Publicación pausada.

Características

  • Marca Bosch
  • Número de pieza F000ZS0210
  • Tipo de bobina Seca

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 160 opiniones

Recomiendo la bobina Bosch

Tenía el problema que, al parecer es bastante usual, el auto a veces comenzaba a regular muy mal y si ... trataba de acelerar se apagaba, luego si lo intentaba varias veces prendía la luz "check engine" y epc (emisiones). El mecánico me dijo que podían ser los cables o la bobina, ya que las bujías medían bien. Por lo que leí en internet era mas probable que fuera la bobina, por lo tanto probé con cambiar eso primero y así fue: problema solucionado. La bobina que viene de fabrica (marca eldor) es una porquería que dura unos 60/70. 000 kms. La bosch al parecer dura muchísimo mas. Por ahora el auto anda impecable.
Tenía el problema que, al parecer es bastante usual, el auto a veces comenzaba a regular muy mal y si trataba de acelerar se apagaba, luego si lo intentaba varias veces prendía la luz "check engine" y epc (emisiones). El mecánico me dijo que podían ser los cables o la bobina, ya que las bujías medían bien. Por lo que leí en internet era mas probable que fuera la bobina, por lo tanto probé con cambiar eso primero y así fue: problema solucionado. La bobina que viene de fabrica (marca eldor) es una porquería que dura unos 60/70. 000 kms. La bosch al parecer dura muchísimo mas. Por ahora el auto anda impecable.
El usuario contrató el servicio en

Vino fallada

Lamentablemente parece que me vino fallada, desde el día que la coloqué, el auto me fallaba en 3 cilindros ... , descartamos la bobina porque era nueva y no lográbamos dar en la tecla, descartamos los cables, bujías, gnc, computadora del auto y finalmente se probó con otra bobina y ya no falla. La bobina ésta que compré vino mala.
Lamentablemente parece que me vino fallada, desde el día que la coloqué, el auto me fallaba en 3 cilindros, descartamos la bobina porque era nueva y no lográbamos dar en la tecla, descartamos los cables, bujías, gnc, computadora del auto y finalmente se probó con otra bobina y ya no falla. La bobina ésta que compré vino mala.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto, cambio directo

Venía teniendo muchos problemas con la falla epc en mi auto, ya habia cambiado bujias y cables y seguía, asi que reemplacé la bobina y ahora anda perfecto, la cambié yo mismo, sin ningún problema, excelente producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto!

Excelente calidad, es un producto original bosch para vw. Los materiales son de primera, plástico inyectado y aluminio. La coloqué y salió andando fenómeno. La volvería a comprar sin dudas.
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Diez punto, la verdad lo recomiendo en todas las casa de repuestos de neuquén me quería roper el culo con el precio,2500 me ahorro mil mangos gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Bobina De Encendido

$ 2.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Gral. San Martin, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Gral. San Martin (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #798763301

Denunciar