Características

  • Marca Mahalo
  • Modelo MK1TBR
  • Tamaño Soprano
  • Tipo de ukelele Acústico
  • Material Madera
  • Cantidad de cuerdas 4

Descripción

..::Musical Blue::..
Instrumentos Musicales, Sonido e Iluminación Profesional

Ukelele Soprano Mahalo MK1 Kahiro con funda
Tipo: Soprano
Cuerpo: Sengon
Cuello: Sengon
Diapasón: Caoba
Puente: Caoba
Cabezales de máquina: vintage, níquel
Cuerdas: China
Trastes: latón
Saddle: China
Accesorios: con funda
Colores: Brown; Butterscotch; Blue; Red
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Factura A / Factura B
Para su tranquilidad CONSULTAR por STOCK antes de ofertar
Horario: De Lunes a Viernes: 09:30HS a 19:30Hs / Sábados: 10Hs a 14:00Hs
Envíos a todo el país
Aceptamos Mercadopago y Mercadoenvíos
Garantía oficial de 6 meses - Importado legalmente
No olvides hacer tus consultas antes de ofertar.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 177 opiniones

Hermoso lindas terminaciones y color

El ukelele es hermoso la terminación color apariencia es lindo no tengo más para decir ya que no se usarlo lo quería para mi hijo y tiene 2 años, es chiquito, para el es una guitarra costo calidad estoy muy conforme!.
El usuario contrató el servicio en

MUY bueno calidad precio(detalles insignificantes)

Muy buen ukelele o ukulele, suena bien, buena terminacion, lo que sí no viene laqueado, peroooo, por ... el precio no esperemos mucho, el pulido de las maderas (dejando de lado el diapason y la parte de atras del mastil, que estan bien pulidas) el resto de maderas (cuerpo y clavijero) estan como con rayones (nada de astillas ni nada de eso, como si le hubiesen pasado una escofina y arriba la pintura así nomas, total no es para mi), se desafina bastante rapido (calculo que es por las cuerdas usé las que me trajo el uke, por lo general es buena practica cambiar esas cuerdas y poner unas nuevas y mejores), las clavijas no son las mejores pero cumplen su funcion, el puente y la sejilla o sejuela, a la altura estandar (desde mí punto de vista totalmente irrelevante estan un poquito altas las cuerdas) pequeñeses como por ejemplo el logo de mahalo, que la calidad de impresion no es muy buena. Pero como dije, son pequeñeses, lo importante es que el instrumento suena bien, es comodo, no tiene detalles tipo, los trastes torcidos, el mastil curvo, que el puente no coincida con la sejilla y demas. Punto debil, la funda. La funda de friselina (o como se escriba) es una simple telita nomas, cumple la funcion de cuidar el instrumento del polvo nomas, me parece que en un tiempo me voy a tener que comprar una mejor. Pero bueno, por el precio, está bien, las puas, lindas, son puas, o sea, el porta puas, admite hasta 5 puas nomas y el afinador. No sé, el combo que compré venía sin éste.
Muy buen ukelele o ukulele, suena bien, buena terminacion, lo que sí no viene laqueado, peroooo, por el precio no esperemos mucho, el pulido de las maderas (dejando de lado el diapason y la parte de atras del mastil, que estan bien pulidas) el resto de maderas (cuerpo y clavijero) estan como con rayones (nada de astillas ni nada de eso, como si le hubiesen pasado una escofina y arriba la pintura así nomas, total no es para mi), se desafina bastante rapido (calculo que es por las cuerdas usé las que me trajo el uke, por lo general es buena practica cambiar esas cuerdas y poner unas nuevas y mejores), las clavijas no son las mejores pero cumplen su funcion, el puente y la sejilla o sejuela, a la altura estandar (desde mí punto de vista totalmente irrelevante estan un poquito altas las cuerdas) pequeñeses como por ejemplo el logo de mahalo, que la calidad de impresion no es muy buena. Pero como dije, son pequeñeses, lo importante es que el instrumento suena bien, es comodo, no tiene detalles tipo, los trastes torcidos, el mastil curvo, que el puente no coincida con la sejilla y demas. Punto debil, la funda. La funda de friselina (o como se escriba) es una simple telita nomas, cumple la funcion de cuidar el instrumento del polvo nomas, me parece que en un tiempo me voy a tener que comprar una mejor. Pero bueno, por el precio, está bien, las puas, lindas, son puas, o sea, el porta puas, admite hasta 5 puas nomas y el afinador. No sé, el combo que compré venía sin éste.
El usuario contrató el servicio en

Satisfactorio

El producto es de la calidad esperada para el precio pagado. Las cuerdas que trae son lo primero a mejorar ... , que que el nylon que trae no es de los que entregará el mejor sonido. La calidad de los materiales del ukelele son básicos que dan un buen sonido general al momento de tocarlo. Para ser un ukelele de estudio, me pareció una buena compra.
El producto es de la calidad esperada para el precio pagado. Las cuerdas que trae son lo primero a mejorar, que que el nylon que trae no es de los que entregará el mejor sonido. La calidad de los materiales del ukelele son básicos que dan un buen sonido general al momento de tocarlo. Para ser un ukelele de estudio, me pareció una buena compra.
El usuario contrató el servicio en

Bueno y liviano

Buen instrumento, a un precio razonable, por ello es muy liviano, y con cuerdas basicas, en esto lo podria ... mejorar un poco con cuerdas profesionales, aunque esta muy bien por el momento. Tiene buenos acabados, se ve y siente que esta bien hecho, tiene un muy buen sonido, y facil de afinar. Me gusta mucho :).
Buen instrumento, a un precio razonable, por ello es muy liviano, y con cuerdas basicas, en esto lo podria mejorar un poco con cuerdas profesionales, aunque esta muy bien por el momento. Tiene buenos acabados, se ve y siente que esta bien hecho, tiene un muy buen sonido, y facil de afinar. Me gusta mucho :).
El usuario contrató el servicio en

Conforme

Muy conforme con el producto, si bien no soy un gran conocedor pareciera que todo es de muy buena calidad, el afinador funciona bien y ukelele suena muy bien, aunque me esta costando afinarlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Ukelele Soprano Mahalo Mk1 Kahiro Con Funda 4 Colores

$ 2.964 , 81

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

tipo: Acústico

  • Acústico

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 148 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Buenos Aires, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1502 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 Meses (oficial de importador y representante directo)

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Buenos Aires (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #794755569

Denunciar