official-store-logo

en 6 cuotas de

El precio por litro es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Vipeluquerías
Vipeluquerías

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de VipeluqueríasSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Kérastase

Formato: Crema

Tipo de producto: Reparador

Presentación: Kit

Formato de venta: Pack

Unidades por envase: 3

Características principales

Marca
Kérastase
Línea
Force Architecte
Tipo de producto
Reparador
Es kit
Unidades por envase
3
Formato de venta
Pack
Peso neto
0.65 kg
Volumen neto
650 mL

Otros

Efectos
Reconstrucción
Formato
Crema
Presentación
Kit
Es hipoalergénico
Es libre de crueldad
Con fragancia
Es vegano
No

Descripción

• Vipeluquerías Tienda Oficial

- Tienda Oficial Líder Platinum
- Diagnóstico Capilar Online
- 13 salones en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país
- Productos con Garantía Original del fabricante

• Conocé todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/vipeluquerias
___________________________________

• Shampoo Kérastase Résistance Bain Force Architecte | 250ml.

Los cabellos debilitados y frágiles tienen un aliado: Force Architecte. Es tu shampoo ideal si tenés el pelo muy dañado, quebradizo ó con puntas abiertas (nivel de erosión 1-2). Con éste producto la fibra queda reconstruida, brillante y suave. El cabello queda revitalizado, aumentando su resistencia y suavidad día tras día.

Aplicar sobre cabellos húmedos, realizar dos lavados y enjuagar abundantemente.
___________________________________

• Máscara Kérastase Résistance Force Architecte | 200ml.

¿Tenés el cabello frágil o debilitado? ¿Estás pensando en cortarte el pelo sólo porque está dañado? ¡Stop! Pedinos la máscara Force Architecte, el tratamiento de reparación de los cabellos debilitados, que proporciona un extra de fuerza. La línea Résistance siempre será la opción que ayude a reconstruir la materia interna del cabello para devolverle toda su resistencia y vitalidad.

Aplicar sobre cabellos húmedos, luego del lavado con el baño. Realizar masaje de amasamiento y dejar actuar 5 minutos.
Enjuagar abundantemente.
___________________________________

• Crema Acondicionador Kérastase Résistance Ciment Anti Usure | 200ml.

Ciment Anti-Usure es un acondicionador concebido para cabellos debilitados y dañados. Su efecto antiquiebre ayuda a reconstruir la fibra, para obtener un cabello más fuerte y resistente. Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla. Dar masaje sobre el largo del cabello y las puntas. Dejar actuar durante 1 o 2 minutos. Emulsionar y enjuagar bien. Reconstrucción de la fibra
Fibra capilar fuerte y resistente
Reparación diaria del cabello
Para uso diario
Sellado de puntas abiertas
___________________________________

• LOS RETIROS SE COORDINAN CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
Por favor, no acercarse a un local a retirar sin haberse contactado previamente con el personal Atención al Cliente, caso contrario no podrá efectuarse el retiro.
___________________________________

• ATENCIÓN
Todas las compras de los siguientes productos se retiran exclusivamente y sin excepción por nuestra casa central en el barrio de Caballito (ubicada cerca del monumento Cid Campeador) o podemos enviarlos a domicilio a través de Mercado Envíos (a todo el país) o Motomensajería (dentro de CABA):

- Productos de 500ml o más.
- Kits de dos productos o más.
- Ampollas y boosters.
- Productos de coloración y decoloración.
- Productos de Moroccanoil y Biolage (disponibles también en sucursal de Unicenter)
___________________________________

• VIP STORE – Tu canal de belleza online
¿Ya sos parte de nuestra Comunidad Vip?
Con tu primer compra en Mercado Libre disfrutá de beneficios exclusivos en tus próximas compras en VIP STORE.
___________________________________

• TE DIAGNOSTICAMOS ONLINE
Somos los únicos en Mercado Libre capacitados para asesorarte, ya que somos estilistas profesionales y conocemos las problemáticas de tu cabello.
¡No malgastes tu dinero en productos que después no te van a servir!
Realizá todas las consultas que te sean necesarias y te responderemos a la brevedad.

• PRODUCTOS ORIGINALES
Todos nuestros productos son 100% originales.

• DISTRIBUIDORES OFICIALES
Somos los únicos en Mercado Libre autorizados por las marcas profesionales que comercializamos para distribuir sus productos. Conocemos de peluquería y sabemos cómo ayudarte.

• LOCALES A LA CALLE
Contamos con 14 puntos de retiro.
___________________________________

• MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

• ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal y GBA. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

• ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

• RETIRO EN SUCURSAL - 14 puntos de retiro
Podes acercarte a nuestras sucursales ubicadas en:

- Casa Central Vipeluquería’s
Caballito.

- Salones Vipeluquería’s
Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Microcentro, Parque Chacabuco, Villa Devoto y Villa Urquiza.

- Salones Vip Salons
Galerías Pacífico, Portal Escobar, Palmas del Pilar y Unicenter.

Comunicate telefónicamente o por mensaje para coordinar el retiro.
Podrás retirar en todas las sucursales de lunes a viernes de 10 a 20hs, excepto en la Central donde el horario es de 10 a 18hs.
___________________________________

• PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
Sí, contamos con 11 salones en CABA y 3 en GBA donde podés retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 10 a 18hs.
___________________________________

• BASES Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre en esta Boutique Oficial.

1. Devolución
Los usuarios tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este y con el embalaje original.

Se devolverá al usuario el importe abonado por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.

En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y films protectores, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

3. Cambios
El usuario cuenta con quince (15) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación.

4. ¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones detalladas en el apartado superior no serán autorizados para el cambio, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

5. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales L’ORÉAL PROFESSIONNEL son propiedad exclusiva de L’Oréal Argentina S.A. y que Vipeluquería’s es la responsable de la Tienda Oficial Vipeluquería’s.
___________________________________

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!