en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles
Retirá entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Evaluar... Enseñar...Evaluar
Subtítulo del libro
practicas del lenguaje en segundo ciclo de la escuela primaria
Serie
Nueva carrera docente
Autor
Ana María Kaufman, Gallo Adriana, Locascio Maximiliano, Marguery Marcela, Ortega Noemí, Rodríguez María Elena, Wuthenau Celina
Idioma
Español
Editorial del libro
Aique
Edición del libro
1
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
176
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
800 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Académico
Tipo de narración
Escrito
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Nueva carrera docente
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789870606604
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Ana María Kaufman y su equipo de especialistas exponen un instrumento de evaluación del aprendizaje de la lectura y la escritura en grados superiores de la escuela primaria. Como se considera el aprendizaje un proceso y no una sucesión de estados, las tareas que se incluyen tienen el propósito de apreciar de qué maneras los niños van abordando las mismas propuestas de lectura, escritura y reflexión sobre la lengua a lo largo del Segundo Ciclo. Es decir, cómo van poniendo en juego determinadas estrategias de comprensión lectora, cuál es su conocimiento sobre la ortografía, cómo producen un texto escrito y reflexionan para abordar ciertas sistematizaciones sobre la lengua, año tras año, al comenzar cada grado.

Este libro culmina una investigación de más de diez años sobre la evaluación de aprendizajes de Prácticas del Lenguaje, que sostiene una estricta coherencia entre cómo se enseña y cómo se pondera lo aprendido.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.