Características

  • Marca Audient
  • Modelo iD4
  • Tasa de muestreo 96 kHz
  • Tipos de conexiones XLR
  • Latencia 1 ms

Descripción

Get-Back Music Store
----------------------------------------------------------------------
Con el iD4, Audient ofrece un sonido de calidad excepcional en el interface más pequeño que ha fabricado hasta la fecha. En esta ocasión, la empresa ha integrado un único preamplificador microfónico, una DI, salidas estéreo y una salida doble para auriculares en una unidad que cabe fácilmente en la palma de la mano.

Además, Audient ha incluido un gran codificador rotativo que ejerce la doble función de volumen principal de monitorización y controlador de software. Esa es mucha funcionalidad para un dispositivo tan pequeño y tan fácil de transportar.



Al igual que sus hermanos mayores, el iD4 ha sido construido alrededor del circuito preamplificador microfónico en Clase A AP8024-HE; se trata, una vez más, del mismo circuito que esta empresa utiliza en sus prestigiosas consolas de estudio. Del mismo modo, la entrada DI dispone de la misma etapa de entrada de tipo JFET, que permite obtener un sonido muy parecido al que ofrecen las válvulas, lo cual resulta ideal para captar el sonido y las peculiares características de las guitarras y bajos eléctricos.

Es evidente que, con solo dos entradas, el iD4 se presenta como un equipo con vocación minimalista, pero capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de músicos y compositores -tanto eléctricos como acústicos-, y su pequeño tamaño y su alimentación a través del bus USB, lo convierten en el candidato ideal para músicos y compositores que viajan a menudo, ya que les permitirá trabajar en cualquier lugar.



El aspecto de interfaces de audio más grandes y equipados con más controles puede resultar muy seductor, pero para la gran mayoría de músicos y compositores, la capacidad de grabar una voz y una guitarra es todo lo que en realidad necesitan. Es muy habitual que este tipo de equipos incluyan algún tipo de interface digital para aumentar el número de E/S, tales como S/PDIF o ADAT, pero en la práctica, rara vez son utilizados en estos entornos de trabajo.

En las unidades más pequeñas y compactas, es práctica habitual ejercer recortes que ponen en serio compromiso la calidad del sonido; por ello, la inclusión del mismo preamplificador presente en el resto de unidades de esta serie (así como en las consolas de estudio que fabrica la firma), es una excelente noticia. Pero debe quedar meridianamente claro que el iD4 no es simplemente una versión ‘adelgazada’ del iD22.

A pesar de que se ha eliminado el conmutador de polaridad y los conmutadores de pad y filtro pasa alto, se ha mantenido la opción de alimentación phantom de 48V. De todos modos, excepto el pad, todas estas funciones pueden ser realizadas a través del software, y la función de inversión de polaridad solo tiene sentido cuando se graban varias fuentes de forma simultánea. Así que se pueden considerar perfectamente prescindibles en una unidad de estas características.



Se han incluido conversores A-D/D-A que ofrecen una gama dinámica de 112 dB, lo cual es más que suficiente para captar todos los matices de cualquier instrumento que se desee grabar, con una dinámica espectacular.

Resulta especialmente gratificante grabar una guitarra acústica a través de la entrada DI, al mismo tiempo que se graba la voz con un buen micro Audio-Technica conectado al preamplificador. Se obtendrá una grabación limpia y detallada. Por otro lado, conectando una guitarra eléctrica se conseguirá un sonido poderoso y con una gran dinámica.

Una de las funciones más más interesantes y útiles del iD4 la proporciona el botón identificado simplemente como ‘iD’. Este activa la función ScrollControl, que convierte el control de volumen en un codificador rotativo capaz de controlar parámetros de plug ins.

El controlador es auto asignado al control sobre el que está situado el puntero del ratón. Esto también se convierte en una solución rápida ideal para trabajar de forma inmediata cuando no se dispone de una superficie de control más grande, algo que puede ocurrir cuando se trabaja lejos del entorno habitual. El funcionamiento de este controlador no está predeterminado; dependerá del modo en que responda el software que el usuario esté utilizando al barrido ratón / rueda controladora, ya que el ScrollControl aparecerá en el software como un dispositivo de este tipo. De este modo, este controlador puede controlar faders, curvas de EQ, parámetros de compresor, etc.

Quien esté buscando un interface de audio pequeño, pero capaz de ofrecer el sonido de alta calidad que demandan los entornos profesionales, especialmente aquellos músicos a los que les gusta componer y grabar en cualquier lugar cuando están de gira, o simplemente, quien no precise de más canales, encontrará en el iD4 de Audient una solución perfecta.
----------------------------------------------------------------------

NUESTRO NEGOCIO:

- Somos un local de venta al público con más de 30 años de experiencia en el rubro. Estamos ubicados a 4 cuadras del OBELISCO en pleno corazón de la Capital Federal.
- Horarios: lunes a viernes de 10 a 19 hs y los sábados de 10 a 13.00 hs.
- Colectivos que te acercan a GET BACK: 5, 7, 102, 39, 7, 37, 50, 38, 100, 6, 60, 111, 115, 146.
- Líneas de subte: A - B - C - D.

CONDICIONES DE COMPRA:

- Pagá hasta en 12 cuotas con Mercado Pago.
- Realizamos envíos a todo el país.

Importante:

Cuando clickeas en “comprar” asumis el compromiso de compra. Por lo tanto te recomendamos que antes:
1. Estés seguro de querer adquirir el artículo.
2. Consultes el saldo disponible de tu tarjeta de crédito
3. No vuelvas a clickear en “comprar” si el portal ya te brindó los datos.

- En Mercado Libre tenemos publicados sólo algunos productos, y en algunos también los tenemos a la venta por otros canales, por lo que rogamos CONSULTAR DISPONIBILIDAD antes de ofertar para evitar malos entendidos.
- Recordá que por políticas de Mercado Libre, no podemos brindar datos de contacto, por lo que si querés probar algún producto sin compromiso de compra, nos debes contactar por otros medios. Gracias.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Excelente

Excelente pre, excelente di, amplificador de auriculares con salida plug y miniplug a la altura en calidad ... y potencia. Una placa de alta calidad q vale su precio. Tener en cuenta que si bien tiene salida de auriculares y parlante, el control de volumen es para los dos por igual. Drivers a prueba de balas y latencia casi cero. Viene incluido cubase le, plugins y demás descargas vía audient arc (agosto de 2019).
Excelente pre, excelente di, amplificador de auriculares con salida plug y miniplug a la altura en calidad y potencia. Una placa de alta calidad q vale su precio. Tener en cuenta que si bien tiene salida de auriculares y parlante, el control de volumen es para los dos por igual. Drivers a prueba de balas y latencia casi cero. Viene incluido cubase le, plugins y demás descargas vía audient arc (agosto de 2019).
El usuario contrató el servicio en

muy buena

Recién la empecé a usar, parece estar muy buena.
El usuario contrató el servicio en

Buen sonido JFET Cubase 9 Le

Buen sonido la entrada jfet, muy bajo ruido.
El usuario contrató el servicio en

Una joya

Excelente, los pre y los conversores tremendos.
El usuario contrató el servicio en

Genial!

Excelente, relacion precio calidad excede expectativas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Tenes stock? Envió gratis a zona norte?

    Denunciar

    Hola DAVIDCABJDAVIDCABJ, muchas gracias por contactarte. Tenemos stock para entrega inmediata.si la publicación lo dice, así es ya que depende de los compradores. Saludos, Get-Back Music Store.

    Denunciar
  • Hola DWEY210, muchas gracias por contactarte. Tenemos stock para entrega inmediata. Saludos, Get-Back Music Store.

    Denunciar
  • Hola CAMA6454346, muchas gracias por contactarte. Tenemos stock para entrega inmediata. Saludos, Get-Back Music Store.

    Denunciar
  • Hola EMMA-BEBES, muchas gracias por contactarte. Tenemos stock para entrega inmediata. Saludos, Get-Back Music Store.

    Denunciar
  • Hola COLE941607, muchas gracias por contactarte. Tenemos stock para entrega inmediata. Saludos, Get-Back Music Store.

    Denunciar
  • Hola CABERTO81, muchas gracias por contactarte. Tenemos stock para entrega inmediata. Saludos, Get-Back Music Store.

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Interface De Audio Usb Audient Id4 Cuotas

$ 17.640

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 882 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolás, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
836 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Nicolás (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #791148934

Denunciar