Pagá en hasta 6 cuotas

Llega mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 4 min

Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 4 min

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 días de garantía de fábrica.

Vendido por AIQUE SA

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
El teatro en la escuela
Serie
Carrera docente
Autor
Graciela Gonzalez de Diaz Araujo. Ester Trozzo de Servera. Marcela Montero. Luis Sampedro. Beatriz Salas
Idioma
Español
Editorial del libro
Aique Grupo Editor
Edición del libro
2
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
25 cm
Ancho
18 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Subgéneros del libro
Metodología
Tipo de narración
Didáctica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Carrera docente
Edad mínima recomendada
13 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789870601074

Descripción

Un grupo de investigadores y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, con amplia formación y experiencia, exponen estratégias para la enseñanza del teatro tanto en preadolescentes como adolescentes.
Analizan el perfil profesional del profesor de teatro u el rol del teatro en la formación del adolescente. Presentan interesantes aspectos de la actividad escénica que favorecen el proceso de afianzamiento de la identidad del adolescente, la reorganización de su estructura psíquica y su adecuada inserción en la sociedad. Los fundamentos teóricos se proyectan en secuencias didácticas para desarrollar la clase-taller en forma sistemática, amena y participativa.
Así entendido, el taller de teatro contribuye a la formación de un adolescente desarrollado integralmente en su sentir, pensar y hacer, respetuoso de sus compañeros, solidario y libre, en interacción inteligente y creativa con su realidad histórica y cultural.
Se incluyen también una adecuada selección y el comentario de obras dramáticas españolas y latinoamericanas contemporáneas, y cuadros sinópticos de los movimientos y los estilos teatrales, su continuidad y sus cambios, qeu facilitan al docente la elaboración de su propuesta didáctica.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

07 jul. 2023

Calificación 5 de 5

03 abr. 2023