Valija Doctora Con Accesorios. Quepeños
Pagá en cuotas
Llega el lunes
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 5 h 53 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
LA VALIJA CONTIENE:
- ESTETOSCOPIO.
- TERMÓMETRO.
- ALGODONERA.
- TIJERAS. Y MUCHOS ACCESORIOS MÁS.
La imágenes son a modo ilustrativo y pueden variar.
Retira el titular de la cuenta de mercado libre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado de juguetes y estamos incursionando en la venta on line, ofreciendo nuestros productos al mejor precio.
Nos encontramos en el barrio de Nueva Pompeya, a una cuadra de la Iglesia.
Estamos de lunes a sábados de 9;30 a 20:00 Hs. Horario de corrido, no cerramos al mediodía
Domingos y feriados de 10:00 a 16:00.
FORMAS DE PAGO:
Mercado Pago: (sistema de pago online) Aprovecha las promociones y abona en cuotas sin interés que te ofrece Mercado Libre.
También podes pagar en efectivo por RAPIPAGO o PAGOFACIL vía Cupón.
El sistema nos avisa automáticamente una vez acreditado el pago.
FORMAS DE ENVÍOS
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS (Excluye Tierra del Fuego). Utilizando el sistema Mercado Envíos. Se envía a través de Correo Argentino.
Podes consultar el tiempo de entrega cuando cargas tu código postal en la compra.
TAMBIÉN TENEMOS ENVÍOS URGENTES:
Envío por MOTO MENSAJERÍA o MINI FLETE en forma urgente. 24 hs. Con costo. Exclusivo para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.
GARANTÍA
- Todos nuestros productos cuentan con garantía por desperfectos de fabricación. En el caso de tener que hacer uso de la misma, los gastos de envío corren por cuenta del cliente, sin excepción alguna.
POLÍTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en nuestro local.
Deberá presentarse con el producto en condiciones, tal cual lo recibió, junto a su factura y la bolsa de la firma. Se recomienda consultar disponibilidad de Stock en el local antes de realizar el cambio. El cambio se realizará por el mismo producto ó en caso de no contar con disponibilidad de Stock por otro producto del mismo valor.
No se le reembolsará el dinero al cliente bajo ninguna circunstancia.
Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse al local y realizar el cambio de la misma manera descrita anteriormente respetando los 10 días de cambio.
Si la compra fue con envío y lo quisiera cambiar, el producto tiene que estar en iguales condiciones que fue entregado.
La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar seleccionó la opción retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envío estarán sujetos a la disponibilidad de Stock y a los tiempos de envío que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
En fechas específicas como Navidad y Día del Niño, por un tema de organización la empresa podrá tomarse unos días más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/quepe%C3%B1os te invitamos a que conozcas todos nuestros productos.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor