Características

  • Marca Canon
  • Línea Pixma
  • Modelo Pixma G3100
  • Modelo alfanumérico K10430
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta
  • Tipo de impresión Color
  • Velocidad de impresión en blanco y negro 6 ppm
  • Velocidad de impresión en color 7 ppm
  • Tamaños de papel A4, A5, B5, Carta, Oficio, Sobre N10, 4”x6”, 5”x7”, 101,6/215,9x152,4/676 mm
  • Capacidad máxima 100
  • Tipos de papel Fotográfico, Fotográfico mate, Normal

Descripción

La nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La impresora PIXMA G3100 es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINT, se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android.

Brindando al usuario mayor comodidad y ahorro de tiempo, esta nueva impresora cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

La nueva impresora PIXMA G3100 contiene un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por botella y las tintas a color un total de 7,000 páginas entre las tres botellas.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 87 opiniones

le mejor opion en este tipo

Es compacta, tiene las coneiones de los cables ocultas, ocupando el mínimo volumen, la carga es frontal ... , mejor que la epson, pero los picos no estan inlinados para hacer la tarea de llenado mas sencilla, velocidad razonable, el modo borrador es muy bueno, en impresion tonos de grises es rápida, el escaner algo lento, los soft muy automáticos (escaneo) pero efectivo, interface muy escueta, pero de las tres que hay en el meracado, las supera en la cantidad de hojas por mes permitidas.
Es compacta, tiene las coneiones de los cables ocultas, ocupando el mínimo volumen, la carga es frontal, mejor que la epson, pero los picos no estan inlinados para hacer la tarea de llenado mas sencilla, velocidad razonable, el modo borrador es muy bueno, en impresion tonos de grises es rápida, el escaner algo lento, los soft muy automáticos (escaneo) pero efectivo, interface muy escueta, pero de las tres que hay en el meracado, las supera en la cantidad de hojas por mes permitidas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente todo uso

Muy buena, perfecta para oficina, documentos profesionales y para hacer trabajos de candy bar, una vez ... que se calibran los colores para los diferentes trabajos las impresiones son nítidas vibrantes, hermosos colores. Toma sin problemas papeles de hasta 260 gramos. Es durable y resistente para uso intensivo diario.
Muy buena, perfecta para oficina, documentos profesionales y para hacer trabajos de candy bar, una vez que se calibran los colores para los diferentes trabajos las impresiones son nítidas vibrantes, hermosos colores. Toma sin problemas papeles de hasta 260 gramos. Es durable y resistente para uso intensivo diario.
El usuario contrató el servicio en

La mejor entre otras opciones similares

Muy buena impresora multifunción. La uso sólo por wifi en todas las funciones. Un poco floja para captar ... el router si está a más de 5 m. De distancia. En ocasiones hay que apagarla y volver a encenderla para que retome la conexión con el router. No es problema de router porque hay netbooks a mayor distancia que funcionan perfectamente y el router que uso es de los llamados "rompemuros" de tres antenas. Si se ubica la impresora a menos de 5 m. Todo bien. El programa de interface cumple bien todas las funciones pero no es muy amigable para encontrarlas, si se desea por ejemplo achicar la superficie de escaneo o guardar una imagen directamente en pdf. Muy importante: para configurar por primera vez el acceso de la impersora al router, debe hacerse desde una pc que se conecte con el router por wifi, no por cable. De lo contrario no podrá realizarse la configuración. Algo no mencionado expresamente en el manual. Por lo demás, muy buena ingenieria de acceso fácil al interior para acceder a los cabezales, muy prácticos los tanques de tintas con visualización frontal y muy buena calidad de impresiòn tanto en monocromo como color, por ahora muy buen arrastre de papel. He tenido impresoras multifunción de todas las marcas y por ahora esta les gana por lejos. Queda por ver su durabilidad sin desperfectos, dado el poco tiempo de uso que aún tiene. Viene con todo lo necesario para hacerla funcional y las botellas de tinta a carga completa.
Muy buena impresora multifunción. La uso sólo por wifi en todas las funciones. Un poco floja para captar el router si está a más de 5 m. De distancia. En ocasiones hay que apagarla y volver a encenderla para que retome la conexión con el router. No es problema de router porque hay netbooks a mayor distancia que funcionan perfectamente y el router que uso es de los llamados "rompemuros" de tres antenas. Si se ubica la impresora a menos de 5 m. Todo bien. El programa de interface cumple bien todas las funciones pero no es muy amigable para encontrarlas, si se desea por ejemplo achicar la superficie de escaneo o guardar una imagen directamente en pdf. Muy importante: para configurar por primera vez el acceso de la impersora al router, debe hacerse desde una pc que se conecte con el router por wifi, no por cable. De lo contrario no podrá realizarse la configuración. Algo no mencionado expresamente en el manual. Por lo demás, muy buena ingenieria de acceso fácil al interior para acceder a los cabezales, muy prácticos los tanques de tintas con visualización frontal y muy buena calidad de impresiòn tanto en monocromo como color, por ahora muy buen arrastre de papel. He tenido impresoras multifunción de todas las marcas y por ahora esta les gana por lejos. Queda por ver su durabilidad sin desperfectos, dado el poco tiempo de uso que aún tiene. Viene con todo lo necesario para hacerla funcional y las botellas de tinta a carga completa.
El usuario contrató el servicio en

Excelente y mejor que otras marcas más caras.

Excelente impresora de tinta continua. Mejor que otras marcas del mismo sistema, que son más caras y ... el cabezal que está fijo se quema rápido y la máquina no sirve más. En este caso el cabezal es intercambiable. La pregunta es si se consigue. La instalación del software y drivers de la máquina es un poco compleja pero se logra. En pocas palabras. Muy satisfecho!.
Excelente impresora de tinta continua. Mejor que otras marcas del mismo sistema, que son más caras y el cabezal que está fijo se quema rápido y la máquina no sirve más. En este caso el cabezal es intercambiable. La pregunta es si se consigue. La instalación del software y drivers de la máquina es un poco compleja pero se logra. En pocas palabras. Muy satisfecho!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La verdad, mucho mas de lo que esperaba!! super economica, la uso con varios tipos de papeles y los pasa ... re bien hasta ahora con papel fotografico de 200gr va re bien. Los colores son buenisimos si los sabes configurar!! si lo usas estandar parecen fotos no muy llamativas pero configurando bien los colores no tiene nada que envidiarle a impresoras mas profesionales. Muy recomendable.
La verdad, mucho mas de lo que esperaba!! super economica, la uso con varios tipos de papeles y los pasa re bien hasta ahora con papel fotografico de 200gr va re bien. Los colores son buenisimos si los sabes configurar!! si lo usas estandar parecen fotos no muy llamativas pero configurando bien los colores no tiene nada que envidiarle a impresoras mas profesionales. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Impresora Multifunción Canon G3100 Wifi Sistema Continuo

$ 17.799

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 889 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Núñez, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
36 ventas en los últimos 6 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #796306931

Denunciar