Entrega a acordar con el vendedor

Loma Hermosa, Buenos Aires

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por VENTASONLINE-ABERCRUZ

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

*----------------------------------------*
*-DETALLE DEL PRODUCTO-*
*----------------------------------------*
-¯¦-Puerta Placa Interior Craftmaster. Línea Masonite.
-¯¦-Marco en Chapa 18, Doble Contacto.
-¯¦-Panel interior “nido de abejas”.
-¯¦-Bastidor perimetral de madera maciza pino finger.
-¯¦-Sistema Pino Finger (no se dobla).
-¯¦-Emplacadas con paneles moldeados MASONITE,
-¯¦-Paneles de *-HDF de 3.2mm.
-¯¦-Paneles con molduras profundas y superficie texturada.
-¯¦-Importante **Marco chapa calibre 18** Tabique de 15, Bisagras reforzadas
-¯¦-Terminación: pre pintadas (no es pintura final solo base ) listas para acabado en obra
-¯¦-Doble faz de 43 mm de espesor.
-¯¦-Incluye Cerradura. Bisagras pomela con 3 tornillos.

*-Que es el HDF? (High Density Fibreboard) o tablero de fibras de alta densidad: se trata de un tablero elaborado de fibras de madera de pino (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una alta densidad, que supera los 850kg/m3.

Este producto por su calidad, garantiza mayor durabilidad con el paso del tiempo.

*----------------------------------*
*-TIEMPO DE ENTREGA-*
*----------------------------------*
-Consultar stock previamente.
-Si es a pedido de 10 a 15 días hábiles una vez realizada la compra.
-Trabajos a medida consultar previamente

*-------------------------------------*
*-HORARIO DE ATENCIÓN-*
*-------------------------------------*
-Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 Hs. y de 15:00hs a 18:30hs.
-Sábados de 8.30 a 13.00 Hs.

*-------------------------------------*
*-FORMAS DE ENTREGAS-*
*-------------------------------------*
-Capital Federal y Gran Buenos Aires, Consultar: días y costos
-Interior del País: Despachamos por expresos de su confianza: Consultar costos
(Se recomienda consultar previamente el costo del envío con el expreso que contrate)

*-----------------------------------------------------------*
*-ZONAS DE ENTREGAS PROGRAMADAS-*
*-----------------------------------------------------------*
Lunes: zona norte
Martes: C.A.B.A y Transportes
Miércoles: Loma hermosa y cercanías
Jueves: C.A.B.A, Transportes y zona sur
Viernes: zona oeste
Sábados: Loma hermosa y cercanías.
-Flete propio compartido, sin horario fijo

*-------------------*
*-UBICACIÓN-*
*-------------------*
Contamos con un Depósito y local al Público Ubicado en Loma hermosa, Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires, sobre Ex Ruta 8 para ver o retirar su producto.

*------------------------*
*-FACTURACIÓN-*
*------------------------*
Se Realizan Factura “B” y Factura “A”. al titular de la cuenta de Mercado Libre

*--------------------------------------------------*
*-SOMOS ABERCRUZ ABERTURAS-*
*--------------------------------------------------*
Una empresa familiar con años de experiencia en el rubro de la construcción, acompañando proyectos de reformas, obras para empresas, particulares, barrios cerrados, fideicomisos y planes de vivienda, con referencias en todo el país.

*-----------------------------------------------------*
*-PORQUE COMPRAR EN ABERCRUZ-*
*-----------------------------------------------------*
Nuestros clientes nos eligen porque:
-Estamos con local al público, Hace más de 20 años
-Ventas on-line con más de 15 años de experiencia.
-Referencias de obras y clientes en todo el país.
-Todos los productos tienen Garantía de Fábrica
-Comercializamos marcas reconocidas en aberturas
-Somos una empresa familiar con Atención Personalizada pre y post venta.

*----------------------------------------------------------*
*-INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL CLIENTE-*
*----------------------------------------------------------*
POR FAVOR LEER CON ATENCION ANTES DE COMPRAR.

-1- Aclaraciones
Antes de su compra aclare todas sus dudas. Ejemplo: Medidas, calidades, tiempos y formas de entrega, formas de pago, costos adicionales etc...

- 2 - Revisar el Pedido
Revisar el pedido una vez confirmado ya que pasadas las 24 horas no se admiten cambios, verificando las medidas (ancho x alto), sentido de aperturas de puertas y portones (visto de afuera y entrando)

- 3 - Formas de Pago
Confirmar el tipo y forma de pagos previamente, para evitar demoras en la entrega, ya que se entrega el producto una vez acreditado el pago.

- 4 - Envíos
Los pedidos se retiran del local o se envían a domicilio, estipulando un costo del flete a cargo del cliente. La entrega se puede coordinar con el vendedor al momento de la compra, o vía mail, telefónica. Informando adicionales o referencias como: dirección, entre calles, barrio, localidad, teléfono y si abona con cambio.

- 5 - Fletes
El flete (sin cargo es en la zona) por única vez dentro de nuestros días de reparto. (En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio, deberá solicitar un flete por su cuenta o retirar por el local. ¨El flete compartido no tiene horario fijo¨, flete con entrega programada, día y horario, o expresos y otras zonas consultar costos.

Consultar costos en caso de requerir: peón, ayudante para acarreo, en especial para entrega de portones, aberturas grandes, pesadas o subir escaleras.

- 6 - Responsabilidad
La empresa se compromete a entregar el producto en condiciones, en el domicilio citado al momento de confirmar la compra, respetar los precios una vez acreditada la seña, la mercadería permanecerá en depósito sin cargo, dentro de los 30 días.

El pedido se entrega dejando la mercadería en la entrada del domicilio, ¨el personal no está autorizado a ingresar al mismo¨.

- 7 - Revisar el Pedido al recibirlo
Revisar el pedido al momento de la recepción (firmar conformidad) o (informar faltantes o detalles al fletero de turno) luego de 24 hs. no se admiten reclamos por daños o faltantes, (los productos despachados en los expresos se entregan con embalaje de cartón sin cargo) verificado por el personal del expreso contratado

- 8 - Responsabilidad Limitada
La empresa no se responsabiliza por el maltrato del producto, una vez entregado en el domicilio, mala amuración, despachado a transportes o retirado por comisionistas, ya que Abercruz no participa de la manipulación en estos casos.

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE SU PROYECTO!!!
¦¦¦¦ ABERCRUZ ¦¦¦¦ Somos una empresa de venta en local y online
Enviamos desde Loma Hermosa a todo el País
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buen día. Este mismo modelo pero para párese de 15. La tenés ?Denunciar
Hola, la publicada es para tabique de 15, es a pedido, Saludos Vander de Abercruz Aberturas. Desde 1998
13/11/2023Denunciar