Características

  • Marca Brother
  • Línea DCP-T3 Series
  • Modelo DCP-T310
  • Modelo alfanumérico t310
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Sublimación de tinta
  • Tipo de impresión Color
  • Velocidad de impresión en blanco y negro 27 ppm
  • Velocidad de impresión en color 10 ppm
  • Tamaños de papel A4, A5, A6, Carta, Ejecutivo, Foto-2L, Foto 10x15 cm, Oficio, Sobre Com-10, Sobre C5, Sobre DL, Sobre legal India, Sobre legal México, Sobre monarca, Tarjeta ficha
  • Capacidad máxima 150
  • Tipos de papel Fotográfico, Normal, Satinado

Descripción

Imp brother t310 mf inkjet color sc multifuncion inkjet - 27 ppm en negro y 10 ppm en color. 6000 x 1200 dpi. copia, imprime, escanea - bandeja para 150 hojas a4, carta y oficio. bandeja bypass manual hasta 300gr. compatible con windows. insumos: sistema de recarga original por botellas individuales btd60bk: 6.500 paginas al 5% de cobertura dcp-t310 bt5001y/c/m: 5.000 paginas al 5% de cober tura. ciclo mensual de 2.500 paginas

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 151 opiniones

EXCELENTE!!!

Es una impresora muy práctica y fácil de usar. Es cierto que es un tanto lenta al imprimir en alta calidad ... , pero las imágenes con un papel adecuado (tipo fotográfico) salen bastante bien! según la descripción del producto admite gramajes hasta 220 g. Pero la probe con una hoja satin de 240 g y pasó sin problemas. Los botones en el frente son muy oportunos para realizar todo tipo de trabajos rápido sin necesidad de utilizar la computadora. El llenado de los tanques de tinta es limpio y rápido. En líneas generales la impresora para uso doméstico u oficina es muy buena. Buena calidad de los materiales.
Es una impresora muy práctica y fácil de usar. Es cierto que es un tanto lenta al imprimir en alta calidad, pero las imágenes con un papel adecuado (tipo fotográfico) salen bastante bien! según la descripción del producto admite gramajes hasta 220 g. Pero la probe con una hoja satin de 240 g y pasó sin problemas. Los botones en el frente son muy oportunos para realizar todo tipo de trabajos rápido sin necesidad de utilizar la computadora. El llenado de los tanques de tinta es limpio y rápido. En líneas generales la impresora para uso doméstico u oficina es muy buena. Buena calidad de los materiales.
El usuario contrató el servicio en

¡Supera las expectativas! ¡Excepcional!

Decidí adquirir el producto ya que en el lugar donde trabajo tuve la oportunidad y buena experiencia ... de usarlo, y comprobar el excelente desempeño en sus diferentes funciones, y muy destacable el hecho de la poca tinta que consume, resulta ser muy! económica, eficaz y fiable, fácil de usar, muy recomendable para el hogar, la calidad supera la relación precio-calidad.
Decidí adquirir el producto ya que en el lugar donde trabajo tuve la oportunidad y buena experiencia de usarlo, y comprobar el excelente desempeño en sus diferentes funciones, y muy destacable el hecho de la poca tinta que consume, resulta ser muy! económica, eficaz y fiable, fácil de usar, muy recomendable para el hogar, la calidad supera la relación precio-calidad.
El usuario contrató el servicio en

Rinde

Es una buena impresora, buenos materiales y muy buen rendimiento por carga de tinta, no las 9000 copias ... que dice (no se como llega a esos números) pero si una cantidad que permite recuperar la inversión fácilmente, no es para tenerla imprimiendo todo el día, pero para uso hogareño intensivo o pequeño negocio esta bien. No dudaría comprarla una vez mas.
Es una buena impresora, buenos materiales y muy buen rendimiento por carga de tinta, no las 9000 copias que dice (no se como llega a esos números) pero si una cantidad que permite recuperar la inversión fácilmente, no es para tenerla imprimiendo todo el día, pero para uso hogareño intensivo o pequeño negocio esta bien. No dudaría comprarla una vez mas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo

Una de las más gratas sorpresas. Un equipo precioso, útil y de buena calidad. Hay que tratarlo con cariño ... y leer bien las instrucciones. Un sistema operativo más que sencillo. Ya compré botellones de 1l de cada color de tinta, pero creo que el negro es el que más se gasta. Totalmente recomendable.
Una de las más gratas sorpresas. Un equipo precioso, útil y de buena calidad. Hay que tratarlo con cariño y leer bien las instrucciones. Un sistema operativo más que sencillo. Ya compré botellones de 1l de cada color de tinta, pero creo que el negro es el que más se gasta. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Exelente producto, Brother es garantia

A diferencia de otras marcas de multifuncion, esta a las hojas las cargas por debajo como una fotocopiadora ... . Pero en cuanto a la calidad del producto, tiene excelente autonomia y rendimiento, muy buena calidad y muy facil de hacerle el mantenimiento. Ademas la maquina sin usarla y estando apagada suela hacer girar los cabezales, siempre y cuando este enchufada.
A diferencia de otras marcas de multifuncion, esta a las hojas las cargas por debajo como una fotocopiadora. Pero en cuanto a la calidad del producto, tiene excelente autonomia y rendimiento, muy buena calidad y muy facil de hacerle el mantenimiento. Ademas la maquina sin usarla y estando apagada suela hacer girar los cabezales, siempre y cuando este enchufada.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 25 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Impresora Brother T310

$ 13.198 , 68

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 659 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
239 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #788547434

Denunciar