Características

  • Marca Joe Rocket
  • Modelo Atomic 4.0 Mujer
  • Material Cordura
  • Uso sugerido urbano y pista
  • Género Femenino
  • Temporada Otoño-invierno

Descripción

—————————————————————————————————————————————————

*999 MOTOS DOS*

Atomic 4.0 Women Joe Rocket -

La Atomic 4.0 es cómoda, moderna y deportiva. Definitivamente la mejor opción para ellas. Con su gran estilo y variedad de colores hará que ellas se sientan protegidas sin tener que sacrificar diseño. Cuenta con múltiples puntos de ajuste que hacen que la campera se adapte a lo que se necesite.

Especificaciones técnicas
- Tela exterior Rock Tex™ 600 a prueba de agua
- Protecciones removibles certificadas por norma europea C.E. en hombros y codos
- Protección removible en la espalda con opción para integrar protector con certificaciones C.E.
- Sistema de ventilación Variable Flow™ con 2 entradas al frente, 2 en las mangas y 2 salidas en la parte trasera
- Cierres a prueba de agua
- Sistema de ajuste Sure Fit™ de 6 puntos
- Cierres especiales resistentes al agua
- Broches para conectarse con el pantalón
- Forro interior térmico removible
- Líneas reflejantes

—————————————————————————————————————————————————

- POR FAVOR CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR -


-FORMAS DE PAGO-

Se aceptan todos los medios de pago disponibles en MERCADO PAGO (Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Cobro Express) Los mismos se encuentran en el costado derecho de la publicación en la parte medios de pago.

En el siguiente link figuran los medios de pago disponibles para realizar la compra como así también las promociones vigentes para las tarjetas de crédito según el banco utilizado.

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

-ENVIOS-

-Mercado envíos
-OCA
-Correo argentino
-Vía cargo
-Moto en capital y sus alrededores
-Retirar personalmente en el local

-SEGURIDAD:

Compra protegida abonando a través de MERCADO PAGO.

999 MOTOS DOS somos líderes en comercialización de motovehiculos desde 1989
Estamos ubicados en la zona de Quilmes Oeste nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 hs a 19:30 hs y los sábados de 9;00 hs a 14:00 hs

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 36 opiniones

un flash

Buenisima. A 110km 15° cruzando entre rios con mucha humedad, con una termica abajo no se siente frio ... . Muy comoda. Es como dice. No compres talle mas grande que el tuyo. Los talles estan bien medidos. Yo soy entre l y xl compre xl y me quedo suelta, esta diceñada para que ajuste. El viento no pasa si no abris las ventilaciones. Es re gruesa y pesada pero no te das cuenta, al contrario, te sentis robocop. La campera es de primera, me di cuenta que tengo un pantalon y guantes media clase comparado con la esta campera. Es un flash. Esta buenisima. Eso si, es para usar si vas a estar mucho tiempo arriba de la moto, si es para facha ponete otra. Yo voy al tc. Recorri una noche 500 km. Cuando llegamos mucho frio. La use de colchon adentro de la carpa. No tube frio mira que hacia 6 grados mi novia la paso re mal jajaja. Cuando me levante se la deje y me dijo "claro sos un hdp me cague de frio" jjajaja. Comprala que vale la plata que invertis.
Buenisima. A 110km 15° cruzando entre rios con mucha humedad, con una termica abajo no se siente frio. Muy comoda. Es como dice. No compres talle mas grande que el tuyo. Los talles estan bien medidos. Yo soy entre l y xl compre xl y me quedo suelta, esta diceñada para que ajuste. El viento no pasa si no abris las ventilaciones. Es re gruesa y pesada pero no te das cuenta, al contrario, te sentis robocop. La campera es de primera, me di cuenta que tengo un pantalon y guantes media clase comparado con la esta campera. Es un flash. Esta buenisima. Eso si, es para usar si vas a estar mucho tiempo arriba de la moto, si es para facha ponete otra. Yo voy al tc. Recorri una noche 500 km. Cuando llegamos mucho frio. La use de colchon adentro de la carpa. No tube frio mira que hacia 6 grados mi novia la paso re mal jajaja. Cuando me levante se la deje y me dijo "claro sos un hdp me cague de frio" jjajaja. Comprala que vale la plata que invertis.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad

Muy abrigada y bien hermética, la use bajo una leve lluvia pero las gotas chocan y si vas fuerte se van ... solas, sino quedan ahi no penetran. Al principio me parecieron duros los cierres pero es hasta que la usas un poco, las mangas se ajustan mucho esta bueno pero si tenes brazo ancho vas a tener que abrir el cierre que tiene en la muñeca porque con guantes y todo se complica. Me pedi un talle mas del que uso en buzos y me queda bien pero no puedo ir con un buzo muy grande abajo porque no me entra. Para usar algo abrigado abajo pedir 2 números mas.
Muy abrigada y bien hermética, la use bajo una leve lluvia pero las gotas chocan y si vas fuerte se van solas, sino quedan ahi no penetran. Al principio me parecieron duros los cierres pero es hasta que la usas un poco, las mangas se ajustan mucho esta bueno pero si tenes brazo ancho vas a tener que abrir el cierre que tiene en la muñeca porque con guantes y todo se complica. Me pedi un talle mas del que uso en buzos y me queda bien pero no puedo ir con un buzo muy grande abajo porque no me entra. Para usar algo abrigado abajo pedir 2 números mas.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena para andar en moto, no para viajar

Es ideal para la moto, no pasa el frío, debe usarse con guantes largos para que cubran por encima de ... las mangas, le estaría faltando bolsillos tales como en la muñeca para llevar papeles cédula, otras cosas a mano, interior o exterior a la altura del pecho, alguna protección codos y hombros, y ahí sería una campera 100% motoquera, así es una campera que sirve para andar en moto, no para viajar.
Es ideal para la moto, no pasa el frío, debe usarse con guantes largos para que cubran por encima de las mangas, le estaría faltando bolsillos tales como en la muñeca para llevar papeles cédula, otras cosas a mano, interior o exterior a la altura del pecho, alguna protección codos y hombros, y ahí sería una campera 100% motoquera, así es una campera que sirve para andar en moto, no para viajar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es lo mejor en calidad/precio. La verdad me sorprendió sus terminaciones, son muy resistentes da seguridad ... . Para usar en días calurosos no la recomiendo en ciudad en ruta ventila bien y el calor no se siente tanto. Con frío no la probé pero el abrigo que trae parece ser suficiente. Vale lo que se paga.
Es lo mejor en calidad/precio. La verdad me sorprendió sus terminaciones, son muy resistentes da seguridad. Para usar en días calurosos no la recomiendo en ciudad en ruta ventila bien y el calor no se siente tanto. Con frío no la probé pero el abrigo que trae parece ser suficiente. Vale lo que se paga.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es excelente, me encantó! es bien ajustada y aclaro que no es para el frío. Hasta 8°c con una térmica abajo es soportable, para menos yo no la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola DEBLASIIS2010, Gracias por contactarte. Si, que talle buscas ? 999 MOTOS

    Denunciar
  • Hola SIL_DEFE, Gracias por contactarte. Tenemos stock, ofertá sin problemas. 999 MOTOS

    Denunciar
Nuevo

Campera De Moto Joe Rocket Atomic 4.0 Protecciones Mujer 999

$ 9.770

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 488 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quilmes, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
746 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quilmes (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #799056903

Denunciar