en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Gris

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
TEBAS
Línea
ACCESO
Modelo
NH
Acabado
Metal
Tipo de pestillo
Metal
Dirección de la cerradura
Derecha/Izquierda

Otros

Lugar de colocación
Puerta
Tipo de cerradura
Eléctrica
Tipo de instalación
Embutida
Tipo de apertura
Abatible
Materiales de la abertura
Madera, Otros
Materiales de la cerradura
Metal
Espesor mínimo de la puerta recomendado
4 cm
Espesor máximo de la puerta recomendado
8 cm
Incluye picaporte
No

Descripción

SEGURIMAX01: EN SEGURIDAD Y CONTROL TENEMOS MUCHO…

CERRADURA ELÉCTRICA PARA EMBUTIR CON PERNO METÁLICO MUY DISCRETA PARA TRABAR UNA PUERTA.

¿Cómo funciona? Se instala en el marco de la puerta, y en la puerta a la misma altura se instala un recibidor que contiene un imán, cuando la cerradura ya está conectada y operativa, esta funciona cuando se cierra la puerta, cerradura que esta en el marco de la puerta, detecta el imán que está en la puerta, entonces la cerradura saca un perno de 16mm.que traba la puerta.

Para abrir la puerta solo debe desconectar por medio de un pulsador o sistema de control de accesos, la corriente que alimenta la cerradura, eso hace que el perno se retraiga, y permite abrir la puerta.

NOTAS IMPORTANTES:
# La cerradura es el uso interno. Si la usa a la intemperie debe proteger la cerradura y sus conexiones de la lluvia, colocando un pequeño alero.
# La cerradura es tipo “FAIL SAFE” eso significa que depende siempre del suministro eléctrico para magnetizar y mantener la puerta trabada, cualquier falla o corte en la energía eléctrica o del circuito asociado con la cerradura, esta dejara de funcionar liberando la puerta, Si tiene alguna duda, no deje de consultar con nosotros.

CARACTERÍSTICAS DE LA CERRADURA DE PERNO:
# Cerradura robusta y confiable.
# Diseñada para uso intensivo.
# Protección contra cortos circuitos.
# Tensión de trabajo 12 VCC (No incluida)
# Consumo en reposo 120 Ma.
# Consumo en trabajo 900 Ma.
# Modo seguro, destraba ante un corte de luz.

MEDIDAS:
Cerradura en marco, parte externa: 210mm. (Alto) x 35mm. (Ancho) x 3mm. (Espesor).
Cerradura en marco, parte embutida: 140mm. (Alto) x 29mm. (Ancho) x 38mm. (Espesor).
Recibidor en la puerta: 140mm. (Alto) x 29mm. (Ancho) x 38mm. (Espesor).
Perno de traba: 16mm. (Largo) x 15mm. (Diámetro).

¿QUE INCLUYE SU COMPRA?

1 (Una) Cerradura de perno 12VCC para embutir SB-100NT. (40730)

PRODUCTOS NUEVOS CON GARANTÍA. (Importador directo).

IMPORTANTE LEA:
Productos que puede agregar para mejorar su control de acceso.

Cierra puertas hidráulico, para diferentes tamaños de puertas, tenemos varios modelos.

Pulsadores de varios tipos para destrabar la puerta.

Controles de accesos de varios modelos, inclusive de huellas dactilares o con tarjetas y Tag (Llaveros) de accesos donde los usuarios que quieran pasar deben tener a uno.

Fuente de alimentación continua, para que su sistema de control de accesos, siga funcionando un par de horas más, aun cuando haya un corte temporario del suministro eléctrico. ¡CONSULTE!

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN: Soporte técnico vía WHATSAPP de lunes a viernes de 10-16hs. (En el paquete del envío encontrara un folleto con el numero para comunicarse con el servicio técnico)

TODO LO QUE NECESITE PARA SU SEGURIDAD LO TENEMOS. ¡INCLUSIVE EL ASESORAMIENTO!!!…

¡VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA CONTROL Y VIGILANCIA, SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO TRABAJO!

SEGURIMAX01, SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM…

Más de 20 años de trayectoria brindando seguridad a todo el país, somos importadores mayoristas de productos de seguridad electrónica, realizamos ventas al gremio.

Desde hace más de 20 años estamos ubicados siempre en el mismo lugar, por ese motivo todos nuestros productos tienen una garantía real.

Emitimos factura A o B el sistema de facturación toma automáticamente los datos de su cuenta de Mercado Libre, si necesita que la factura salga con otro nombre en la última pantalla antes de confirmar su compra, debajo de todo, hay un cuadro de texto que dice "Datos de facturación --- Modificar tipo de factura" coloque allí los datos que necesita tengan la factura de su compra.

Si abona con Mercado Pago y retira personalmente por el punto de retiro, no olvide presentarse con el DNI del titular de la cuenta de Mercado Libre, si envía a otra persona esta para que se le entregue, debe tener una autorización con nombre y apellido de quien retira la compra y una fotocopia de su documento como autorizante. De lo contrario, no podremos entregar el producto.

Cualquier consulta que tenga, por favor, haga su pregunta, que le responderemos a la brevedad.

¡Gracias por elegirnos!
SEGURIMAX01.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas. Dice que la cerradura es Fail-Safe, entonces no publiquen una foto de una cerradura Fail-Secure .......Denunciar
Hola. La definicion de Fail Safe se refiere a un diseño o sistema que, en caso de falla o error, se asegura de que el sistema se vuelva a un estado seguro o de que las consecuencias de la falla se minimicen. Esto puede implicar que el sistema se apague, se detenga o se cambie a un modo alternativo para evitar daños mayores. En este caso, la cerradura se apaga al no tener corriente, y vuelve a su estado normal sin corriente. Por ende, es lo que ofrecemos. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
11/06/2025Denunciar
Gracias por responder. Sí, el dato de consumo cuando el perno está retraido es relevante para la aplicación que voy a hacer.Denunciar
Hola. Ya se lo averigüe, solamente cuando el perno esta en movimiento expandiéndose o retrayéndose el consumo es máximo, cuando ya esta expandido (Trabando la puerta) consume +/- 120mA. Cuando con un pulsador corto la tensión en forma momentánea, el perno esta en retracción, en ese momento hay consumo es máximo. Cuando el perno ya esta retraído el consumo vuelve a +/- 120mA. Si desconecta la cerradura de la tensión el perno queda retraído y no tiene consumo. Esperando que esta respuesta sea de su utilidad, no dude, por favor, en escribirnos nuevamente por cualquier duda o consulta que le surja. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
29/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 31 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.2 de 5

Resistencia

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

19 comentarios

La cerradura eléctrica es muy buena y robusta, ideal para puertas. Ofrece un excelente rendimiento y relación costocalidad. Funciona correctamente y ha demostrado ser una mejora significativa en comparación con modelos electromagnéticos anteriores. Además, es resistente incluso en condiciones de humedad.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

13 sep. 2019

Calificación 5 de 5

11 mar. 2025

Calificación 5 de 5

13 oct. 2023

Calificación 4 de 5

03 ago. 2023

Calificación 5 de 5

22 sep. 2022