official-store-logo

Características principales

MarcaSony
ModeloBDP-S1500

Otras características

  • Aplicaciones soportadas: Netflix

  • Es 3D: No

  • Con Wi-Fi: No

  • Compatibilidad ultra HD 4K: No

  • Con USB: Sí

  • Con HDMI: Sí

Descripción

Disfruta de tus películas favoritas en Full HD gracias al BDP-S1500. Las imágenes son claras y detalladas, y los colores logran una nueva intensidad gracias al color TRILUMINOS™. El inicio superrápido entrega tiempos de carga rápidos y arranca en menos de un segundo, por lo que puedes pasar directo a la acción.

Tienda Oficial Sony Argentina

Reproductor Blu-ray Dvd Sony Bdp-s1500 Full Hd Hdmi Usb

Características principales:

Full HD 1080p para que obtengas una profundidad y una claridad de imagen que supera la de los DVD. Además, el BDP-S1500 optimiza la definición estándar de los DVD hasta casi una resolución HD, así podrás disfrutar de sorprendentes detalles en todas tus películas favoritas.

El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas.

Te permite disfrutar de los videos, la música y las fotos almacenados en una unidad USB muy fácilmente, sin tener que preocuparte por el formato de música o video. Esto es gracias a que nuestros reproductores de Blu-ray Disc más recientes son compatibles con 26% más combinaciones de video, contenedor y códec de audio que los modelos anteriores, incluidos los nuevos archivos .mkv y High-Resolution Audio.

Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc, DVD y contenido descargado.

Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio.

Especificaciones:

Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 230 x 39 x 194 mm
Peso: 0,8 kg
Reproducción: Sí
Super Scaler (escala Precision CinemaHD): Sí
Deep Colour: Sí (16bit)
24p True Cinema: Sí
NTSC/PAL: SÍ, SÍ
Salida de DVD a 24p: Sí
HDMI: Sí
Coaxial, óptica: 1 (posterior)
Protector de pantalla/Configuración fácil/PhotoTV HD: Sí, Sí, Sí
Cierre de seguridad: Sí
Control parental: Sí
Teclado USB (solo 101)/Standby autom.: Sí (solo 101)
Presentación musical diapositivas: Sí
Transm. en vivo / Subtítulo / Recomend.: SÍ, SÍ
BRAVIA Sync: Sí
Terminales de entrada y salida: Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)
Consumo de energía: 8,8 W

Contenido de la caja:

- Manual instrucciones.
- Control remoto (RMT-B127P).
- Baterías (tipo AAA x2).
Preguntas Frecuentes:

¿Los productos son originales?
Sí, somos Tienda Oficial de Sony Argentina, todos nuestros productos pertenecen a la marca registrada.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, todos nuestros productos están respaldados por la Garantía oficial de Sony Argentina.
Este modelo dispone de 12 meses de Garantía

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
Podés ofertar con confianza, tenemos stock disponible en todos nuestros productos publicados.

¿Cómo puedo adquirir varios productos?
Si deseas comprar varios productos, accesorios, o el mismo producto en diferentes colores, te recomendamos utilizar la función “Agregar al carrito”. De esta manera, podrás realizar una sola operación y nosotros podremos despachar tu compra en un solo envío.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?

Despachamos nuestros envíos por Mercado Envíos, podés elegir recibir en tu casa u oficina, o retirarlo directamente en una sucursal de OCA, Correo Argentino o en cualquier establecimiento adherido a PickIt.
Recibirás un mensaje automático en cuanto el camión de entregas de Mercado Envíos retire tu compra de nuestro depósito. Podrás ver la información del envío a través del detalle de tu compra.

Ten en cuenta que, al enviar los productos por Mercado Envíos, Mercado Libre selecciona la compañía de logística acorde a la localidad y disponibilidad, por lo que no somos responsables por las demoras o reprogramaciones de envío por parte del correo. Ante cualquier duda, podés contactar al centro de soporte de Mercado Libre o al correo con tu código de seguimiento ante retrasos en la entrega.


Este producto cuenta con entrega por Mercado Envíos Flex (Envío rápido) y Mercado Envíos normal. Podrás verificar si se encuentra disponible la opción de Envío rápido en el margen derecho de la publicación.
Por favor tener en cuenta que contamos con envío rápido a una selección de localidades del GBA y en CABA, y contamos con un cupo limitado de envíos en el día. Recomendamos verificar si contás con la posibilidad de seleccionar Envío Rápido antes de confirmar tu compra.
Si realizas la compra con Envío Rápido de lunes a viernes antes de las 12 hs, recibirás tu compra de 15 a 20 hs. Ten en cuenta que este horario pertenece a la compañía logística, por lo que no podemos modificarlo.
Si realizás tu compra posterior a las 12 hs, tu compra será entregada el día hábil siguiente.


¿Cuánto cuesta el envío del producto?

Podés calcular el costo de envío a tu localidad en el margen superior derecho de esta publicación ingresando tu código postal.

¿En cuánto tiempo recibo mi compra?

Podés consultar el tiempo de entrega en tu localidad en el margen superior derecho de esta publicación. Solo tenés que agregar tu Código Postal.

¿Dónde podría retirar mi compra?

Somos Tienda Online Oficial de Sony. Podés elegir retirar tu compra a través una sucursal de Correo Argentino, OCA o a través de PickIt en algún comercio cercano a tu domicilio.
Debes seleccionar la opción de Retiro en Sucursal de tu elección al momento de confirmar tu compra. De esta manera recibirás un correo en el momento en el cual esté disponible para retirar.

¿Puede retirar otra persona por mí?

Sí, lo podés hacer de la siguiente manera:
Si retira en Correo Argentino
- Su DNI
- Una fotocopia del DNI de la persona designada
- El código de seguimiento
- El mail de aviso de paquete en sucursal impreso
- El formulario de autorización completo

Si retira en OCA
- Su DNI
- Una fotocopia del DNI de la persona designada
- El código de seguimiento
- Una carta de autorización escrita a mano por el responsable


Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Trabajamos exclusivamente con Mercado Pago para ofrecerte mayor confianza en tu compra. Podés consultar los métodos de pago en el siguiente link

https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Como-pa-gar-tu-compra_3938

¿Hacen Factura A?

A través de este medio, nuestro sistema emite automáticamente Factura B, a consumidor final.
Una vez que realizas tu compra, podés pedir la emisión de Factura A y te solicitaremos la documentación requerida según normativa vigente.
Acorde a la categoría de nuestro negocio, requerimos una declaración jurada de bien de uso, así como la Constancia Afip actualizada.
Si cumplís con los requisitos, emitiremos satisfactoriamente tu factura A.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, podés conocer las condiciones de financiación de tu banco en el siguiente link:
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Costos-de-financiaci-n-por-pag-ml_2955



Cambios y devoluciones:

Si el producto no cumple con tus expectativas podés cambiarlo dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto.

Ten en cuenta que debes conservar la caja del producto durante este tiempo para poder aceptar la devolución o cambio sin inconvenientes.

Nuestras condiciones incluyen:

- Haber adquirido el producto en nuestra Tienda Oficial Sony en Mercado Libre.
- El producto no debe haber sufrido daños por malas instalaciones o el uso inadecuado del mismo.
- Conservar la caja original del producto. La empresa de envíos no proporciona material de embalaje para cambios o devoluciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Sony

Últimas realizadas

O se a que me serviría para conectarlo en un puerto de tv 4 K ?Denunciar
Así es, este modelo cuenta con conectividad: Bluetooth, HDMI, USB, y entrada para audio óptico. Si el TV tiene opción para alguna de estas conexiones, lo puedes utilizar perfectamente sin ningún problema. Cualquier otra información que requieras, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
29/11/2020Denunciar
Vienen cables para conectar a TV 4 K por qué la conexión al TV no es rca..Denunciar
El modelo en la caja lleva: Cable de HDMI, Control remoto y Cable de alimentación de ca. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
29/11/2020Denunciar
e puede conectar a un TV 4 K ?Denunciar
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Este modelo cuenta con conectividad: Bluetooth, HDMI, USB, y entrada para audio óptico. Si el tv tiene opción para alguna de estas conexiones, lo podés utilizar perfectamente sin ningún problema. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
29/11/2020Denunciar
PrimevideoDenunciar
El modelo posee una sección de "my apps" mediante la cual podés descargar e instalar la aplicación de Youtube. Lamentablemente, no contamos con información de compatibilidad con la aplicación que nos mencionas. Cualquier información adicional que requieras, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
27/11/2020Denunciar
Toebe la aplicacion orime videoDenunciar
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Este modelo cuenta con Netflix preinstalado y una sección de "my apps" mediante la cual podés descargar e instalar la aplicación de Youtube. Lamentablemente no contamos con información de compatibilidad con la aplicación que nos mencionas. Cualquier información adicional que requieras, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
27/11/2020Denunciar
hola. tienen stock? necesito factura b, hacen?Denunciar
¡Hola DIEGODJ46! Sí, tenemos stock disponible. A través de este medio, nuestro sistema emite automáticamente Factura B, a consumidor final. Podés realizar tu compra con confianza. Todos nuestros productos son nuevos, originales y vienen sellados en su caja respaldados por la garantía oficial Sony Argentina. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony
27/11/2020Denunciar
Perfecto gracias x todo seguro lo voy a comprar , hay stock no?... gracias de nuevoDenunciar
Tenemos stock disponible. Podés realizar tu compra con confianza. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
23/11/2020Denunciar
Gracias....y es 5.1 para agragar un home ?Denunciar
Este modelo no es 5.1. Sin embargo, podes reproducir este tipo de salida de audio si agregas un home theatre 5.1 a través de la conexión HDMI. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
23/11/2020Denunciar
Hola como estan....mi pregunta es por ahi malisima ja pero al decir que lee blu-ray los dvd que no son blu-ray se ven bien igual no ?....otra pregunta es si tiene salida 5.1 para conectar por ejemplo un home theatre ?, gracias !!!Denunciar
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Este modelo reproduce DVDs de zona 4 y Blu Ray región A no tendrás problemas en ver tus películas de Blu ray y DVD con este modelo. Además el modelo es capaz de reproducir sonido 5.1 mediante su conectividad HDMI. Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc, DVD y contenido descargado. Podés realizar tu compra con confianza. Todos nuestros productos son nuevos, originales y vienen sellados en su caja respaldados por la garantía oficial Sony Argentina. Ante cualquier duda adiciona...Ver más
23/11/2020Denunciar
Lee DVD Multi-zonaDenunciar
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Este modelo reproduce DVD's de zona 4 y Blu Ray región A. Podés realizar tu compra con confianza. Todos nuestros productos son nuevos, originales y vienen sellados en su caja respaldados por la garantía oficial Sony Argentina. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.
23/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 178 opiniones

  • 5 estrellas
    123
  • 4 estrellas
    36
  • 3 estrellas
    13
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    5

NO es multizona el S1500/bmar2

Primero que quede claro, no es multizona, es zona "a" de bluray. Lo probe con un bluray zona b y sale el cartel que es un disco de otra zona que no lo puede reproducir. Si les dicen que es multizona, simple, q suban fotos de la caja, xq en unos d los laterales de la caja tiene una a, sino tendria q indicar todas las zonas. Con los dvds pasa lo mismo lo probre con uno region 2 y nada, osea tampoco es multiregion de dvd, si es multinorma pal /ntsc. Lo bueno reproduce cualquier copia de bluray, mientras esta no tenga protecciones. Tiene cinavia como todos. Tuve problema en reproducir copias d dvd9, osea dvd d doble capa, q no los toma bien, los dvd5 comunes ningun problema, asi como los dvd5 o dvd9 (con estos hace un poco de ruido el reproductor) originales. Esta bueno q traiga todos lo accesorios, mas q nada el cable hdmi y las pilas. Finalizando, es buen reproductor, pero si tenes bd de otras zonas no es para vos. Xq esta version nacional "bmar2", lo repito, no es multizona.

Excelente

Se nota que es un aprato exelente. Ahora bien. No quiso abrirlo porque lo que necesitaba era un quemador de dvd cd y blue ray. Un grabador. Y reproductor. No estoy segura de haber comprado lo correcto. En tal caso que no fuera quemador. Pienso en la posibilidad de cambiarlo si sony me acepta el cambio por lo que necesito.

Excelente inversión

Excelente calidad. Destaco lo fácil que resulta aprender a usarlo. Pero su mayor virtud es que lo hemos utilizado con dvds de diferentes zonas y por el momento no falló con ninguno. La entrada usb para ver videos y fotos o escuchar música guardada en un pendrive o en el celular también lo hacen muy completo y útil. Ocupa muy poco espacio y estéticamente queda muy bien.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 227 vendidos

Reproductor Blu-ray Dvd Sony Bdp-s1500 Full Hd Hdmi Usb

MÁS VENDIDO
2º en Reproductores de Blu-Ray
$9.999,40

Pagá en hasta 12 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 30 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Sony

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 9476

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Sony

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #797676529

    Denunciar