Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Mi Band 4

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
¨NOTA: Con el fin de reducir el tiempo de envío, por favor, déjenos su Número de Identificación de CUIT/CUIL cuando realice la compra, enviaremos el pedido directamente a la puerta de su casa en 8-14 días laborales. Todos los impuestos y tasas estan INLCUIDOS en el precio¨


La Xiaomi Mi Banda 4 está en preventa y se estima a se enviará antes de fines de Junio 2019.

Haga clic en aquí a ver el manual de usuario en inglés







1. Alarma (debe configurarse en la aplicación | modo de repetición: 10
minutos). Arriba a 10 alarmas . Arriba a 50 recordatorios de eventos.


2. Cámara , modo DND (ahora no 100% seguro)


3. control Música .


4. Pantalla de Color : resolución: 240x120 píxeles.


5. MI AI Speaker. (Solo Chino )


6. Seis actividades (ciclismo, entrenamiento libre, carrera, natación ,
caminadora, caminar), sobre la natación , no es 100% seguro ahora.

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 832 opiniones

Impresionante

Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya ... que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
El usuario contrató el servicio en

Cumplió en casi todos los aspectos

Tiene todo lo que se le puede pedir a un producto de este precio, la batería dura una semana con absolutamente ... todo activado, incluso alarmas y un mes desactivando la mayoria de las cosas, el la mano no se siente ni molesta. El film es eso, un film de hidrogel, no un vidrio templado. La aplicación oficial es lentisima pero bueno. Hay que sacarlo de la malla para cargarlo pero no es molesto ya que se hace muy de vez en cuando. No trae cargador de pared, se carga con el pc o con cuanlquier cosa con usb. Hay que tener cuidado porque a mi me vino la versión china que se pone en español ni bien lo sincronizas con el celular pero te queda el acceso directo cuando deslizas hacia la izquierda en la pantalla de incio. Como quejas no tengo ningina, era lo que esperaba. Se siente un poco menos "premium" que la versión 3 porque la pantalla es menos redondeada, no tiene el pozito del botón de inicio y a contraluz se ve el rectangulo de la pantalla.
Tiene todo lo que se le puede pedir a un producto de este precio, la batería dura una semana con absolutamente todo activado, incluso alarmas y un mes desactivando la mayoria de las cosas, el la mano no se siente ni molesta. El film es eso, un film de hidrogel, no un vidrio templado. La aplicación oficial es lentisima pero bueno. Hay que sacarlo de la malla para cargarlo pero no es molesto ya que se hace muy de vez en cuando. No trae cargador de pared, se carga con el pc o con cuanlquier cosa con usb. Hay que tener cuidado porque a mi me vino la versión china que se pone en español ni bien lo sincronizas con el celular pero te queda el acceso directo cuando deslizas hacia la izquierda en la pantalla de incio. Como quejas no tengo ningina, era lo que esperaba. Se siente un poco menos "premium" que la versión 3 porque la pantalla es menos redondeada, no tiene el pozito del botón de inicio y a contraluz se ve el rectangulo de la pantalla.
El usuario contrató el servicio en

Muy completo, buen precio y batería genial

Una pulsera buena, bonita y barata en la comparación. Muy cómoda en la muñeca, te olvidás que la tenés ... si no fuera porque vibra. Te podés duchar y dormir con ella. La pulsera es de silicona transpirable, tiene un gran agarre del cuerpo del reloj. Gran apariencia y buena pantalla, se ve perfecto aunque el sol le de directamente. Podés recibir las notificaciones del celular (pero no responderlas) y depender menos de tener que sacarlo del bolsillo. También se puede controlar la música (con reproductor, spotify o youtube) y el volumen. En cuanto a los deportes, toma 6 modos predeterminados (caminar, correr, correr en cinta, entrenamiento, natación y ciclismo). Las mediciones son buenas y bastante fieles. Tiene muchos skins y hay una aplicación para bajar otros y personalizar. Excelente monitoreo del sueño y un buen monitoreo del ritmo cardíaco. En fin, muy completa y la mejor para su franja de precio.
Una pulsera buena, bonita y barata en la comparación. Muy cómoda en la muñeca, te olvidás que la tenés si no fuera porque vibra. Te podés duchar y dormir con ella. La pulsera es de silicona transpirable, tiene un gran agarre del cuerpo del reloj. Gran apariencia y buena pantalla, se ve perfecto aunque el sol le de directamente. Podés recibir las notificaciones del celular (pero no responderlas) y depender menos de tener que sacarlo del bolsillo. También se puede controlar la música (con reproductor, spotify o youtube) y el volumen. En cuanto a los deportes, toma 6 modos predeterminados (caminar, correr, correr en cinta, entrenamiento, natación y ciclismo). Las mediciones son buenas y bastante fieles. Tiene muchos skins y hay una aplicación para bajar otros y personalizar. Excelente monitoreo del sueño y un buen monitoreo del ritmo cardíaco. En fin, muy completa y la mejor para su franja de precio.
El usuario contrató el servicio en

Super Smart Band, no es smartwatch.

Esperaba algo un poco mas que un device que da la hora y es lo que obtuve. No es un smartwatch pero estoy ... muy contento con la compra. Cons:. - no tenia muchas expectativas con respecto a las notificaciones, es muy dificil seguirle el rastro y si estas en algunos grupos de whatsapp es practicamente imposible. - la notificacion de llamada esta buena si lo tenes lejo al telefono, si bien podes cortar la notificacion, el telefono sigue sonando. - no tiene sonido, las alarmas son vibratorias. Tenes que dormir con el si queres despertar con su alarma. Pros. + la sincronizacion con el telefono es excelente. + la duracion de la bateria mas de 25 dias ya. + rapido, facil, intuitivo. + el pronostico del tiempo es genial. + el sensor de pasos y cardiaco es super preciso y rapido.
Esperaba algo un poco mas que un device que da la hora y es lo que obtuve. No es un smartwatch pero estoy muy contento con la compra. Cons:. - no tenia muchas expectativas con respecto a las notificaciones, es muy dificil seguirle el rastro y si estas en algunos grupos de whatsapp es practicamente imposible. - la notificacion de llamada esta buena si lo tenes lejo al telefono, si bien podes cortar la notificacion, el telefono sigue sonando. - no tiene sonido, las alarmas son vibratorias. Tenes que dormir con el si queres despertar con su alarma. Pros. + la sincronizacion con el telefono es excelente. + la duracion de la bateria mas de 25 dias ya. + rapido, facil, intuitivo. + el pronostico del tiempo es genial. + el sensor de pasos y cardiaco es super preciso y rapido.
El usuario contrató el servicio en

Un poco decepcionado (prefiero la 3)

La pulsera esta buena. La pantalla a color es practicamente lo unico que la diferencia de la 3. El problema ... creo que esta en una de dos o las dos: la app del telefono o la actualizacion del firmware de la pulsera (1. 0. 5. 48). Hasta ahora, jamas pude monitorear el sueño, y el ritmo cardiaco (el monitoreo del sueño deriva de ahi) es un poco defectuoso. Para rematarla, creo que en los pasos no esta siendo muy preciso. Lo unico que funciona perfecto es el tema de las notificaciones del celular, cosa que era lo que menos me interesaba. En resumen, el hardware parece muy bueno, solido; el software (tanto app como firmware del dispositivo) creo que es lo que hay que mejorar, y muchisimo.
La pulsera esta buena. La pantalla a color es practicamente lo unico que la diferencia de la 3. El problema creo que esta en una de dos o las dos: la app del telefono o la actualizacion del firmware de la pulsera (1. 0. 5. 48). Hasta ahora, jamas pude monitorear el sueño, y el ritmo cardiaco (el monitoreo del sueño deriva de ahi) es un poco defectuoso. Para rematarla, creo que en los pasos no esta siendo muy preciso. Lo unico que funciona perfecto es el tema de las notificaciones del celular, cosa que era lo que menos me interesaba. En resumen, el hardware parece muy bueno, solido; el software (tanto app como firmware del dispositivo) creo que es lo que hay que mejorar, y muchisimo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Que precio más elevado. Y no me boquees por ser sensato. Por 4500 deberías tenerlo en depósito de mercado libre

    Denunciar

    Excelente precio

    Denunciar
  • Hola! Cuánto demora el envío, aproximadamente? Es la versión global?

    Denunciar

    Es una versión global y tarda unos 20-30 para llegar.

    Denunciar
  • Buenas , si compro hoy , cuando me estaria llegando el producto ?

    Denunciar

    ¨NOTA: con el fin de reducir el tiempo de envío, por favor, su número de identificación de CUIT / CUIL al realizar la compra, enviar el pedido directamente a la puerta de su casa en 8-14 días laborales. Todos los impuestos y tasas estan en el precio

    Denunciar
Nuevo

Original Xiaomi Mi Banda 4 Inteligente Pulsera Corazón Tari

$ 4.071 , 99

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
35 ventas en los últimos 5 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde China.

Publicidad

Publicación #793050670

Denunciar