Publicación pausada.

Características

  • Marca Longvie
  • Modelo COMBO71
  • Voltaje 220V
  • Capacidad en volumen 68.5 L
  • Tipos de hornos A gas
  • Tipo de montaje Empotrable
  • Cantidad de hornallas 4
  • Grill
  • Convección
  • Industrial No
  • Termostato
  • Luz interior
  • Funciones Temporizador
  • Cantidad de estantes 3
  • Eficiencia energética A
Ver más características

Descripción

*LAS CONSULTAS Y COMPRAS SE PROCESARAN DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:30 HS.*
*TODOS LOS ENVÍOS SON GRATUITOS A TODO EL PAÍS*
_________________________________________________
COMBO COCCIÓN GAS HORNO H1500GF + ANAFE A6600GF
_________________________________________________
_________________________________
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES
_________________________________
_______
HORNO
_______
- Multigas.
- Eficiencia energética A.
- Enlozado QuickClean.
- Timer con señal acústica.
- Termostato de variación continua de 150 a 270 ºC.
- Grill eléctrico con luz indicadora de funcionamiento.
- Encendido a una mano.
- Cocción por convección natural.
- Luz interior.
- Estante autodeslizante.
- Puerta visor con doble vidrio templado.
- Válvula de seguridad.
- Fácil limpieza.
- Burlete de silicona.
- Cables termorresistentes.
- Doble aislación térmica.
- Color: grafito.
- Volumen: 68,5 litros.
- Medidas externas: ancho 59,5 cm, alto 59,5 cm, profundidad 53 cm.
- Medidas del nicho: ancho 56 a 56,5 cm, alto 58 a 59 cm, profundidad mínima 57 cm.
- Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas.
- Origen: Argentina.
______
ANAFE
______
- Multigas.
- Rejas de hierro fundido de máxima robustez, enlozadas con proceso Vitroplus.
- Válvulas de seguridad.
- 4 hornallas de tres diferentes potencias para optimizar su uso.
- Plancha de acero inoxidable.
- Encendido a una mano.
- Encastrable, se integra a la mesada sin dejar espacio alguno.
- Color: grafito.
- Medidas externas: ancho 58 cm, alto 3 cm, profundidad 52 cm.
- Medidas del nicho: ancho 55,5 a 56 cm, alto mínimo 4 cm, profundidad 48,5 a 49,0 cm.
- Origen: Argentina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________
TIEMPOS DE ENTREGAS
____________________
CABA y GBA: 10 días hábiles (en caso de que requiera entrega Express en 72 hs consulte cuál es el costo adicional).
Resto del país: 15 días hábiles
______________________
PREGUNTAS FRECUENTES
______________________

*PRODUCTO*

- ¿Los productos tienen garantía?
Los productos cuentan con un año de garantía TOTAL.

- ¿Cómo son los términos de cambios y devoluciones?
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse al teléfono y/o mail que figura en su aviso de compra, dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. Para más información consultar política de revocación de aceptación y devolución de productos.

- ¿Los productos publicados tienen stock?
Todos nuestros productos publicados tienen stock.

- ¿Cuáles son los horarios de atención?
De lunes a viernes de 8:30 a 16:30 Hs.

*PAGO*

- ¿Cuáles son los medios de pago?
Se puede abonar con tarjeta de crédito y todos los medios de MercadoPago.

- ¿Puedo abonarlo contra entrega?
No, por el momento solo aceptamos los medios de pago detallados.

*ENVÍO*

- ¿Cómo es el envío de mi compra?
En CABA y GBA el envío se realiza sin cargo dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra. Para el resto del país el envío se realiza sin cargo dentro de los 15 días hábiles de realizada la compra.

- ¿Se realizan entregas en días determinados?
No, no se realizan entregas en días fijos, sino dentro de los plazos acordados.

- ¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?
No, solo se realizan envíos a domicilio o cabecera de transporte.


_______________________________________________________________
POLÍTICA DE REVOCACIÓN DE ACEPTACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
_______________________________________________________________
Los términos y condiciones generales que se describen en la sección Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas en LONGVIE S.A. y los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de LONGVIE S.A (en adelante “LONGVIE”).
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería o la celebración del contrato, lo último que ocurra, sin costo alguno de devolución. Pasado este periodo debe contactarse con el servicio de asistencia técnica de LONGVIE.
El cliente podrá devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos después de la entrega del mismo, siempre que no haya sido usado o instalado. El cliente debe poner a disposición de LONGVIE el producto en perfectas condiciones, junto con accesorios y empaques originales, manual de uso correspondiente, el remito de entrega y la factura de compra. Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse por teléfono al número que figura en su aviso de compra, donde se le brinda la información y la solución más cómoda para su conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y mismas características. El cliente podrá realizar el cambio, siempre y cuando, el producto se encuentre en perfectas condiciones, junto con los accesorios y empaques originales, manual de uso correspondiente, el remito de entrega y la factura de compra. Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, el cliente deberá solicitar primero la devolución y luego deberá realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

_______
Legales
_______
Válido en todo el país. LONGVIE no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o está desactualizada.
Datos personales: el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme a lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25326 “La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES”, órgano de Control de la Ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.
Uso de la garantía: Para el uso de la garantía de fábrica del producto, el mismo debe haber sido instalado por un matriculado. La garantía comienza a regir desde la fecha de compra y solo se podrá ejercer este derecho presentando original y fotocopia de la factura de compra.

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 2 opiniones

Muy recomendable

Todavía no lo coloqué. Pero se ve de muy buena calidad. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Buen Producto

Muy buen producto y buena calidad.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas a Longvie

Últimas preguntas

  • Bueno, confío en el equipo longvie. Gracias

    Denunciar

    Hola GILU5728355, gracias por comunicarte con nosotros. Gracias a vos. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • La única comunicación con ustedes es por acá, en ningún momento me llamo nadie, intenté llamar yo y tampoco. Desde Abril vengo comprando de todo por Mercado libre y todos me lo enviaron normal, no tuvieron problemas.

    Denunciar

    Hola GILU5728355, gracias por comunicarte con nosotros. Dada la situación sanitaria que estamos atravesando, no se encuentra el personal en la fabrica atendiendo el teléfono. Es por eso que nos comunicamos a través de la mensajería privada. Tu producto sera despachado a la brevedad. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Hola, quiero saber cuando me van a enviar el combo que compré. Por favor

    Denunciar

    Hola GILU5728355, gracias por comunicarte con nosotros. Dada la situación sanitaria que estamos atravesando la atención es limitada. Te responderemos por mensaje privado. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Hola, intento comunicarme con ustedes y no atienden, quería saber si tienen el número de seguimiento o cuando van a despacharlo?

    Denunciar

    Hola GILU5728355, gracias por comunicarte con nosotros. Dada la situación sanitaria que estamos atravesando la atención es limitada. Te responderemos por mensaje privado. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Buenas tardes, me interesa el combo, donde se podria retirar personalmente, una vez hecha la compra??? gracias

    Denunciar

    Hola VERITOOFERNANDEZ, gracias por comunicarte con nosotros. Por el momento no se encuentra disponible el retiro de fábrica. La demora de entrega es de hasta 10 días hábiles a partir de la compra para CABA – GBA. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • realice la compra me figura pago aprobado en la cantidad de cuotas correposdiente pero el envio me figura como envio pendiente. que pudo haber pasado?

    Denunciar

    Hola RIIG7904404 gracias por comunicarte con nosotros. Te respondimos por mensaje privado. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Hola, recién intenté comprar el otro combo que tienen publicado (horno h6900g, anafe a6600gf), pero la publicación figura pausada, me habían contestado que tenían stock. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-791144313-combo61-gas-longvie-horno-h6900g-anafe-a6600gf-_JM

    Denunciar

    Hola EMILIOARESE gracias por comunicarte con nosotros. Si la publicación se encuentra activa y podés hacer preguntas, significa que tenemos stock en ese momento. Probablemente las cantidades disponibles fueron vendidas y por tal motivo la publicación ahora se encuentra pausada. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Y como hago para contactarme con el vendedor?

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Deberás ingresar a los datos del vendedor dentro de la misma compra o dirigirte directamente a la mensajería privada para escribirle. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Cómo no figura si el pago me figura aprobado. A nombre de Sepúlveda Myriam.

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Tendrás que verificar el vendedor, porque por el momento no nos figura la compra con el nombre y/o usuario. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Me figura como envio pendiente y me dice que me contacte con el vendedor para acordar el envio?.la compra se realizó pero me figura eso.

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Con este usuario no nos figura alguna compra. A nombre de quién se realizó? Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Realice la compra y no me figura la misma. Que pudo haber pasado?

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Quizás no se concretó. A nombre de quién o con qué usuario se realizó? Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Ok ahora realizó la compra espero que llegue en tiempo y forma abrazo grande saludos estamos en contacto.

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Quedamos a tu disposición! Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Cuánto tarda el envío? El envío es a mí domicilio o x correo argentino?

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. El envío se realiza mediante el transporte URBANO a tu domicilio. Para el interior del país, la demora es de hasta 15 días hábiles a partir de la compra. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • el combo 71 es horno y anafe a gas?

    Denunciar

    Hola RIIG7904404 gracias por comunicarte con nosotros. Si, ambos productos son a gas. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Si, ambos productos son a gas. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Tenés stock en el combo 71? Color grafito?

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Hola tendrías en color grafito como el modelo de la foto, horno eléctrico y anafe a gas?

    Denunciar

    Hola FDIAZVDR gracias por comunicarte con nosotros. Te brindamos el link del Combo68, de horno eléctrico y anafe a gas color grafito, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-791165930-combo68-longvie-horno-he6900g-anafe-a6600gf-_JM Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Por medio de que empresa sería el envío?

    Denunciar

    Hola ROMA535326 gracias por comunicarte con nosotros. El envío se realiza mediante el transporte URBANO, que llega a todo el país. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Buen dia. Están realizando envíos al interior con normalidad?? Soy de Tucumán..gracias

    Denunciar

    Hola ROMA535326 gracias por comunicarte con nosotros. Si, estamos realizando envíos con normalidad. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • No hay problema, solo asegurarme que sea el mismo combo de la foto, que no haya confusiones y mi domicilio figuraba bien cuando realice la compra, asique lo espero nomas. Gracias

    Denunciar

    Hola GILU5728355 gracias por comunicarte con nosotros. Excelente! Quedamos a tu disposición! Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Buenísimo, igualmente ya realice la compra.

    Denunciar

    Hola GILU5728355 gracias por comunicarte con nosotros. Excelente, muchas gracias! Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Tendrán algún número para contactarme con ustedes y acordar bien el envío? Para que no hayan confusiones

    Denunciar

    Hola GILU5728355 gracias por comunicarte con nosotros. Por el momento no contamos con atención telefónica. Cualquier aclaración que quieras realizar respecto a la entrega, podrás hacerlo mediante mensaje privado. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Buenas noches hacen envíos a cutral Co provincia del Neuquén.?

    Denunciar

    Hola CHIMPAY_22 gracias por comunicarte con nosotros. Si, hacemos envíos a todo el país sin cargo. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • hola, tiene stock? están haciendo envíos al interior? Soy de la pcia de La Rioja, cod postal 5300

    Denunciar

    Hola ORTEGA388 gracias por comunicarte con nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Estamos realizando envíos con normalidad a todo el país. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Hola, tienen en stock el combo 71? (El de las fotos)

    Denunciar

    Hola GILU5728355 gracias por comunicarte con nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Perdon era el combo 24 si esta disponible?

    Denunciar

    Hola BOLA8920737, gracias por comunicarte con nosotros. Por el momento no contamos con stock. Reactivaremos la publicación cuando ya esté disponible el producto. Te pedimos disculpas por las molestias. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Hola tienen disponible el combo 71?

    Denunciar

    Hola BOLA8920737, gracias por comunicarte con nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos, Equipo LONGVIE.

    Denunciar
  • Si me equivoque yo al leer la descripción perdon Tenes disponible el combo 17 ? Cuanto tiempo tardarian en entregarlo si lo compro hoy? El envio es gratis? Estoy en jose ingenieros ciudadela a 3 cuadras de beiro y gral paz desde ya gracias por tu tiempo adrian

    Denunciar

    Hola REPOMOLINOS, gracias por contactarte con nosotros. Tenemos stock del combo 17 y 71. El envío es gratis y los despachos por el momento son limitados, no podemos asegurar un plazo de entrega. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Disculoa me pasaste el Link del horno eléctrico yo preciso a gas

    Denunciar

    Hola REPOMOLINOS, gracias por contactarte con nosotros. No, el link es del horno a gas, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-782892819-horno-a-gas-longvie-h1500g-con-grill-electrico-de-empotrar-_JM Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Buenas me interesa este combo puedo pagar con dos tarjetas? No llegó al límite en cuotas con una sola. O me podrás mandar los Link por separado o un botón de pago para poder comprarlo desde ya gracias por tu tiempo Adrián

    Denunciar

    Hola REPOMOLINOS, gracias por contactarte con nosotros. No es posible abonar con 2 tarjetas. Te brindamos el link de cada producto, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-782892819-horno-a-gas-longvie-h1500g-con-grill-electrico-de-empotrar-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-649369585-anafe-a-gas-longvie-a6600gf-grafito-encendido-una-mano-_JM Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Recien me fijo que de límite de compra en cuotas con tarjeta tengo 48000, se puede pagar ese importe y el resto me hacen una orden de pago por $430 por mercadopago?o pruebo a hacer la compra igual?

    Denunciar

    Hola ALE2727, gracias por contactarte con nosotros. Podrías intentar abonar con tarjeta de crédito y dinero en cuenta. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola, tenes stock?hacen envíos al interior?

    Denunciar

    Hola ALE2727, gracias por contactarte con nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problema. Hacemos envíos a todo el país sin cargo. Te comentamos que por el momento no estamos realizando entregas/despachos de productos, debido a la cuarentena obligatoria. Retomaremos las actividades habituales, cuando se regularice la situación. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola! El horno solo con envio gratis tiene?

    Denunciar

    Hola JUJE06, gracias por contactarte con nosotros. Si, te brindamos el link, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-782892819-horno-a-gas-longvie-h1500g-con-grill-electrico-de-empotrar-_JM Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola VINARDELL1, gracias por contactarte con nosotros. Si, claro! Tenemos stock, ofertá sin problema. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola cómo están me lo envían después de la cuarentena me interesa este combo

    Denunciar

    Hola VINARDELL1, gracias por contactarte con nosotros. Si, cuando se regularice la situación retomaremos las entregas. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola, la anafe color grafito viene con regilla de ventilacion?

    Denunciar

    Hola CAR_PERLE, gracias por contactarte con nosotros. Por el momento el anafe color grafito NO se fabrica con rejillas de ventilación. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • .Hola. a través de que empresa de transporte realizan envios a comodoro rivadavia??

    Denunciar

    Hola ANDREAROMINASOTOMAYOR, gracias por contactarte con nosotros. Los envíos se realizan mediante el transporte URBANO, que llega a todo el país. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola. Tenes disponibilidad?? A través de que empresa de transporte realizan envios a comodoro rivadavia (chubut)???

    Denunciar

    Hola ANDREAROMINASOTOMAYOR, gracias por contactarte con nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problema. Los envíos se realizan mediante el transporte URBANO, que llega a todo el país. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, me pasas landire y horarios para ir

    Denunciar

    Hola PAULAF01, gracias por contactarte con nosotros. No podemos brindar por este medio datos de contacto. Nos encontramos en Villa Martelli y la compra deberás realizarla de forma online. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • cnsulta, el horno es bajo mesada o sobre mesada??

    Denunciar

    Hola LACA020, gracias por contactarte con nosotros. Este combo no es apto para colocar bajo mesada. En tal caso, deberás adquirir un combo que incluya anafe con rejillas de ventilación (modelos Rxf). Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
  • Hola LACA020, gracias por contactarte con nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problema. Saludos, equipo LONGVIE

    Denunciar
Ver más preguntas
31 vendidos

Combo71 Gas Longvie Horno H1500g + Anafe A6600gf

$ 80.638 $ 68.539

15% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Longvie

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicada en Villa Martelli (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #796591525

Denunciar