Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de
Llega entre el jueves y el viernes
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Moulinex |
---|
Tipos de electrodomésticos compatibles | Procesadora |
---|---|
Marcas compatibles | Moulinex |
Modelos compatibles | FP5121 FP5131 MASTERCHEFF 5000 |
REPUESTO ORIGINAL EJE PALIER PARA PROCESADORA MOULINEX MASTERCHEFF 5000 FP5121 / FP5131
===============================================
DISTRIBUIDORA BELEO SRL
Tienda de Electrodomésticos, Tecnología, Artículos para el Hogar y Cafetería
20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________
RETIRO GRATIS EN NUESTRO LOCAL UBICADO POR LA ZONA DE BARRANCAS DE BELGRANO
» ENVÍOS A TODO EL PAÍS «
__________________________________________________
[FORMAS DE PAGO]
• MERCADO PAGO >
Tarjeta de credito, consultar promociones y financiación desde la misma publicacion.
Mercado pago.
• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
__________________________________________________
» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________
[PREGUNTAS FRECUENTES]
_______________
ENVÍOS
¿Tienen envíos a todo el país?
Sí, contamos con envíos en todo el país.
¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podés optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal. Contamos con envios particulares en moto, o bien con mercado envios (Correo Argentino)
¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros por mensajeria de Mercado Libre o al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.
¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.
¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________
PAGO
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
¿Realizan factura A?
Sí, deberás solicitarla una vez realizada la compra
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Exelente cxxxxxxxxxxxcccvvvvvvvvvvvvvbv.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, justo lo que necesitaba!.