Calificación 4.7 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca: Philips
Marca | Philips |
---|---|
Modelo | Lumea Advanced |
Voltaje | 110/220V |
Tipo de depiladora | IPL |
---|---|
Uso recomendado | Doméstico |
Cantidad de pulsos de luz | 250000 |
Cantidad de intensidades | 5 |
Es inalámbrico | No |
Es apta para uso facial | Sí |
Es apta para uso corporal | Sí |
Accesorios incluidos | Funda |
Depiladora IPL Philips Lumea Advanced BRI924/30 + Cepillo Facial
-Para uso en cuerpo y rostro
-Uso con cable
-250.000 Pulsaciones
Disfrutá meses de piel suave y libre de vello
Reduce hasta un 85% en vello en solo 3 tratamientos
Aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente.
Incluye más de 250.000 pulsos equivalentes a 20 años de uso
Accesorios especializados para utilizar en diferentes áreas. El accesorio de rostro incluye un doble filtro UV para una mayor protección de esta zona
Funciona en zonas del cuerpo (piernas, axilas, área del bikini, vientre y brazos) y del rostro (labio superior, mentón y patillas)
Actúa en una amplia variedad de tipos de vello y piel. (Tono de pile 1-4)
Posee un sensor de seguridad, para evitar impactos en tonos de piel muy oscuros
Dispone de 5 niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz
Trae un Mini Visapure de regalo, un cepillo de limpieza facial eficaz contra las impurezas y suave con la piel que limpia 6 veces más que de forma manual
GRATIS! Aplicación Lumea para que aproveches al máximo tu Philips Lumea. Disponible en Android y Apple
Con garantía internacional Philips de 2 años y 100 días de prueba
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Trabajamos solo con MercadoPago
Podes retirar de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 Hs por nuestras Oficinas en Coghlan (CABA).
Hacemos factura A y B.
TANGO HOGAR
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Beneficiosa | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad de la piel |
Opiniones destacadas
10 comentariosLa depiladora ofrece resultados positivos en pocas sesiones, incluso comparables a tratamientos en lugares prestigiosos. Es segura y cómoda para uso en casa, gracias a sus sensores y un manual claro que facilita el proceso. Además, es efectiva tanto para el rostro como para otras áreas, mostrando mejoras notables en poco tiempo.
Calificación 5 de 5
Recomendada, funciona: voy 4 sesiones, de axilas, piernas y pelvis: en las axilas casi no vi resultados (pero tampoco con la depilacion laser en consultorio). En las piernas veo menos pelo y crece mas lento. Y en la pelvis tengo calvas, donde tambien se nota lo mal que me la paso jaja suelo usarla a nivel 5, pero hay sesiones que no aguanto el dolorsito, asi que le bajo la intensidad. Si duele, pero aguantable, creo que todas estamos acostumbradas ya. La recomiendo por que me parece igual de practico tardar 1h pasandomela yo que tener que ir al consultorio y viajar, ademas la usamos con mi mamá, y la tengo más de las 6/12 sesiones que pueda comprar.
Calificación 5 de 5
Llevo apenas 3 sesiones y ya empiezo a notar resultados positivos. En la página de philips hay mucha información para saber si este producto es para vos (no es apto para toda combinación de color de piel y pelo), hay que saber esto antes de invertir. El manual es muy claro, siguiendo todas las indicaciones y siendo paciente, el tratamiento es efectivo. A mi me está resultando. Es un tratamiento casero, brinda la comodidad de hacerlo en tu casa y es seguro sobretodo por los sensores que tiene que evitan que dispares al aire o uses una intensidad muy alta para el tono de piel. Igual siempre seguir las indicaciones (te podés quemar si usás una intensidad muy alta, hagan la prueba de tolerancia!). Casi que se compara con los resultados que puedan obtenerse en un centro de estética con aparatología profesional operada por médicos o profesionales capacitados. Digo casi porque al ser un autotratamiento podés no cubrir la totalidad de área donde crece el pelo que querés eliminar. Es cuestión de aprender a usar el aparato. Y siempre ante dudas o molestias consultar con un dermatólogo!.
Calificación 5 de 5
Muy buena. Es tal cual como se ve y describe.
Calificación 5 de 5
Excelente! usé muchos años una versión anterior con excelentes resultados. Compré esta versión para el rostro y por ahora todo bien.
Calificación 4 de 5
Indoloro, un poco de aprehensión por la luz pero te permite girar la cabeza o cerrar los ojos una vez que el aparato esta bien posicionado. Resultados: parece que vamos bien, estoy recién en la 3ra sesión y hay menos vello en las piernas.