Características principales

MarcaTEBAS
ModeloMW

Otras características

  • Mecanismos de apertura: Electronico

  • Tipo de instalación: Superficie

  • Tipo de alimentación: 12 Volts CC

Descripción

SEGURIMAX01: EN SEGURIDAD Y CONTROL TENEMOS TODO...

¡MAS SEGURIDAD Y CONFORT PARA SU HOGAR OFICINA O COMERCIO!

PRACTICO KIT PARA ARMAR UN CONTROL DE ACCESOS CON TECLADO + 6 TARJETAS LLAVEROS DE ACCESOS, CON CERRADURA ELECTROMAGNÉTICA DE 60 Kg. DE FUERZA, FUENTE DE ALIMENTACIÓN, PULSADOR MANUAL DE SALIDA Y CABLE.

IDEAL PARA CONTROLAR TODO TIPO DE PUERTAS INTERNAS, CASILLEROS O LOCKERS DE GUARDADO, PLACARES O BAULES, ETC...
.

Control de accesos con capacidad de hasta 500 usuarios cada uno con tarjeta llavero de acceso y clave numérica personal, que puede trabajar de 3 modos diferentes.

1) Abre la puerta presentando la tarjeta llavero de acceso.
2) Abre la puerta presentando la tarjeta llavero de acceso, o colocando su clave numérica personal de 4 dígitos.
3) Abre la puerta presentando la tarjeta llavero de acceso y además se deberá colocar la clave numérica personal de 4 dígitos. (Ambos métodos juntos, lo que aumenta el nivel de seguridad)

Ideal para lugares donde se requiera algún tipo de diferenciación entre las personas que tienen acceso a determinado lugar y quienes NO, ya que quien no tenga una TARJETA LLAVERO o clave numérica personal de acceso, no podrá abrir la puerta para ingresar a ese lugar.

Además, el mismo sistema posee una señal de alarma, si la puerta fue violentada (Abierta sin que el control lo autorice) o si por algún motivo se deja abierta, como para que pueda entrar cualquier otra persona. (Estas importantes funciones son programables y pueden se habilitadas o no según su conveniencia.)

El teclado cuenta con un pulsador de timbre (Tiene el símbolo de campana), que puede ser colocado y sirve para llamar a quien esté dentro atienda.

Este KIT cuenta con una cerradura electromagnética de 60 kilogramos de presión, la suficiente fuerza para trabar cualquier puerta de oficina, divisoria o puerta placa, muy fácil de instalar sirve para cualquier tipo puerta, ya que esta cerradura se instala en forma externa, se adosa de superficie en la puerta y el marco de la puerta.

Para salir de un lugar con control de accesos hay que colocar un simple pulsador (Incluido en el kit) al presionar este pulsador la cerradura electrónica opera pudiendo abrir la puerta. Pero también puede resolver, que quiera salir de ese lugar, deba ser autorizado por el control de acceso, entonces puede reemplazar el pulsador por un teclado idéntico al de entrada, entonces la forma para salir, seria colocando la clave o presentando la tarjeta de acceso o ambas cosas.


CARACTERÍSTICAS DEL CONTROL DE ACCESOS:
Teclado soft- touch (De toque) con sonido de tecla presionada.
Soporta hasta 500 usuarios con clave numérica y tarjeta
Acciona colocando clave numérica o presentando la tarjeta.
Teclado Slim de excelente presentación.
Amplio y cómodo para presionar las teclas sin error.
Aviso alarma de puerta abierta y puerta forzada.
Aviso alarma de sabotaje (Desarme no autorizado del teclado).
Pulsados de timbre de llamada en el mismo teclado.
Manual de programación en español.
Brindamos soporte técnico.
Medidas teclado: 120mm x 120mm x 20mm (Alto-ancho-fondo)

CARACTERÍSTICAS DE LA CERRADURA:
# Cerradura electromagnética de 60 Kilogramos de presión.
# Alimentación 12 VDC
# Dimensiones de la cerradura:
Parte en marco = 80mm (Largo) x 35mm (Ancho) x 23mm (Profundidad).
Parte en puerta = 73mm (Largo) x 30mm (Ancho) x 10mm (Profundidad).
Peso = 470 Gramos.


¿QUE INCLUYE SU COMPRA?

1 (UN) Teclado control de acceso TEBAS-210, (40210)
6 (SEIS) Tarjetas llaveros RDFI de acceso. (40310)
1 (UNA) Cerradura electromagnética de 60 Kilogramos. (40603)
1 (UN) Pulsados de salida N.A. de superficie. (40300)
1 (UN) Conector rápido de alimentación (Agiliza la instalación) (92011)
1 (UNA) Fuente de alimentación 12 Volts x 1 Ampere. (13454)
5 (CINCO) Metros de cable blanco bipolar x 0,35 mm. (90051)

Manual en español de uso y programación.
Este producto cuenta con: ¡ASISTENCIA TÉCNICA TELEFÓNICA!


IMPORTANTE LEA:
Productos que puede agregar para mejorar su control de acceso.

Cierra puertas hidráulico, para diferentes tamaños de puertas, tenemos varios modelos.

Tarjetas y Llaveros de accesos para adicionar y que cada usuario tenga uno.

Sistema para cortes de luz, tenga corriente ininterrumpida para que su control de acceso siga funcionando aun en un corte repentino de corriente eléctrica y los seguirá haciendo por un par de horas, ya que posee una batería de 7 Amper, libre de mantenimiento y un cargador de batería. Todo funciona automáticamente, usted no tiene que hacer nada.

Pulsador de salida o bien otro teclado idéntico, como el publicado, para utilizar de forma doble, entonces tanto como para entrar, como para salir por esa puerta, será necesario contar con tarjeta, llavero o clave numérica habilitada, lo que duplicaría el control, haciendo que sea más seguro el ingreso y egreso.

TODO LO QUE NECESITE PARA SU SEGURIDAD LO TENEMOS. ¡INCLUSIVE EL ASESORAMIENTO!!!…

¡VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA CONTROL Y VIGILANCIA, SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO TRABAJO!

SEGURIMAX01, SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM…

Más de 20 años de trayectoria brindando seguridad a todo el país, somos importadores mayoristas de productos de seguridad electrónica, en nuestro local a la calle disponemos de un showroom y realizamos ventas al gremio.

Desde hace más de 15 años estamos ubicados siempre en el mismo lugar, por ese motivo todos nuestros productos tienen una garantía real, nos encontramos en zona Oeste, en el centro de Morón, muy cercano al tren Sarmiento estación Morón y al palacio municipal.

Visítenos en nuestro local de ventas, venga a tomar un café con nosotros y retire su compra o llámenos, atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas de corrido.

Emitimos factura "A" o "B" según lo requiera. (Si necesita factura A avisar cuando realice la compra, de lo contrario se factura B “Consumidor Final”). Realizamos envíos a todo el país previa coordinación.

Si abona con Mercado Pago y retira personalmente por nuestro local, no olvides presentarse con el DNI del titular de la cuenta de Mercado Libre o enviarnos por mensajería nombre y apellido de quien retira la compra. De lo contrario, no podremos entregar el producto.

Cualquier consulta que tenga, por favor, haga su pregunta, que le responderemos a la brevedad.

¡Gracias por elegirnos!
SEGURIMAX01.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buen día ! Me gustaría comprar el producto pero necesito bastantes más llaveros , ustedes venden más llaveros ??Denunciar
Hola. Si le paso: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-731443696-tarjeta-llaveros-control-de-accesos-x10-unidades-rfid-ik-_JM ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
26/11/2020Denunciar
Hola, reemplaza o complementa la cerradura de una puerta de madera de un consorcio?. Gracias.Denunciar
Hola. Es como usted lo quiera hacer, yo lo pondría como complemento, porque este tipo de cerradura cuando se corta la luz deja sin trabar la puerta, entonces le pasaría llave a la puerta. De todas formas esa cerradura de 60Kg. es para puertas internas, no para puerta a la calle, allí debería colocar mínimamente cerradura de 180kg. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
24/11/2020Denunciar
Hola, este sistema se puede usar un una puerta con traba electromagnetica? Es decir las que usan los porteros electronicosDenunciar
Hola. Si, el teclado tiene una salida de rele, de allí en mas puede conectar la cerradura que quiera. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
24/11/2020Denunciar
Muchísimas gracias saludosDenunciar
Hola. ¡No hay de que! ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
23/11/2020Denunciar
Buenas mi pregunta es que pasa si se queda sin corriente ? Por ejemplo queda cerrada sigue abierto?Denunciar
Hola. Este tipo de cerradura queda abierta, son cerradura de tipo FAIL SAFE (Cuando falla la corriente libera la puerta) eso permite en caso de emergencias poder evacuar velozmente abriendo todas las puertas cortando la luz. Despues tiene las que son FAIL SECURE esta son las que siempre queran cerradas ante un corte de luz, las distingue porque traen llaves físicas para abrir ante una emergencia. Le paso un modelo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-654614127-cerradura-motorizada-inteligente-de-aplicar-en-puertas-cx-_JM Cualquier duda, por favor, me escribe nuevamente.. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
23/11/2020Denunciar
hola tenes el angulo en LDenunciar
Hola. Le paso el soporte Z para esta cerradura, la L ya viene en la cerradura, lo que le puede faltar es el soporte con forma de Z https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-886335755-cerradura-electromagnetica-60-kg-soporte-z-especial-df-_JM ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
21/11/2020Denunciar
Muchas graciasDenunciar
Hola. ¡No hay de que! ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
20/11/2020Denunciar
Hola buenos días, mi consulta es es completo para colocar en la puerta, puedo pedir más llaveros?Denunciar
Hola. Buenos días. El kit está completo para instalar. A aclarar que la cerradura de 60 Kg se recomienda para puertas placas internas solamente, en caso de otro tipo de puerta se comenta más grande que la publicada. Se pueden colocar más llaveros, tenemos publicados. Dejo siguiente el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-731443696-tarjeta-llaveros-control-de-accesos-x10-unidades-rfid-ik-_JM ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
20/11/2020Denunciar
Pero la cerradura asi no creo que ne sirva porque mi portón es de una hojaDenunciar
Hola. ¿Por qué no? Claro que sirve sea tanto de una hoja como de dos. Vea la foto 6, si bien puede ser que usted no tenga marco arriba del portón, si lo tiene lateralmente. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
18/11/2020Denunciar
Si eso no es problema porque mi barrio es tranquilo.. solo lleva esta cerradura o va con la original tambien del portón y otra consulta este tablero sirve para exterior?Denunciar
Hola. No es para interior, le paso con teclado para exterior: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-779674031-control-acceso-cerradura-electro-magnetica-60kg-6-tag-lr-_JM ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
18/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.0

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

Muy buen producto. Aun no fue instalado pero se ve muy completo. La cerradura electromagnetica se ve muy solida. Creo que funcionara muy bien y sera facil la instalacion.

Exelente calidad en relacion al precio

El kit esta perfecto, tal cual se describe. Funciona bien y trae los accesorios necesarios para automatizar una puerta. Exelente relacion precio calidad.

Ok

El producto era lo que estaba necesitando, gracias.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 80 vendidos

Control Acceso Cerradura Magnetica 60 Kg Abre Puerta Tar. Mw

MÁS VENDIDO
12º en Eléctricas
$4.749

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Moron, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1394

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 6 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #789055972

    Denunciar