Publicación pausada.

Características

  • Marca Philips
  • Modelo 43PFG5813/77
  • Línea 5800 Series
  • Modelo alfanumérico 43PFG5813/77
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 43 "
  • Tipo de resolución Full HD
  • País de origen Argentina
  • Resolución máxima 1920 px - 1080 px
  • Relación de aspecto 16 - 9
  • Cantidad de puertos HDMI 2
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Ancho 96.6 cm
  • Profundidad 8.05 cm
  • Altura 56.2 cm
  • Peso 7.2 kg
  • Potencia máxima de los parlantes 16 W
  • Modos de sonido Surround

Descripción

OPEN FACTORY
15 años de trayectoria en el mercado

SMART TV PHILIPS 43 PULGADAS FULL HD 1080P !!

NUEVO - CAJA SELLADA - GARANTIA OFICIAL

-Con Pixel Plus HD
-108 cm (43")
-Televisor LED Full HD
-DTVi

Smart TV: un mundo totalmente nuevo para explorar
Descubrí una experiencia más inteligente que va más allá de la televisión tradicional. Alquila y transmití películas, vídeos o juegos desde las tiendas de vídeo en línea. Mirá catch-up TV de tus canales preferidos y disfruta de una creciente selección de aplicaciones en línea con Smart TV.

Tres entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada
Evite los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitará un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en su televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theatre.

USB para reproducción multimedia
Compartí la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.

Soportes finos y elegantes para una mayor ligereza
Cuando nuestros equipos se ponen manos a la obra para crear un nuevo televisor tienen en cuenta todos los aspectos, desde la tecnología al diseño. Nuestros nuevos soportes con patas han sido concebidos para crear espacio debajo del televisor en el lugar que ocuparía un soporte normal, lo que te ofrece una experiencia de visualización más envolvente. El efecto resultante: un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble
La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero vos esperas más. Imagina detalles nítidos con alto grado de brillo, contraste increíble y colores reales para una imagen real.

Pixel Plus HD te ofrece imágenes que te conquistarán
El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproducís un disco, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros.

La galería de aplicaciones Philips te ofrece grandes soluciones de entretenimiento
La galería de aplicaciones Philips ofrece una amplia colección de aplicaciones a las que puedes acceder con solo conectar tu Smart TV a Internet. Así de fácil. Solo tenés que encender el televisor, conectarlo a la red y disfrutar de todo un mundo de experiencias de entretenimiento en línea.




----------------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TECNICAS
---------------------------------------------------------------------
Tipo de Pantalla: LED Full HD
Tamaño de pantalla en diagonal (métrico) 108 cm
Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas) 43 pulgadas
Resolución de panel 1920 x 1080p
Relación de aspecto 4:3 / 16:9
Brillo 280 cd/m²
Optimización de la imagen Pixel Plus alta definición
Micro Dimming 600 PPP

Televisión interactiva Ginga

Aplicaciones de Smart TV
- Catch-up TV
- Aplicaciones online
- Tiendas de video en línea
- Explorador de Internet abierto
- YouTube
- Netflix
- Televisor social
- Twitter
-Guía de programación de televisión
-Guía electrónica de programación de 8 días

Cantidad de conexiones HDMI 3
Cantidad de puertos USB 2
Conexiones inalámbricas Banda única 1T1R integrada
Número de CVBS 1
Otras conexiones
- Salida de audio digital (óptica)
- Salida de auriculares

Otros elementos de la caja
- Control remoto
- 2 pilas AAA
- Cable de alimentación
- Guía de inicio rápida
- Folleto legal y de seguridad
- Folleto de garantía
- Soporte para la mesa.

OPEN FACTORY

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 100 opiniones

Excelente

Smart tv led 43 philips 43pfg5813/77: me despacharon el producto rapidísimo. La tele es hermosa, rápida (tengo un noblex y es una carretilla). Muy sencilla la instalación. Se ve muy bien! estoy muy conforme, muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor en relación precio/calidad.

El smart tv es excelente! teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor del mercado. La calidad ... de imagen y sonido son muy buenas, estoy muy satisfecho. Además ofrece muchas apps de contenidos diversos tanto para niños, adolescentes y adultos. A los que critican la calidad de imagen y/o sonido creo que no hay supositorio que les venga bien, porque el smart tv es excelente y además la parte trasera del control remoto trae incorporado un teclado físico que facilita la escritura en pantalla. Cómprenlo, no se van a arrepentir.
El smart tv es excelente! teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor del mercado. La calidad de imagen y sonido son muy buenas, estoy muy satisfecho. Además ofrece muchas apps de contenidos diversos tanto para niños, adolescentes y adultos. A los que critican la calidad de imagen y/o sonido creo que no hay supositorio que les venga bien, porque el smart tv es excelente y además la parte trasera del control remoto trae incorporado un teclado físico que facilita la escritura en pantalla. Cómprenlo, no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Compre x la marca y no quede satisfecho

El televisor en sí en un muy buen producto, el ultradelgado de verdad por ende muy liviano. Lo que no ... me convenció es el sistema operativo que usa, es lento y no podes usar mas que su navegador predetermiado y no cubre las expectativas. Las apps que le podes instalar la mayoria son inutiles. Aparte cada tanto se tilda y no responde nada de nada y tenes que desenchufarlo. Eso sí, el control remoto es una maravilla con el teclado qwerty.
El televisor en sí en un muy buen producto, el ultradelgado de verdad por ende muy liviano. Lo que no me convenció es el sistema operativo que usa, es lento y no podes usar mas que su navegador predetermiado y no cubre las expectativas. Las apps que le podes instalar la mayoria son inutiles. Aparte cada tanto se tilda y no responde nada de nada y tenes que desenchufarlo. Eso sí, el control remoto es una maravilla con el teclado qwerty.
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Excelente a mi me funciona de 10, descargo apps, navego en internet, youtube, netflix,juegos,etc funciona ... perfectamente, ademas viene con android tv por lo cual es muy confiable y manejable. El único problema es la calidad de sonido, pero esto ocurre en la mayoría de los led´s debido a la calidad de los parlantes y la posición donde ponen los parlantes.
Excelente a mi me funciona de 10, descargo apps, navego en internet, youtube, netflix,juegos,etc funciona perfectamente, ademas viene con android tv por lo cual es muy confiable y manejable. El único problema es la calidad de sonido, pero esto ocurre en la mayoría de los led´s debido a la calidad de los parlantes y la posición donde ponen los parlantes.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Anda bien, lo que no me gustó, es que al parecer no capta mucha señal ya que lo puse en el mismo lugar ... donde tenía otro tv con tv digital abierta y algunos canales este televisor no me los muestra y algunos canales que si toma emite interferencia o se ve mal. Por lo demás anda bien.
Anda bien, lo que no me gustó, es que al parecer no capta mucha señal ya que lo puse en el mismo lugar donde tenía otro tv con tv digital abierta y algunos canales este televisor no me los muestra y algunos canales que si toma emite interferencia o se ve mal. Por lo demás anda bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Smart Tv Led Philips 43 P Netflix Full Hd 1080p Hdmi 5813/77

$ 21.599

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
116 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Urquiza (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #795807793

Denunciar