Características

  • Marca Hewlett-Packard
  • Línea 240 G6
  • Modelo 3XU15LT
  • Procesador Intel Celeron
  • Memoria RAM 4 GB
  • Capacidad del disco rígido 500 GB
  • Resolución de la pantalla 1366 X 768
  • GPU Gráficos HD Intel®
  • Nombre del sistema operativo Windows
  • Versión del sistema operativo 10
  • Edición del sistema operativo Pro
  • Tamaño de la pantalla 14 "
  • Tipo de memoria de video GDDR3
  • Tipo de almacenamiento de datos HDD
  • Tipo de batería Ion de litio
  • Velocidad del procesador 1.1 GHz
  • Medidas 34 cm x 24 cm x 2.37 cm
  • Puertos de video HDMI

Descripción

NOTEBOOK HP 240 G6 CELERON 4 GB RAM 500 GB HDD

CARACTERÍSTICAS

SKU HP425HP0FEPTWLAAR
Modelo 3XU15LT
Sistema operativo Win 10 S/ACT
Procesador Intel Celeron
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 14.00
Tecnologia de pantalla HD
Tamaño (L x P x A cm) 34 x 24 x 2.37
Peso (kg) 1.8
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 1.10
Número de Puertos HDMI|VGA|USB
Tarjeta Gráfica Intel UHD 600
Garantía de producto en meses 12

Especificaciones
Sistema operativo Free DOS (Sin sistema operativo)
Memoria y almacenamiento Memoria de 4 GB, Almacenamiento HDD de 500 GB
Velocidad del procesador 1,1 GHz
Gráficos Gráficos Intel® UHD 600
Monitor Pantalla HD de 35,56 cm (14 pulg.) en diagonal
Peso 1.85 kg
Ranuras de expansión 1 lector de medios digitales multiformato
Puertos 2 USB 3.0 1 USB 2.0 1 HDMI 1.4b 1 VGA 1 RJ-45 1 combinación de auriculares/micrófono 1 alimentación de CA

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR !!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
SOMOS ADVANCE MACHINES SA UNA FIRMA AVOCADA A BRINDAR SOLUCIONES
EN EL SEGMENTO DE EQUIPOS DE OFICINA DE IMPRESIÓN TONERS TINTAS UNIDADES
DE IMAGEN MÓDULOS DE FUSORES REPUESTOS DE ALTA Y BAJA ROTACIÓN.-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
NUESTRA FIRMA OPERA EN LA ZONA DE MICROCENTRO PORTEÑO. LOS PRODUCTOS
QUE NUESTRA FIRMA COMERCIALIZA CUENTAN CON GARANTÍA DEL FABRICANTE.
SOMOS PREMIUM PARTNER DE LAS PRINCIPALES MARCAS:
XEROX, CANON, HP, LEXMARK, RICOH, TOSHIBA, KONICA MINOLTA, SAMSUNG
SHARP, BROTHER, KYOCERA, OKI, EPSON, KODAK, PANASONIC, GESTETNER, IBM
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>
_________________________________________________________________________________

FORMAS DE PAGO:
Únicamente aceptamos pagos a través de Mercado Pago.
Emitimos Comprobantes Tipo A o B

_________________________________________________________________________________

MÉTODOS DE ENVÍO:
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos o se puede retirar por las
siguientes sedes: zona del Microcentro Porteño, Villa Urquiza o Balvanera (Once)

_________________________________________________________________________________

HORARIOS DE ATENCION
Nuestra compañía atiende de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 hs.

_________________________________________________________________________________

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 707 opiniones

Muy buena notebook relación precio-calidad.

Muy buen producto en relación precio-calidad. Este equipo lo compre principalmente para ofimática (navegar ... por internet, editar textos en word, ver videos, etc. ) y la verdad que si no se cargan programas que arranquen en el inicio el equipo responde muy bien, no hay ningún tipo de lag o congelamiento. El brillo y nitidez de la pantalla son aceptables nada de otro mundo. La calidad de construcción es buena se siente robusta por mas que sea de plástico aunque no hay que tocar mucho la carcaza porque tiende a quedar marcados los dedos y el teclado chiclet no es muy cómodo pero es cuestión de acostumbrarse, eso si el touchpad es malo, es recomendable usar mouse. En relación a la retrocompatibilidad es muy buena esta notebook porque tiene salida vga y lectora de dvd aparte del hdmi, rj45, lectora de sd y usbs. Por último quiero destacar lo excelente que es en el tema de la temperatura y la duración de la batería: no calienta casi nada incluso si se usa el 100% del procesador caliente poco y la batería con la pantalla al 40% o 50% dura entre 4 y 5 horas que para el tamaño de pantalla y el procesador son muy buenas. Saludos :).
Muy buen producto en relación precio-calidad. Este equipo lo compre principalmente para ofimática (navegar por internet, editar textos en word, ver videos, etc. ) y la verdad que si no se cargan programas que arranquen en el inicio el equipo responde muy bien, no hay ningún tipo de lag o congelamiento. El brillo y nitidez de la pantalla son aceptables nada de otro mundo. La calidad de construcción es buena se siente robusta por mas que sea de plástico aunque no hay que tocar mucho la carcaza porque tiende a quedar marcados los dedos y el teclado chiclet no es muy cómodo pero es cuestión de acostumbrarse, eso si el touchpad es malo, es recomendable usar mouse. En relación a la retrocompatibilidad es muy buena esta notebook porque tiene salida vga y lectora de dvd aparte del hdmi, rj45, lectora de sd y usbs. Por último quiero destacar lo excelente que es en el tema de la temperatura y la duración de la batería: no calienta casi nada incluso si se usa el 100% del procesador caliente poco y la batería con la pantalla al 40% o 50% dura entre 4 y 5 horas que para el tamaño de pantalla y el procesador son muy buenas. Saludos :).
El usuario contrató el servicio en

Estética por fuera, buena batería, mala por dentro

No es que sea un mal equipo ni una mala marca. Yo vengo de una notebook empresarial hp compaq nc6910 ... con procesador intel core 2 duo t7500. Yo utilizo eclipse para programar en lenguaje java. Cuando compré esta y la utilicé para eclipse, me sorprendió para mal la lentitud de la computadora para ejecutar el código, en comparación a la notebook anterior con una antiguedad de 10 años. El procesador celeron para notebook no maduró como en las pc. La frecuencia oscila entre los 400mhz y su velocidad base. Malisimo. Me tarda mucho para lo que yo necesito. Ahora yo quería cambiarle el procesador por un i5 y me entero que es integrado. Tiene muchas cosas hechas para reducir costos. Para cambiar ram y disco tenes que sacarle la tapa entera. Estoy muy decepcionado con esta computadora. Sirve para usos basicos nada más. Y no estoy seguro tampoco, si un i5 me va a servir. Respecto a la batería, dura mucho en ese sentido impecable podes usarla 10 horas sin cargar y no jode. Unico lado positivo. Otro, que tiene lectora de dvd y tres usb 3,0.
No es que sea un mal equipo ni una mala marca. Yo vengo de una notebook empresarial hp compaq nc6910 con procesador intel core 2 duo t7500. Yo utilizo eclipse para programar en lenguaje java. Cuando compré esta y la utilicé para eclipse, me sorprendió para mal la lentitud de la computadora para ejecutar el código, en comparación a la notebook anterior con una antiguedad de 10 años. El procesador celeron para notebook no maduró como en las pc. La frecuencia oscila entre los 400mhz y su velocidad base. Malisimo. Me tarda mucho para lo que yo necesito. Ahora yo quería cambiarle el procesador por un i5 y me entero que es integrado. Tiene muchas cosas hechas para reducir costos. Para cambiar ram y disco tenes que sacarle la tapa entera. Estoy muy decepcionado con esta computadora. Sirve para usos basicos nada más. Y no estoy seguro tampoco, si un i5 me va a servir. Respecto a la batería, dura mucho en ese sentido impecable podes usarla 10 horas sin cargar y no jode. Unico lado positivo. Otro, que tiene lectora de dvd y tres usb 3,0.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena máquina

Gracias a su pantalla mate no verás tu fea carota, es muy compacta, cómoda, el touchpad está dividido ... de lo cual lo hace más cómoda todavía, tiene 3 puertos usb (bastante conveniente) y lo que no todas las notebooks traen, una lectora de dvd. Está equipada con un disco mecánico de 1tb, ideal para el otaku promedio, con 4gb ddr4 (todavía con un slot disponible) y un intel core i3 de 6ta generación de lo cual podrás instalar windows 7, 8, 8. 1 y 10 sin tener problemas de compatibilidad (con respecto a los drivers del igp, audio y otros). En cuanto a los plásticos presenta una textura levemente rugosa y liviana. Lo único malo es la página de hp donde proveen los drivers que casi siempre no está disponible, el sonido de auriculares podría ser mejor y la pantalla no se puede ver desde varios ángulos. Pero por ese precio qué más podés esperar.
Gracias a su pantalla mate no verás tu fea carota, es muy compacta, cómoda, el touchpad está dividido de lo cual lo hace más cómoda todavía, tiene 3 puertos usb (bastante conveniente) y lo que no todas las notebooks traen, una lectora de dvd. Está equipada con un disco mecánico de 1tb, ideal para el otaku promedio, con 4gb ddr4 (todavía con un slot disponible) y un intel core i3 de 6ta generación de lo cual podrás instalar windows 7, 8, 8. 1 y 10 sin tener problemas de compatibilidad (con respecto a los drivers del igp, audio y otros). En cuanto a los plásticos presenta una textura levemente rugosa y liviana. Lo único malo es la página de hp donde proveen los drivers que casi siempre no está disponible, el sonido de auriculares podría ser mejor y la pantalla no se puede ver desde varios ángulos. Pero por ese precio qué más podés esperar.
El usuario contrató el servicio en

Por el precio un equipo equilibrado y robusto.

Por el precio el equipo es mucho mejor de lo que se espera, la textura que tiene toda la maquina es ideal ... para gente que no le gusta una tapa brillante para no llenar la maquina de marcas de dedos, a su ves sin ser un equipo de gama alta la maquina para tareas de ofimática rinde y cumple muy bien con cualquier tarea que un usuario promedio pueda darle el disco sin ser el mas rápido del mercado tampoco es lento, el i5 de 7ª junto con 8 gb son la convinacion ideal es su único punto malo los 4 gb de ram de fabrica. En mi caso me toco la versión con placa wifi qualcomm pero si tenes la suerte de tener la versión con la intel no tenes de que preocuparte es un excelente equipo.
Por el precio el equipo es mucho mejor de lo que se espera, la textura que tiene toda la maquina es ideal para gente que no le gusta una tapa brillante para no llenar la maquina de marcas de dedos, a su ves sin ser un equipo de gama alta la maquina para tareas de ofimática rinde y cumple muy bien con cualquier tarea que un usuario promedio pueda darle el disco sin ser el mas rápido del mercado tampoco es lento, el i5 de 7ª junto con 8 gb son la convinacion ideal es su único punto malo los 4 gb de ram de fabrica. En mi caso me toco la versión con placa wifi qualcomm pero si tenes la suerte de tener la versión con la intel no tenes de que preocuparte es un excelente equipo.
El usuario contrató el servicio en

Pequeña y potente para lo básico

La verdad, el producto es muy bueno. Tiene el tamaño perfecta y un rendimiento óptimo. La pantalla es ... hd, no tiene el mejor ángulo de visión pero por el segmento al que apunta, está mas que bien. La memoria ram va perfecto para tareas básicas (office, y hasta edición en photoshop y sony), aún cargándolo con varios programas la notebook inicia en 23 segundos, excelente manejo de memoria cuando enciende. Tiene el tamaño perfecto para entrar un portanotebook chico. La duración de batería es muy bueno, y en caso de que se necesite usarlo mucho, se dispone de carga rápida que también es muy útil. La recomiendo.
La verdad, el producto es muy bueno. Tiene el tamaño perfecta y un rendimiento óptimo. La pantalla es hd, no tiene el mejor ángulo de visión pero por el segmento al que apunta, está mas que bien. La memoria ram va perfecto para tareas básicas (office, y hasta edición en photoshop y sony), aún cargándolo con varios programas la notebook inicia en 23 segundos, excelente manejo de memoria cuando enciende. Tiene el tamaño perfecto para entrar un portanotebook chico. La duración de batería es muy bueno, y en caso de que se necesite usarlo mucho, se dispone de carga rápida que también es muy útil. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • tiene wi fi , xq no esta especificado..gracias

    Denunciar
  • hola, a esta compu se le puede agregar memoria ram y agregar disco ssd? cuantos slots tiene de casda

    Denunciar

    Si se puede ambas cosas. Tiene 2 Slots de memoria. Saludos Cordiales

    Denunciar
  • Hola, se le puede agregar una memoria RAM de 8gb?

    Denunciar

    Buen dia. Si se puede, saludos cordiales

    Denunciar
  • Estimados, cómo estan? tengo una duda, en las características del prducto dice Windows 10. y en la descripción dice Free DOS. como viene el producto?

    Denunciar

    Buen dia gracias por la observación ya lo corregimos es con Win 10 sin activar. Saludos Cordiales

    Denunciar
Nuevo

Notebook Hp 240 G6 Celeron 4 Gb Ram 500 Gb Hdd

$ 20.500

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Gris

  • Gris

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.025 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolas, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Nicolas (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #789933901

Denunciar