Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Evaluar... Enseñar...Evaluar |
---|---|
Subtítulo del libro | practicas del lenguaje en segundo ciclo de la escuela primaria |
Serie | Nueva carrera docente |
Autor | Ana María Kaufman, Gallo Adriana, Locascio Maximiliano, Marguery Marcela, Ortega Noemí, Rodríguez María Elena, Wuthenau Celina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Aique |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 800 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Tipo de narración | Escrito |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Nueva carrera docente |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789870606604 |
Lugar de publicación | Argentina |
Ana María Kaufman y su equipo de especialistas exponen un instrumento de evaluación del aprendizaje de la lectura y la escritura en grados superiores de la escuela primaria. Como se considera el aprendizaje un proceso y no una sucesión de estados, las tareas que se incluyen tienen el propósito de apreciar de qué maneras los niños van abordando las mismas propuestas de lectura, escritura y reflexión sobre la lengua a lo largo del Segundo Ciclo. Es decir, cómo van poniendo en juego determinadas estrategias de comprensión lectora, cuál es su conocimiento sobre la ortografía, cómo producen un texto escrito y reflexionan para abordar ciertas sistematizaciones sobre la lengua, año tras año, al comenzar cada grado.
Este libro culmina una investigación de más de diez años sobre la evaluación de aprendizajes de Prácticas del Lenguaje, que sostiene una estricta coherencia entre cómo se enseña y cómo se pondera lo aprendido.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!