mi celular a este aparato gracias

    Denunciar

    Hola buenos dias! cualquier dispositivo que cuente con una entrada de HDMI puede recibir la señal del producto para transmitir video! Te va a servir para un cañon o para cualquier dispositivo de television que soporte la entrada de un HDMI. Saludos!

    Denunciar
  • hola estas en av. de mayo o alvarado

    Denunciar

    Sobre alvarado! Saludos! Ramos Store

    Denunciar
  • Buenas tardes tienen uno para retirar manana viernes? Saludos y gracias.

    Denunciar

    Buenas noches! Si tenemos stock para entrega inmediata! Esperamos tu compra. Gracias!

    Denunciar
  • Mercado envío no llega a Tierra del Fuego

    Denunciar

    Puedo despacharlo a oca pero el envio seria a tu cargo. Te cotizaria cuánto sale y me enviaría el dinero por mercado pago para realizar el envio ya que oca no maneja la opción de pago en destino. La otra opción es un transporte como via cargo, que le puede salir más económico. Saludos

    Denunciar
  • Vivo en Tierra del Fuego. Pueden enviarlo por Oca?

    Denunciar

    Con mercado envios despachamos por oca y es más económico que una encomienda regular. Saludos

    Denunciar
  • Hola, es segunda o tercera generación? Tienen stock?

    Denunciar

    Hola es tercera generación. Tenemos en stock oferta tranquilo. Saludos

    Denunciar
  • En que horarios se puede retirar ? Gracias

    Denunciar

    Hola, podes retirarlo de lunes a viernes de 10 a 19hs o sabados de 10 a 14hs. Saludos

    Denunciar
  • Hola trae el transformador o solo el cable de alimentacion ? Gracias

    Denunciar

    Hola trae el cable de alimentacion y el transformador. Saludos.

    Denunciar
  • Hola por que zona de Ramos se retira ? Es la version 3? Puedo abonar con Mercadopago? Gracias

    Denunciar

    Hola, es la version 3 del Chromecast. Estamos cerca de General Alvarado y Avenida de Mayo. Puede abonar con mercadopago sin problemas. Saludos.

    Denunciar
  • Si compro ahora puedo pasar a buscar al medio día?es local a la calle?

    Denunciar

    HGola buenos dias! Si, podes comprar y pasar a retirar despues del mediodia. Es local a la calle! Saludos

    Denunciar
  • En qué horarios se puede pasar a retirar?

    Denunciar

    Hola! De 10 a 19 de lunes a viernes y sábados de 10 a 14. Saludos

    Denunciar
  • Quiero saber si es nuevo y original, si tiene garantia y si tienen stock :)

    Denunciar

    Hola, son productos nuevos, en su caja original, con factura. Tenemos stock para entrega inmediata. Tenes 5 días de garantía con nosotros. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Google Chromecast 3 Smart Tv Hdmi Usb Envio Gratis 3 Generac

$ 3.497 , 10

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 174 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ramos Mejia, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
674 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ramos Mejia (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #788395216

Denunciar