Características

  • Marca Bebesit
  • Modelo 8123
  • Cantidad de posiciones de altura 1
  • Tipo de la silla Booster
  • Cantidad de posiciones de reclinado 2
  • Edad mínima recomendada 6 meses
  • Edad máxima recomendada 2 años

Descripción

Silla Booste Para Comer Bebesit 8123

• Diseño portátil. La perfecta combinación entre seguridad y practicidad.
• Funciona como silla de comer auxiliar.
• Cuenta con un sistema de sujeción que se adapta a cualquier asiento, tomándose tanto desde el respaldo como de la base.
• Bandeja desmontable con 3 posiciones de ajuste horizontal, apta para uso en lavavajillas.
• Respaldo con 2 posiciones de reclinado.
• Posee un innovador espacio de almacenamiento para sus correas.

----------------------------------------------------------------------------------
GARANTÍA OFICIAL 6 MESES
----------------------------------------------------------------------------------

ENVÍOS:
Trabajamos con Mercado Envíos. Ellos trabajan con diferentes proveedores de servicio como: OCA, OCASA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO.
No es posible seleccionar el correo, Mercado libre en función de localidad y mejor servicio lo envía con el más conveniente.
Para coordinar este envío debajo del precio le aparecerá el “calculador de envíos” donde colocará su código postal y le dirá el precio exacto o si es Gratis y la fecha estimada de entrega.

En Bebesit estamos convencidos que si un niño se siente protegido, su percepción del mundo será positiva y placentera. Por eso, todo lo que hacemos está pensado para garantizar el confort que un bebé necesita y la seguridad que los padres buscan. Contamos con productos fabricados en nuestras instalaciones y con líneas importadas de acuerdo a diseños propios y a estrictas normas de control. Cincuenta años de trayectoria avalan nuestro compromiso y nos invitan a seguir creyendo que cuidar es la mejor forma de amar.

Bebesit Argentina
"Sabemos de Bebes"

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 43 opiniones

Muy bueno

La diferencia entre todas las sillas portátiles con las convenionales es que la posición de la espalda ... siempre queda encorvada. Esta marca es mil veces mejor que otras que ofrecen modelos más económicos, tiene cinturón de seguridad de 5 puntos y las correas ajustables a las sillas son fuertes, ajustables y se "esconden" en un compartimento de la sillita. La bandeja de comer es profunda y lavable fácilmente y el respaldo tiene 2 posiciones muy firmes: una a 90° y otra con un punto de reclinación. La posición de la bandeja también es ajustable, re útil para bebitos más gorditos o más movedizos.
La diferencia entre todas las sillas portátiles con las convenionales es que la posición de la espalda siempre queda encorvada. Esta marca es mil veces mejor que otras que ofrecen modelos más económicos, tiene cinturón de seguridad de 5 puntos y las correas ajustables a las sillas son fuertes, ajustables y se "esconden" en un compartimento de la sillita. La bandeja de comer es profunda y lavable fácilmente y el respaldo tiene 2 posiciones muy firmes: una a 90° y otra con un punto de reclinación. La posición de la bandeja también es ajustable, re útil para bebitos más gorditos o más movedizos.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Todavía no use la silla por mucho tiempo, pero me pareció muy facil de armar y desarmar. Además se ajusta ... muy bien a la silla, quedando firme y estable. A mi nena de 2 años le gusto. Hay que tener cuidado al sacar al bebe, ya que con la bandeja puesta queda "trabado". El único punto negativo que le vi es que me parece que la bandeja no es de 3 posiciones, sino solo de dos.
Todavía no use la silla por mucho tiempo, pero me pareció muy facil de armar y desarmar. Además se ajusta muy bien a la silla, quedando firme y estable. A mi nena de 2 años le gusto. Hay que tener cuidado al sacar al bebe, ya que con la bandeja puesta queda "trabado". El único punto negativo que le vi es que me parece que la bandeja no es de 3 posiciones, sino solo de dos.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es muy práctica, fácil de colocar, de limpiar y de transportar, ideal para usar en casa porque ocupa ... poco espacio, y para llevar a cualquier lado. Tiene mejor sistema de sujeción que otras del estilo, y dos posiciones para el respaldo, a 90° y ligeramente reclinado. Las bandejas se retiran y se lavan cómodamente. Además es linda.
Es muy práctica, fácil de colocar, de limpiar y de transportar, ideal para usar en casa porque ocupa poco espacio, y para llevar a cualquier lado. Tiene mejor sistema de sujeción que otras del estilo, y dos posiciones para el respaldo, a 90° y ligeramente reclinado. Las bandejas se retiran y se lavan cómodamente. Además es linda.
El usuario contrató el servicio en

Excelente. Practica, de muy buena calidad.

Muy linda y práctica. El cinturón de 5 ptos es muy importante para una buena sujeción del bebé. Fácil de transportar. Tal cual como se ve en las fotos. El plástico de muy buena calidad!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me encanto! buen material, super practica de cerrar y de armar, se ajusta al respaldar y al asiento de ... la silla, y con su cinturón brindan muchisima seguridad. Me quedo baja en la mesa, porque mis sillas son bajas. Pero no me molesta para nada. Saludos, muchisimas gracias.
Me encanto! buen material, super practica de cerrar y de armar, se ajusta al respaldar y al asiento de la silla, y con su cinturón brindan muchisima seguridad. Me quedo baja en la mesa, porque mis sillas son bajas. Pero no me molesta para nada. Saludos, muchisimas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Bebesit

Últimas preguntas

  • Hola, buenas tardes! Por el momento tenemos en color rosa únicamente. Cualquier otra consulta, estamos a disposición! Saludos, Lucía de Bebesit Oficial!

    Denunciar
  • Y el envío cuánto saldría ? Porque estoy en capital

    Denunciar

    Poniendo tu código postal en la publicacion te dice cuanto sale y el tiempo estimado de entrega. Saludos

    Denunciar
  • Hola estoy interesa en la silla por dónde la podría retirar ??

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Contamos con un punto de retiro en Ringuelet, La Plata. En caso de que nos confirmes le pasaremos la direccion por privado. Saludos, Ezequiel de Bebisit Oficial

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes! En este momento contamos con stock en color rosa únicamente. Cualquier otra consulta, estamos a disposición! Saludos, Lucía de Bebesit Oficial

    Denunciar
  • Hola! Quisiera saber como es lanparte de abajo que apoya en la silla de uno. Si es el plstico fino como parece o si es una base mas plana. Yo por las sillas tapizadas que a veces se marcan. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días! La parte de abajo es de plástico reforzado pero no macizo. Cualquier otra consulta, estamos a disposición! Saludos, Mauricio de Bebesit Oficial.

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber cuando te ingresaría en otro color. Gracias.-

    Denunciar

    Buenos días! Este modelo viene solo en este color. Pero también tenemos de otra marca un modelo similar en dos colores, te paso la publicación https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762420933-silla-de-comer-booster-glee-a8216-portatil-c-reclinado-_JM . Saludos, Ezequiel

    Denunciar
  • Hola, buenos días! Si, contamos con stock de todo lo que se encuentra publicado. Saludos, Ezequiel de Bebesit

    Denunciar
  • Buenas Noches tenes stock? en color rosa, son compactas y portátil? se hacen tipo valijas? trae correa para llevar?

    Denunciar

    Hola Emiliano, buen día! Si, tenemos stock disponible en color rosa. Para plegarse se dobla el respaldo hacia adelante y se saca la bandeja. Se lleva desde la parte superior del respaldo, queda como manija. Saludos, Georgina de Bebesit Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Quisiera saber las medidas de la silla

    Denunciar

    Hola, buen día! Las medidas son 42x52,5x42cm. Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Saludos, Georgina de Bebesit Oficial.

    Denunciar
  • Hola, en que colores tenes??? Tienen entrega en el día?

    Denunciar

    Hola, buen día! Por el momento sólo tenemos stock disponible en color rosa. Realizando la compra hoy se despacha mañana. Sino, podés retirarlo en nuestro depósito. Nosotros estamos en la ciudad de La Plata. Saludos, Georgina de Bebesit Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes! Si, tenemos stock disponible. Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Saludos, Georgina de Bebesit Argentina.

    Denunciar
Ver más preguntas
8 vendidos

Silla De Comer Booster Bebesit 8123 Portatil

$ 2.824 $ 2.259

20% OFF

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Rosa

  • Rosa

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 112 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Bebesit

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4996 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Bebesit

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en RINGUELET (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #795453301

Denunciar