Nuevo

Espuma Limpia Tapizados Con Gatillo 1lt

764 pesos

en 12x 108 pesos con 34 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Francisco, Córdoba

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 391

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaSilisur

Descripción

Espuma Limpia Tapizados Con Gatillo 1Lt

Código: SS-05145011
Marca: Silisur

SILISUR Limpia Tapizados limpia pana, alfombras y todo tipo de tejidos. Producto líquido y en aerosol desarrollado con agentes detersivos biodegradables, estabilizados para lograr una espuma consistente y de gran penetración.

CARACTERÍSTICAS: Su alto contenido de agentes tensioactivos permite obtener un excelente resultado en la limpieza de textiles. Dichos agentes son 100% biodegradables. Su sistema de aplicación en aerosol genera una espuma adecuada que regula la penetración en las superficies a limpiar. Posee un gran poder de remoción de las manchas más comunes de todo tipo de tejido de tapicería, pana, alfombras, etc, devolviéndoles su aspecto original a los textiles. No deja aureola.

PRESENTACIÓN: Gatillo 1 litro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de Nosotros

Estamos ubicados en la ciudad de San Francisco Provincia de Córdoba

Tenemos todo lo que necesites para tu vehículo

Somos una Empresa con amplia trayectoria en el rubro Automotor

Nuestros Especialistas están capacitados para responderte y darte Soluciones

Productos Originales y alternativos:

Consultanos también por Repuestos de alternadores y arranques, Ópticas, Lámparas, Kits de Led, Filtros, Correas y tensores, Bombas de agua, Bujías y cables, termostatos, y mucho mas...

---------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FACTURA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Emitimos Factura A y B

¯¯¯¯¯¯¯
ENVÍOS
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, a través de Mercado Envíos

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
La empresa no se hace responsable por los daños provocados por la inadecuada manipulación del producto por parte del comprador. No se aceptarán devoluciones de productos que no muestren defectos de fabricación y que estén notablemente manipulados. Las devoluciones deben realizarse en el embalaje original, dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. * Las devoluciones siempre deben ser acompañadas por el ticket de compra, remito de entrega, embalaje y accesorios correspondientes.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTÍA
¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos tienen Garantía por defectos en su Fabricación, no por la incorrecta manipulación del producto

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
A través de Mercado Pago, podes consultar todas las promociones vigentes.
-------------
HORARIOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO EN NUESTRO LOCAL
Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs y 15:30 a 19:30 Hs
Sábados 08:00 Hs a 12:00 Hs Domingos y Feriados cerrado

----------------------------------------------------------------------------
ACERCA DE PROBUSOL
Probusol S.A. es una empresa 100% Argentina que continúa su liderazgo en todos los canales comerciales, desarrollando y elaborando nuevos productos que permitan potenciar y maximizar las operaciones de cada segmento del mercado.
La historia de Probusol S.A. nace en el año 1987 en Buenos Aires, Argentina con una pequeña estructura comercial y administrativa dedicada a la cosmética automotriz.
En 1996 se adquirió una fábrica elaboradora de aerosoles y líquidos. De esta forma se transforma en Probusol S.A. con sus Marcas SILISUR- AIR PERFUM- RD90, manteniendo siempre la ventaja diferencial respecto a sus competidores.

POLÍTICA DE CALIDAD
Este importante aspecto representa uno de los grandes pilares corporativos de nuestra empresa, con el fin de cumplir los objetivos anteriormente citados. Las gestiones de Calidad se inician en la selección de los proveedores de reconocida trayectoria, a los cuales visitamos para evaluar sus condiciones de higiene e infraestructura.
La segunda etapa consiste en la verificación de las materias primas e insumos recepcionados, a los cuales se les realizarán los controles de laboratorio necesarios para garantizar la calidad final del producto.

La última etapa de control se establece en las líneas de elaboración y envasado, donde nuestros profesionales realizan diferentes controles azarosos para minimizar el riesgo de potenciales eventualidades
---------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas, tendras algun lugar para entregar en Cordoba cap ?Denunciar
Hola SURA1211884 , gracias por su consulta... No, lamentablemente no tenemos sucursal en Córdoba Capital, pero podemos enviarlo a domicilio o sucursal de Correo, según usted prefiera... Estamos a su disposición, Saludos... Cristian de Repuestos Online.
03/10/2020Denunciar
Buen dia! No tengo claro realmente si es espuma o liquido? Lo necesitaria para un colchon que mi hija mojo en una esquina y quiero sacarle el olor! Este necesitaria aspirarlo iuego de colocarle este producto o no es tan necesario?Denunciar
Hola estimado buen día, gracias por su consulta... Si, el producto es un aerosol que una vez colocado genera una espuma que hay que dejarla actuar unos segundos y luego retirar con un trapo seco... Tenemos stock disponible, aceptamos todos los medios de pago y hacemos envíos a todo el país... Esperamos su oferta, saludos... Cristian de Repuestos Online.
06/01/2020Denunciar