Características

  • Marca Skmei
  • Modelo 1155
  • Género Hombre
  • Color de la caja Negro
  • Material de la correa Caucho
  • Edad Adultos
  • Materiales de la caja Policarbonato
  • Tipo de movimiento Automático
  • Tipo de cristal Resina
  • Tipo de cierre Hebilla
  • Tipo de pantalla Analógica-digital
  • Forma de la caja Redonda
  • Profundidad de resistencia al agua 50 m
  • Cantidad de agujas 3

Descripción

Principales características :

• Reloj deportivo LED diseñado tanto para mujeres como para hombres
• Doble desplazamiento: doble pantalla analógica y digital
• Equipado con función diurna
• Puede ver el tiempo claramente en la oscuridad con la luz de fondo
• La banda de goma es suave al desgaste y de estructura robusta
• 3ATM resistente al agua es conveniente para la vida diaria
• Este es un buen regalo para sus hijos y familiares y amigos que usted ama
• Excelente para deportes

Especificación:

Marca: Skmei
Genero: unisex
Forma del dial: Redondo
Tipo de movimiento: Doble movimiento
Tipo de visualización: Analógico digital
Material de la banda: Caucho
Tipo de cierre: Hebilla de pin

Función

- Cronómetro
- Indicador de fecha
- Luz interna
- Alarma

Características especiales EL Luz trasera, día
Resistencia al agua 30 metros
Peso y Tamaño
El grosor del dial 1.2 cm / 0.5 pulgadas
El diámetro del disco 5.1 cm / 2.0 pulgadas
El ancho de banda 2,2 cm
Peso del Producto 0,0650 kg
Tamaño del producto (L x An x Al) 24,00 x 5,10 x 1,20 cm / 9,45 x 2,01 x 0,47 pulgadas


Presentación:

*Caja de lata
*Manual
*Tarjeta de garantía

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 439 opiniones

Super grande y alto, pero visualmente atractivo

Esteticamente es atractivo. El tamaño es "super" grande. Aún asi, liviano de peso. Alto de caja. Ideal ... para manos y munecas grandes. Es imposible prenderse la manga de una camisa. La luz verde es aceptable. La luminiscencia de las agujas es tenue. Incluso luego de una exposicion directa al sol. Se lee la hora perfectamente, la hora digital no molesta. El sonido es muy bueno, fuerte, aunque la alarma sólo dura 20 segundos. La calidad del plástico de la caja es muy buena. Sólida. La malla es cómoda. El plástico es negro opaco, no brilloso. Esos agujeros que tiene estan buenos para pasar el verano, refresca la muñeca. Ideal porque el reloj encierra bien la muñeca. Los botones no son duros y están bien protegidos. El accesorio que sostiene lo q sobra de malla no se corre. Se mantiene bien ubicado, a menos que tengas que usar el reloj en su ultimate posición. El cristal tb està bien protegido, a varios milimetros dentro del borde del reloj. En términos grales. Es muy buen reloj hasta ahora. Lo único a tener en cuenta es el tamaño. Si comparamos con un ultrasize de pum. El skmei es casi el doble de alto y apenas más grande de ancho. Pero es una opcion económica y de estética muy atractiva. Recomendable.
Esteticamente es atractivo. El tamaño es "super" grande. Aún asi, liviano de peso. Alto de caja. Ideal para manos y munecas grandes. Es imposible prenderse la manga de una camisa. La luz verde es aceptable. La luminiscencia de las agujas es tenue. Incluso luego de una exposicion directa al sol. Se lee la hora perfectamente, la hora digital no molesta. El sonido es muy bueno, fuerte, aunque la alarma sólo dura 20 segundos. La calidad del plástico de la caja es muy buena. Sólida. La malla es cómoda. El plástico es negro opaco, no brilloso. Esos agujeros que tiene estan buenos para pasar el verano, refresca la muñeca. Ideal porque el reloj encierra bien la muñeca. Los botones no son duros y están bien protegidos. El accesorio que sostiene lo q sobra de malla no se corre. Se mantiene bien ubicado, a menos que tengas que usar el reloj en su ultimate posición. El cristal tb està bien protegido, a varios milimetros dentro del borde del reloj. En términos grales. Es muy buen reloj hasta ahora. Lo único a tener en cuenta es el tamaño. Si comparamos con un ultrasize de pum. El skmei es casi el doble de alto y apenas más grande de ancho. Pero es una opcion económica y de estética muy atractiva. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen reloj, si esta barato.

Un 10 de 10. El relojcito chino se comporta pero muy bien. Quiza un poco caro lo compre, teniendo en ... cuenta que de china y en europa se consigue en el orden de los 10-15 dolares. Pero puedo dar fe que la resistencia al agua si la tiene. Un dia completo de pileta, si bien no lo lleve a los 50 metros de profundidad que enuncia, para una piscina funciona el sello hermetico. Habra que ver que pasa al tocar el cambio de pila. La calidad de los componentes es mas bien mediocre, plastico hasta en el "cristal", pero es a lo que apunta el segmento, no se esta pagando un casio g-shock, es una imitacion y barata. El tamaño de la caja es realmente grande, queda bien solo en un ambito deportivo y si tenes la muñeca chica, no lo recomiendo porque no queda bien.
Un 10 de 10. El relojcito chino se comporta pero muy bien. Quiza un poco caro lo compre, teniendo en cuenta que de china y en europa se consigue en el orden de los 10-15 dolares. Pero puedo dar fe que la resistencia al agua si la tiene. Un dia completo de pileta, si bien no lo lleve a los 50 metros de profundidad que enuncia, para una piscina funciona el sello hermetico. Habra que ver que pasa al tocar el cambio de pila. La calidad de los componentes es mas bien mediocre, plastico hasta en el "cristal", pero es a lo que apunta el segmento, no se esta pagando un casio g-shock, es una imitacion y barata. El tamaño de la caja es realmente grande, queda bien solo en un ambito deportivo y si tenes la muñeca chica, no lo recomiendo porque no queda bien.
El usuario contrató el servicio en

Lindo esteticamente pero muy muy poco resistente

Es reloj en si es buenisimo pero le pegue un toquesito sin querer con la pared y chau pantalla! se puso ... todo negro y no se ve la parte digital. Por el lado de la maquina con agujas funciona perfecto. En si esteticamente es hermoso, pero la resistencia es malisimadado que ni siquiera fue un impacto porq no lo fue. Solo mi muñeca golpeo una pared a penas se rompio. Lo mas raro que esteticamente el reloj ni se marco ni daño ni una rayadura a ese impacto. Pero la pantalla dejo de funcionar al instante.
Es reloj en si es buenisimo pero le pegue un toquesito sin querer con la pared y chau pantalla! se puso todo negro y no se ve la parte digital. Por el lado de la maquina con agujas funciona perfecto. En si esteticamente es hermoso, pero la resistencia es malisimadado que ni siquiera fue un impacto porq no lo fue. Solo mi muñeca golpeo una pared a penas se rompio. Lo mas raro que esteticamente el reloj ni se marco ni daño ni una rayadura a ese impacto. Pero la pantalla dejo de funcionar al instante.
El usuario contrató el servicio en

Pinta bueno.

No se que tal es el reloj en cuanto a funcionamiento ya que lo compre para regalar. Pero estéticamente ... esta muy bueno (compre color azul). Lo que si, me parece q en 10 dias las agujas atrasaron 5 minutos , asiq o tiene pila mala o es malo. Despues el resto se ve muy bueno y por el precio hoy no compras nada mejor por ese dinero. Tambien lei que es sumergible. Interesante. Nose si eso sea verdad o muere ahogado. Listo. Adios.
No se que tal es el reloj en cuanto a funcionamiento ya que lo compre para regalar. Pero estéticamente esta muy bueno (compre color azul). Lo que si, me parece q en 10 dias las agujas atrasaron 5 minutos , asiq o tiene pila mala o es malo. Despues el resto se ve muy bueno y por el precio hoy no compras nada mejor por ese dinero. Tambien lei que es sumergible. Interesante. Nose si eso sea verdad o muere ahogado. Listo. Adios.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen reloj.

Muy buenos materiales, buena terminación, números bien visibles al igual que las agujas que tienen pintura ... fosforescente y se ven en la oscuridad. Esteticamente es casi igual a un modelo de casio, para el que le gusta un reloj grande, robusto y bonito éste es sin duda uno de esos. La parte digital trae lo básico, se lee bastante bien y tiene luz verde.
Muy buenos materiales, buena terminación, números bien visibles al igual que las agujas que tienen pintura fosforescente y se ven en la oscuridad. Esteticamente es casi igual a un modelo de casio, para el que le gusta un reloj grande, robusto y bonito éste es sin duda uno de esos. La parte digital trae lo básico, se lee bastante bien y tiene luz verde.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Reloj Skmei 1155 Luz Cronometro - Deportivo - Varios Colores

$ 1.598

Stock disponible

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 7 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color de la malla: Negro

Color del bisel: Negro

  • Negro

    Sin stock

  • Rojo

    Sin stock

Color del fondo: Negro

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 79 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Justo, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1742 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Justo (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #799840330

Denunciar