Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Mago: La Ascensión 20º Aniversario
Autor
Phil Brucato
Idioma
Español
Editorial del libro
Nosolorol

Otros

Género del libro
Literatura y ficción
ISBN
9788417379322

Descripción

DAGUERREO LIBROS
Somos la primer tienda virtual especializada en artbooks, ciencia ficción y fantasía del mercado. Tenemos libros muy grosos y exclusivos. Si no nos crees, mirá:

-------------------------------------------------------------------

Mago: La Ascensión 20º aniversario

Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un volumen de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato

Sin embargo, ésta es la verdad: TODOS somos «nosotros». TODOS tenemos un don. TODOS podemos cambiar el mundo. La mayoría permanecemos dormidos. Unos pocos bienaventurados Despiertan. Aún menos usan ese poder sabiamente. Y ninguno sin consecuencias. Y así, la realidad queda a disposición de cualquiera. ¿Dónde te posicionas? ¿Caerás... o Ascenderás?

Mago: La Ascensión es la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1993 y expandió los límites de un mundo que, hasta ese momento, parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión. Por primera vez, una línea de juego no se veía acechada por un apocalipsis ineludible. Esta vez los jugadores luchaban por construir un mañana mejor, aunque la visión que las principales facciones de magos tienen de ese futuro difiriera considerablemente. Esa disensión de opiniones sería lo que desencadenaría la Guerra de la Ascensión, una guerra Mágica para determinar el paradigma que regirá toda la Realidad.

Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un volumen de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato y que cuenta con ilustraciones a todo color de Michael William Kaluta, Echo Chernik y Christopher Shy entre otros míticos ilustradores de Mago. El libro recoge información detallada de todas las Tradiciones, las diversas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores y los Nefandos, así como sus diversos paradigmas, todas las Esferas y los efectos de la Paradoja y gran cantidad de información sobre la Umbra. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.

Está edición incluye gran cantidad de extras: Una caja protectora, un mapa de la Umbra, y varios adicionales para compaginar una edición realmente hermosa!

-------------------------------------------------------------------

Estamos en redes sociales como Daguerreo Libros. Estamos en Boedo, a unas cuadras de Boedo y San Juan
¿Cómo llegas? Fácil:
Tenés el Subte E (estación Boedo).
O si no, Colectivos (en un radio de 10 cuadras): 4, 6, 7, 9, 15, 23, 25, 31, 32, 41, 46, 50, 53, 56, 57, 65, 75, 84, 85, 88, 96, 97, 115, 119, 126, 127, 128, 134, 143, 160, 164, 180, 181, 195

Envíamos a través de Mercado Envíos. No tenemos local a la calle ni showroom, se entrega en una oficina.

Aceptamos Mercado Pago.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!