Características

  • Marca QCY
  • Línea QCY
  • Modelo T1 Pro
  • Modelo alfanumérico AUR010
  • Formato In-ear

Descripción

Somos TecnoVip.
Líderes en Productos de Primera Calidad!
Ventas Minoristas y Mayoristas.


QCY T1 Pro Control Touch Audífonos Bluetooth sin cables, manos libre

Principales características:

- Cool Diseño control Táctil: En comparación con el tradicional botón de control, el control táctil es más humano. Es un control más popular y sencillo.
- Tecnología de Voz Estéreo & Avanzado Bluetooth 4.2: Audífonos inalámbricos QCY T1 Pro con Bluetooth V4.2 incorporado, tecnología CSR63120 de alta calidad compatible con bluetooth 4.1 y otros dispositivos. Proporciona un sonido increíble y estéreo. La gran función de cancelación de ruido CVC le permite concentrarse en su música favorita donde quiera que esté, y las llamadas claras también son compatibles con el micrófono incorporado.
- Estuche de carga Suministro de vida útil extendida de la batería: Los auriculares QCY T1 Pro vienen con estuche de carga portátil. La batería de 750 mAh proporciona hasta 5 cargas completas o un total de 18 hrs. extra de vida de batería para ambos audífonos.
- Diseño realmente sin cables, di adiós los límites del cable: Sin límite de línea, compartiendo la música o llamadas con sus amigos. Alcance de conexión inalámbrica de hasta 10 metros.
- Estilo Single o Doble: Solo 1 audífono fácil de usar mientras que los 2 audífonos te permiten compartir música con tu compañía, disfruta más entretención de la experiencia inalámbrica.
- Conveniente para la función de respuesta de teléfonos.

- Anti-sudor y lluvia IPX4 para una mejor experiencia deportiva.

ESPECIFICACIONES

Marca: QCY
Color negro
Modelo: T1 PRO
Funciones: contestar el teléfono, Bluetooth, cancelación de ruido, a prueba de sudor
Material: ABS
Tipo: In-Ear
Tiempo de carga: 1 – 2 hrs .
Tiempo de uso: 2 – 3 hrs.
Tiempo en espera: 70 hrs
Compatible con: iphone, Samsung y todo tipo de celulares y dispositivos con sistema de bluetooth integrado.
Conectividad: Inalámbrico
Respuesta de frecuencia: 20 ~ 20 KHz
Impedancia: 32ohms
Sensibilidad: 108dB
Resistencia al agua: Grado IPX4
Bluetooth: V4.2
Batería: Litio 40mAh (cada audífono) y 750 MAh caja almacenamiento
Tamaño del paquete: 13,70x6,80x3,50cm
Peso del producto: 80gs.

Contenido del paquete:
- 1 par auriculares QCY T1 PRO
- Caja de carga
- Cable USB
- Manual de uso
- 2 pares de tapones


Somos TecnoVip.
Líderes en Productos de Primera Calidad!
Ventas Minoristas y Mayoristas.

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Jueves de 9:30 a 18 hs.
Viernes de 9:30 a 15:00 hs.

IMPORTANTE
Estamos para ofrecer el mejor servicio. No te olvides de hacer todas las consultas que necesites,
nuestros asesores están para ayudarte a realizar tu compra.
Y RECORDÁ consultar por STOCK, antes de pasar a retirar tu pedido.

ENVIOS A CAPITAL FEDERAL
Hacemos envíos a toda la Capital y Gran
Buenos Aires a través de Moto Envíos. Consulte por precios!

ENVIOS AL RESTO DEL PAIS
Correo (OCA, Correo Argentino)
Transporte Micro (Omnibus)
Mercado Envios

FORMAS DE PAGO
- Preferimos y recomendamos MERCADO PAGO para una total garantía y transparencia
- Depósito bancario
- Tarjeta de crédito mediante Mercado Pago

GARANTIA
Muy importante! ATENCION!
Todos nuestros productos fueron PROBADOS Y VERIFICADOS uno por uno en detalle (estado, funcionalidad y accesorios).
Así mismo, poseen GARANTIA, y ésta sólo será vigente si el producto se encuentra en su embalaje original y con sus accesorios de fábrica.
Por favor conservarlos para su eventual garantía.

Todo los ENVIOS quedan exclusivamente a cargo del comprador SIN EXCEPCION!
Cualquier DAÑO FISICO O MATERIAL comunicarse y reclamar con la empresa del transporte.
Por favor, si no está de acuerdo con nuestras condiciones, no oferte.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 70 opiniones

Recomendables

El producto tiene un tamaño aceptable para entrar en un bolsillo. El case hace su trabajo protegiendo ... al producto, y se los digo yo que he llegado a aplicar bastante presión accidental al mismo, aunque tampoco está para pisarlo, obviamente. Los imanes funcionan correctamente y la única manera de que se te salgan los auriculares es que se te caiga el case al piso. Honestamente no soy capaz de decirles si el producto dura 4hs de corrido como se anuncia, porque no soy capáz de usar ningún tipo de auricular por ese tiempo. No obstante la batería del case dura lo estipulado, haciendo que cargue la misma como mucho una vez a la semana. El comfort está ok. Nada para qué asombrarse, aunque puede llegar bastante profundo en el canal auditivo, y proveer un sello correcto. Los botones funcionan bien y no hay que tener un gran timing para realizar las acciones. La conexión es relativamente rápida y estable, con un buen alcance. No obstante, criticar todos estos aspectos de esa forma a un producto de este precio es hilar un poco fino, sobre todo teniendo en cuenta que el sonido, para ser auriculares que no solo usan el bluetooth para conectarse al dispositivo, sino que para conectarse entre sí (teniendo más pérdida de calidad), es muy bueno. Tienen bastantes bajos, y tienen un sonido bastante claro teniendo en cuenta el tipo de producto que es y el precio. Lo recomiendo por el sonido, más que nada. En terminos generales, una gran opción, con buena batería y sonido, a buen precio.
El producto tiene un tamaño aceptable para entrar en un bolsillo. El case hace su trabajo protegiendo al producto, y se los digo yo que he llegado a aplicar bastante presión accidental al mismo, aunque tampoco está para pisarlo, obviamente. Los imanes funcionan correctamente y la única manera de que se te salgan los auriculares es que se te caiga el case al piso. Honestamente no soy capaz de decirles si el producto dura 4hs de corrido como se anuncia, porque no soy capáz de usar ningún tipo de auricular por ese tiempo. No obstante la batería del case dura lo estipulado, haciendo que cargue la misma como mucho una vez a la semana. El comfort está ok. Nada para qué asombrarse, aunque puede llegar bastante profundo en el canal auditivo, y proveer un sello correcto. Los botones funcionan bien y no hay que tener un gran timing para realizar las acciones. La conexión es relativamente rápida y estable, con un buen alcance. No obstante, criticar todos estos aspectos de esa forma a un producto de este precio es hilar un poco fino, sobre todo teniendo en cuenta que el sonido, para ser auriculares que no solo usan el bluetooth para conectarse al dispositivo, sino que para conectarse entre sí (teniendo más pérdida de calidad), es muy bueno. Tienen bastantes bajos, y tienen un sonido bastante claro teniendo en cuenta el tipo de producto que es y el precio. Lo recomiendo por el sonido, más que nada. En terminos generales, una gran opción, con buena batería y sonido, a buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relacion precio/calidad

La calidad es muy buena. El sonido diria que bueno. No tiene grandes bajos ni agudos. Se puede escuchar ... bien. Al ser in ear, realmente se cancela el sonido de la ciudad y eso que vivo en una zona muy ruidosa. No se caen al caminar o corrrer. Viene con las gomitas para ajustar al tamaño de oreja de cada uno. La unica critica es que a veces al caminar o si tenes el celular en un pantalon chupin o muy pegado, hace interferencia. Pero solo a veces. Despues recupera el sonido. La autonomia es buena, varia con el volumen, pero corro una hora a diario con musica fuerte y se la banca toda. Despues la base donde se guarda sirve de cargador. Asique se va cargando constantemente. En general diria que una buena compra, lo tengo hace 11 meses y sin problemas. Si sos una persona muy exigente del sonido, que quiere bajos muy potentes, quiza te desepcione un poco. Le doy 8/10.
La calidad es muy buena. El sonido diria que bueno. No tiene grandes bajos ni agudos. Se puede escuchar bien. Al ser in ear, realmente se cancela el sonido de la ciudad y eso que vivo en una zona muy ruidosa. No se caen al caminar o corrrer. Viene con las gomitas para ajustar al tamaño de oreja de cada uno. La unica critica es que a veces al caminar o si tenes el celular en un pantalon chupin o muy pegado, hace interferencia. Pero solo a veces. Despues recupera el sonido. La autonomia es buena, varia con el volumen, pero corro una hora a diario con musica fuerte y se la banca toda. Despues la base donde se guarda sirve de cargador. Asique se va cargando constantemente. En general diria que una buena compra, lo tengo hace 11 meses y sin problemas. Si sos una persona muy exigente del sonido, que quiere bajos muy potentes, quiza te desepcione un poco. Le doy 8/10.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena calidad de audio a un costo aceptable

Muy buena relación precio calidad. Cubrieron mis expectativas. Conectan inmediatamente, la carga dura ... mucho y el estuche es muy cómodo. Me preocupaba un poco que le faltaran graves, pero son perfectos. Acostumbro a escuchar música con auriculares profesionales y estos no están muy lejos en calidad de audio. Tienen un sonido muy bueno. Los comandos (pausa, siguiente, anterior) responden con breve delay pero funcionan bien, lo que evita tener que andar tocando el celular para estas funciones básicas. Las comunicaciones telefónicas fueron satisfactorias, aunque lo probé en lugares relativamente silenciosos. Entiendo que con mayor ruido ambiente es posible que el micrófono incorporado no capte buen la voz.
Muy buena relación precio calidad. Cubrieron mis expectativas. Conectan inmediatamente, la carga dura mucho y el estuche es muy cómodo. Me preocupaba un poco que le faltaran graves, pero son perfectos. Acostumbro a escuchar música con auriculares profesionales y estos no están muy lejos en calidad de audio. Tienen un sonido muy bueno. Los comandos (pausa, siguiente, anterior) responden con breve delay pero funcionan bien, lo que evita tener que andar tocando el celular para estas funciones básicas. Las comunicaciones telefónicas fueron satisfactorias, aunque lo probé en lugares relativamente silenciosos. Entiendo que con mayor ruido ambiente es posible que el micrófono incorporado no capte buen la voz.
El usuario contrató el servicio en

Mejores que los Apple Airpods por 1/10 del valor.

Excelentes auriculares por el precio, venìa de usar unos apple airpods originales y estos son màs recomendables ... . . Puntos a favor:. -precio. -aislan mejor el sonido ya que son in-ear. -gran potencia de sonido. -còmodos. . Puntos en contra:. -la vinculaciòn no es tan sencilla como los airpods. -a veces se caen entrenando. . - en conclusiòn son super recomendables, cuando los comprè los pague 1000 pesos en 6 cuotas sin interes en el mismo momento que unos airpods salian 10. 000. Basicamente no hay comparaciòn alguna, comprate 1 de estos y regalale 9 a tus amigos.
Excelentes auriculares por el precio, venìa de usar unos apple airpods originales y estos son màs recomendables. . Puntos a favor:. -precio. -aislan mejor el sonido ya que son in-ear. -gran potencia de sonido. -còmodos. . Puntos en contra:. -la vinculaciòn no es tan sencilla como los airpods. -a veces se caen entrenando. . - en conclusiòn son super recomendables, cuando los comprè los pague 1000 pesos en 6 cuotas sin interes en el mismo momento que unos airpods salian 10. 000. Basicamente no hay comparaciòn alguna, comprate 1 de estos y regalale 9 a tus amigos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio-calidad

Cómodos, calidad de sonido aceptable, buena aislación acústica. Autonomía de aproximadamente 6 horas ... de reproducción. La base cargadora es pequeña, lo cual la hace fácil de transportar. Es importante encender primer el auricular derecho, y luego el izquierdo, ya que el derecho es el que establece la conexión al transmisor de la señal (smartphone, computadora, etc. ) y al auricular izquierdo.
Cómodos, calidad de sonido aceptable, buena aislación acústica. Autonomía de aproximadamente 6 horas de reproducción. La base cargadora es pequeña, lo cual la hace fácil de transportar. Es importante encender primer el auricular derecho, y luego el izquierdo, ya que el derecho es el que establece la conexión al transmisor de la señal (smartphone, computadora, etc. ) y al auricular izquierdo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Auriculares Bluetooth Qcy 4.2 Excelente Diseño Y Calidad

$ 3.499 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 174 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
166 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #791983864

Denunciar