Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Medidas: 100*55 cm

Ubicación Bacha/perforo:Seleccioná una opción

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Mesada de Cocina 100*61 CM en Acero Inoxidable

Está mesada es ideal para todo tipo de cocina, tiene un diseño único donde combina la funcionalidad con la elegancia, un estilo clásico adaptado a los tiempos modernos. Con los refuerzos de la mesada en madera y MDF para mayor duración.

Si querés tener un estilo industrial en tu casa, incluyendo tu cocina por supuesto, o si vivís en un loft, una cocina con esta mesada sería genial. La instalación es muy fácil (A diferencia del mármol y no es un material tan pesado)

Tips de cuidados:
Es de fácil limpieza y la suciedad no se puede esconder. Algunos tips para limpiar el acero inoxidable tienen que ver con lavarlo con agua bien caliente y con una esponja o trapo, y agregar detergente en el caso de ser necesario.

Características:

- Medidas: 100 * 61 (Puede elegir la medida de 100 * 55 CM solo si confirma a través de mensajería interna al momento de procesar la compra al contrario quedará de la medida publicada)

- Medidas de bacha para cocina 50 * 32 * 14 CM / En caso requerir otra profundidad consultar.

- Medidas de asadera (incluida): 37,5 * 30 CM.

- Realizada en acero AISI 430 con 0,7 mm de espesor. Terminación brillante.

-Mesada reforzada con (MDF) simil madera en toda la base de la mesada (resistente a la humedad).

- El zócalo trasero (45 mm) va incluido y es opcional (si no desea el zócalo debe especificar al momento de realizar su compra de lo contrario saldrá con zócalo).

- Ubicación de la bacha: a 10 cms del borde izquierdo/derecho, al centro (está información debe indicarla a través de mensajería interna).

- Bandeja para horno de regalo.

- Borde antiderrame

- Realizamos perforación para grifería (canilla monocomando o canillas mezcladoras) sin cargo. Solicitarlo tras la compra.


***********************************************************************

EMITIMOS FACTURA A y B

El sistema la emite según lo solicitado en MercadoLibre de forma automática, en caso de requerir un cambio debe comunicarse por mensajería interna.

Embalaje

Está pensado para que el producto llegue a destino sin marcas o golpes (consta de 4 capas de cartones de diferentes grosores y telgopor estratégicamente ubicado). En caso de que esto suceda, cambiamos el producto sin cargo para el cliente sin la necesidad de mediación de Mercado Libre.

Envíos

Se realiza a través de Correo Argentino dentro de las 24 hs de recibida la compra. El correo pasa a retirar sus compras por nuestro depósito y estamos comprometidos con quienes nos eligen en despachar sus pedidos a tiempo y con un embalaje excelente para asegurar el viaje de su producto.

***********************************************************************

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Si... Es perfecta!!! justo lo que tengo actualmente. Luego pásame el precio y supongo tendrás que hacer un link especial para mí. Haré el dibujo correctamente con las medidas de ubicación en 1 metro x 61 cm.... Y olvidé aclarar que es sin perforación,pues tengo canilla en pared. Muchas gracias por su respuesta.Denunciar
Hola LOLANGELINA Perfecto, compré en está misma, los detalles los aclaramos después de la compra Saludos, Equipo CIENXCIENINOX.
13/05/2024Denunciar
Hola!!! Deseo realizar consulta: me interesa esta mesada con Bacha hacia la derecha. El asunto es que debo adaptarla a mi bajo mesada que es de material compacto, el cual a su vez, tiene una división interna (pared) con estantes. Por lo tanto, debo respetar el orificio en el cual debe encastrar la Bacha perfectamente. Entonces, necesitaría que la Bacha sea más chica (37 de largo x 35 de ancho x 18 de profundidad) y más hacia la derecha guardando una distancia de 10 cm desde lateral derecho y a 10 cm del lateral trasero (contra pared) debiendo restar una distancia de 14 cm entre largo delantero hasta la bacha (adelante) Es posible realizarla con esas modificaciones? Tiene costo adicional? Mayor espesor del acero? Saludos Cordiales. LorenaDenunciar
Si, es posible realizarla con la ubicación especial de Bacha. Te gusta está opción de bacha?: https://www.mercadolibre.com.ar/johnson-pileta-de-cocina-37x34x18-cm-ee3718-color-acero/p/MLA20008293
13/05/2024Denunciar