Publicación pausada.

Características

  • Marca Warner Bros

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Plataforma Warner Bros PlayStation Vitae Edición Descripción Producto estándar La capítulo más reciente de la icónica franquicia de Kombat Mortal Kombat Lucha marca un regreso triunfal a la presentación madura de la serie así como su primera aparición en el sistema operativo portátil PlayStation Vitae .

Más que solo un puerto portátil del lanzamiento de la consola 2011 del juego Mortal Kombat para PS Vitae ofrece a los jugadores una experiencia de juego de alta gama así como características y contenido que solo la nueva computadora de mano de Sony puede suministrar.

La juego contiene el modo historia del lanzamiento de la consola del juego y todos los personajes y trajes DLC que se han puesto a disposición.

Además a esto el juego aprovecha la PS Vitae capacidades de pantalla táctil s y incorporado en acelerómetro a proporcionar modos exclusivos entre ellos el todos nueva Desafío modo de torre y Prueba Su rebanada y Prueba Su Fuerza modos.

Clave Juego Características La misma calidad Mortal Kombat experiencia de juego encontrado en la versión 2011 de la consola del juego ahora se hace portátil a través de PS Vitae Nuevo características y contenidos exclusivamente para la PS Vitae Sistema completamente nuevo Desafío modo de torre con 150 nuevas misiones Pantalla Táctil víctimas mortales radiografías y más Guerreros los ambientes y víctimas mortales son tan brutal como siempre Fluido juego a 60 cuadros por segundo Una extensa gama de guerreros icónicos Desafío amigos en ad hoc o Wi Fi partidos Amazon .com Preparar usted mismo a volver a entrar en el torneo donde quiera que estés Mortal Kombat llega a PlayStation Vitae .

La reinicio completo de la franquicia esta última iteración combina todos nuevos juegos de lucha orientados con un modo de historia profunda gráficos mejorados y tecnología de juego y nuevos modos de juego a crear una experiencia de juego Mortal Kombat como ninguna antes.

Característica detalles incluyen una historia que lleva a los jugadores de vuelta a torneo original exclusivo PS Vitae funcionalidad las muertes que se presentan en detalle gráfico nunca se imaginaron en versión anterior y todos modos de juego nuevas.

La franquicia de Mortal Kombat renace con las características avanzadas de PS Vitae .

Ver más grande La torneo más sangriento en la Palma de Su Mano La capítulo más reciente de la emblemática franquicia de Kombat Mortal Kombat Lucha marca un regreso triunfal a la presentación madura de la serie así como su primera aparición en el sistema operativo portátil PlayStation Vitae .

Más que solo un puerto portátil del lanzamiento de la consola 2011 del juego Mortal Kombat para PS Vitae ofrece a los jugadores una experiencia de juego de alta gama así como características y contenido que solo la nueva computadora de mano de Sony puede suministrar.

La juego contiene el modo historia del lanzamiento de la consola del juego y todos los personajes y trajes DLC que se han puesto a disposición.

Además a esto el juego aprovecha la PS Vitae capacidades de pantalla táctil s y incorporado en acelerómetro a proporcionar modos exclusivos entre ellos el todos nueva Desafío modo de torre y Prueba Su rebanada y Prueba Su Fuerza modos.

Clave Juego Características La misma calidad Mortal Kombat experiencia de juego encontrado en la versión 2011 de la consola del juego ahora se hace portátil a través de PS Vitae Nuevo características y contenidos exclusivamente para la PS Vitae Sistema completamente nuevo Desafío modo de torre con 150 nuevas misiones Pantalla Táctil víctimas mortales Xrays y más Guerreros entornos y muertes son tan brutales como siempre.

Fluido gameplay a 60 cuadros por segundo.

Una extensa alineación de guerreros icónicos.

Desafío tus amigos en partidas ad hoc o Wi Fi.

Capturas de pantalla adicionales

ESPECIFICACIONES
Marca Warner Bros La misma calidad Mortal Kombat experiencia de juego encontrado en la versión 2011 de la consola del juego ahora se hace portátil a 60 cuadros por segundo a través de PS Vitae Nuevo características y contenidos exclusivamente para la PS Vitae Sistema tales como las muertes de pantalla táctil y una mecánica de juego de equilibrio uso Acelerómetro de PS Vitae Nuevo modos de juego que incluyen un nuevo modo Desafío Tower y modos Prueba Su Slice y Prueba Su Fuerza Una extensa alineación de guerreros icónicos y DLC previamente para las versiones de consola del juego Compatibilidad en Dos jugadores en partidas ad hoc o Wi Fi

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 194 opiniones

Excelente

Muy buen juego, exelente. Pide que cuente más. Estoy viendo la temporada 30 de los simpson, el primer ... episodio safa. Bart miente sobre que ve a jesús y hacen una película. El segundo va de q marsh quiere ingresar a un reality shows, media pila. Cómo los de más últimas temporadas. Ya no son lo que eran. Jueguen mortal kombat.
Muy buen juego, exelente. Pide que cuente más. Estoy viendo la temporada 30 de los simpson, el primer episodio safa. Bart miente sobre que ve a jesús y hacen una película. El segundo va de q marsh quiere ingresar a un reality shows, media pila. Cómo los de más últimas temporadas. Ya no son lo que eran. Jueguen mortal kombat.
El usuario contrató el servicio en

Buen juego

Muy bueno! y facil para jugar.
El usuario contrató el servicio en

Entretenido

El juego esta muy bueno trae muchos personajes.
El usuario contrató el servicio en

1000/1000

Es un juego muy bueno mi puntuación es 1000/1000.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me encanto, muy bueno. Es un juego excelente muy recomendable. Conversion, software version 7. 0. Looking ... at life through the eyes of a tired hub. Eating seeds as a pastime activity. The toxicity of our city, our city. You, what do you own the world?. How do you own disorder, disorder. Now somewhere between the sacred silence. Sacred silence and sleep. Somewhere, between the sacred silence and sleep. Disorder, disorder, disorder. More wood for the fires, loud neighbors. Flashlight reveries caught in the headlights of a truck. Eating seeds as a pastime activity. The toxicity of our city, of our city. Now, what do you own the world?. How do you own disorder, disorder. Now somewhere between the sacred silence.
Me encanto, muy bueno. Es un juego excelente muy recomendable. Conversion, software version 7. 0. Looking at life through the eyes of a tired hub. Eating seeds as a pastime activity. The toxicity of our city, our city. You, what do you own the world?. How do you own disorder, disorder. Now somewhere between the sacred silence. Sacred silence and sleep. Somewhere, between the sacred silence and sleep. Disorder, disorder, disorder. More wood for the fires, loud neighbors. Flashlight reveries caught in the headlights of a truck. Eating seeds as a pastime activity. The toxicity of our city, of our city. Now, what do you own the world?. How do you own disorder, disorder. Now somewhere between the sacred silence.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Mortal Kombat - Playstation Vitae

$ 4.967 , 47

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
365 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #799311656

Denunciar