Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Llega mañana sábado
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 4 min
Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 7 h 4 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
3 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | El teatro en la escuela |
---|---|
Serie | Carrera docente |
Autor | Graciela Gonzalez de Diaz Araujo. Ester Trozzo de Servera. Marcela Montero. Luis Sampedro. Beatriz Salas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Aique Grupo Editor |
Edición del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 18 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Metodología |
Tipo de narración | Didáctica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Carrera docente |
Edad mínima recomendada | 13 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789870601074 |
Un grupo de investigadores y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, con amplia formación y experiencia, exponen estratégias para la enseñanza del teatro tanto en preadolescentes como adolescentes.
Analizan el perfil profesional del profesor de teatro u el rol del teatro en la formación del adolescente. Presentan interesantes aspectos de la actividad escénica que favorecen el proceso de afianzamiento de la identidad del adolescente, la reorganización de su estructura psíquica y su adecuada inserción en la sociedad. Los fundamentos teóricos se proyectan en secuencias didácticas para desarrollar la clase-taller en forma sistemática, amena y participativa.
Así entendido, el taller de teatro contribuye a la formación de un adolescente desarrollado integralmente en su sentir, pensar y hacer, respetuoso de sus compañeros, solidario y libre, en interacción inteligente y creativa con su realidad histórica y cultural.
Se incluyen también una adecuada selección y el comentario de obras dramáticas españolas y latinoamericanas contemporáneas, y cuadros sinópticos de los movimientos y los estilos teatrales, su continuidad y sus cambios, qeu facilitan al docente la elaboración de su propuesta didáctica.
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente material de estudio y de reflexión sobre el teatro en la escuela.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.