Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Capacidad en volumen: 1.7 L

Con control de temperatura:

Con función mate:

Materiales: Plástico

Con corte automático:

Características generales

Marca
Smartlife
Modelo
SL-EK1714
Voltaje
220V

Características de la estructura

Materiales
Plástico
Con filtro
Con pantalla digital
No

Especificaciones

Capacidad en volumen
1.7 L
Con control de temperatura
Con función mate

Otros

Con termómetro
No
Con corte automático
Con indicador de agua

Descripción

PAVA ELÉCTRICA SMARTLIFE EK1714 1.7 LITROS BLANCA

¡Tené el agua caliente siempre lista! Con la pava eléctrica Smartlife SL-EK1714 vas a poder disfrutar de una bebida caliente en minutos. Ganá tiempo y prepará eso que tanto te gusta.

Bebidas calientes a tu gusto
¿Sabías que, para mejorar el sabor, las bebidas calientes tienen que prepararse a determinada temperatura? Gracias al control que incorpora este modelo, lograrás que cada mate, té o café sea perfecto. La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la pava se apaga automáticamente permitiendo, a su vez, ahorrar energía. El filtro limpia el agua y ayuda a conservar el sabor de tus infusiones. ¡Así dura más y se mantiene más fácil!

Características:
- Marca: Smartlife.
- Modelo: SL-EK1714B.
- Potencia: 1850W.
- Medidor de agua transparente.
- Giro de 360º.
- Base antideslizante.
- Capacidad: 1,7 Lts.
- Corte para mate: Si.
- Medidor de agua: Si.
- Posee control de temperatura.
- Con apagado automático.
- Enrollacable: Si.
- Color: Blanca.
- Garantía: 12 meses.

¡IMPORTANTE! Cuando deseas comprar más de una unidad de un producto, DEBES realizar las compras por separado. Es decir, UNA COMPRA POR CADA UNIDAD!

Mercado Libre nos genera una sola etiqueta de envío y es común de que en el trayecto lo abren y recibe solo 1 o bien por dimensión / peso, las recibe abollado y perdemos tanto usted como nosotros.

PETENATTI HOGAR - Todo es más fácil.

40 años de trayectoria en el mercado.

Contamos con la más amplia variedad en artículos para el hogar, tecnología, rodados, muebles y colchones.

Horarios de atención: Lunes a sábados de 8:00 a 20:00 hs.

¡Atención personalizada! Cada vez que realice una consulta y/o compra, será atendido por nuestro equipo de ventas, quienes se encuentran capacitados para evacuar, todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. ¡Compra 100% segura!

Realizamos envíos a todo el país: Mercado Envíos. Andreani.

Retiros en las sucursales de Transporte CONTE, en las siguientes provincias:
- Provincia de Buenos Aires: Capital Federal. Pergamino.
- Provincia de Córdoba: Capital. La Carlota. Laboulaye.
- Provincia de Santa Fe: Venado Tuerto - Casa Central. Rosario. Rufino.
- Provincia de San Luis: Capital. Villa Mercedes.

Retiro sin cargo en nuestras 28 sucursales:
- Provincia de Santa Fe: Alcorta - Bigand - Bombal - Chabas - Chañar Ladeado - Chovet - Elortondo - Firmat - Hughes - María Teresa - Máximo Paz - Melincué - San Gregorio - Sancti Spiritu - Santa Isabel - Teodelina - Venado Tuerto - Villa Cañas - Wheelwright - Murphy.
- Provincia de Córdoba: Arias - Corral de Bustos - Embalse - Gral. Cabrera - Hernando - La Carlota - Monte Maíz.

Preguntas frecuentes:
¿Qué garantía tiene el producto? Los productos comercializados por Petenatti Hogar tiene la garantía oficial del fabricante.

¿Cuál es el stock del producto? Cada publicación de Petenatti Hogar tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.

¿Qué tipo de factura hacemos? Realizamos Factura A (Responsable Inscripto) y B (Consumidor final).

¿Todos los productos tienen devolución? El Usuario puede gestionar la devolución de la compra dentro de los 10 días de corrido de recibido el producto, cuando:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:
- Productos considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros). Productos de uso personal. (depiladoras, afeitadoras, etc). Licencias o productos virtuales. Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución). En caso de tener alguna falla de funcionamiento, comunicarse con el servicio técnico del producto.
Al momento de recibir el producto, recomendamos chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!