Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Rosario, Santa Fe

Color:Marrón claro

Stock disponible

Vendido por LAFORTALEZAMUEBLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Fortaleza
Modelo
Botinero

Otras características

Material
Madera de pino
Cantidad de estantes
6
Cantidad de cajones
4
Cantidad de pares de zapatos
16
Altura x Ancho x Profundidad
80 cm x 120 cm x 30 cm

Descripción

Botinero de pino macizo de 3 puertas

Medidas
Ancho 120 cm
Profundidad 30 cm
Alto 80 cm

Capacidad aproximada 16 pares de zapatos (4 pares por puerta)
Elaborado de madera maciza de pino, previamente seleccionada, estacionada y seca a horno.

Precio con la madera natural! Consulte precio con color.
Se puede retirar por alguna de nuestras sucursales, o realizamos envíos (dentro de Rosario con costo mínimo de flete)
Lo llevamos a expresos o transportes (con un mínimo costo) para envíos a otras localidades.

Aceptamos Mercadopago, Transferencias, Tarjetas y Efectivo en el local.
Realizamos Factura A.

Su consulta no molesta.

La Fortaleza Muebles


PREGUNTAS FRECUENTES

• REALIZAN ENVIOS?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.

Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.

Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.

• SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada

• CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.

• REALIZAN FACTURA A?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.

• HORARIO DE ATENCIÓN?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs

• POR QUE NO PASAN DATOS POR MERCADO LIBRE?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.

• TODOS LOS MUEBLES DE PINO SON IGUALES?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.

• QUE PASA SI TENGO ALGÚN INCONVENIENTE CON LA COMPRA?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 23 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!