Publicación pausada.

Características

  • Marca Mega Baby
  • Línea Ayrton
  • Modelo 0-25 kg
  • Tipo de asiento Butaca
  • Peso mínimo soportado 100 g
  • Peso máximo soportado 25 kg
  • Sistema de anclaje cinturon de seguridad
  • Edad mínima recomendada 1 meses
  • Edad máxima recomendada 7 años
  • Tipo de sistema de seguridad Arnés de 5 puntos
  • Cantidad de posiciones 3
  • Grupo 0+, 1, 2

Descripción

BUTACA MEGA BABY DE 0 A 25KG

GRACIAS POR VISITAR CRECIENDO TIENDA OFICIAL
"MERCADO LIDER PLATIUM"

TU BEBE MERECE SÓLO LO MEJOR - MEJOR CRECIENDO
IMPORTADORES DE LAS MEJORES MARCAS

Cunas - Cochecitos – Butacas / Booster - Huevitos - Sillas de Comer - Juguetes para Bebes, niños y Accesorios
Ropita para tu bebe

https://tienda.mercadolibre.com.ar/creciendo-mega-baby-store

CARACTERÍSTICAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUTACA MEGA BABY :
GRUPO 0+ / I / 2 ( 0-25 KG.)
Cómoda butaca homologada con normas europeas de seguridad ECE R44/04. Ideal para niños de 0 hasta 25 kg. (de 0 a 6 años aproximadamente). Posee tapizado acolchado, protectores laterales y reductor. El tapizado puede desmontarse con facilidad para su lavado.

SISTEMA REGULADOR DE POSICIÓN
La butaca es universal para todo tipo de vehículos y tiene un regulador de cuatro posiciones, además de un cinturón de seguridad de cinco puntos para brindar una completa protección.
USO Y POSICIÓN DE LA BUTACA
GRUPO 0+ (0-13 KG.)
Para niños recién nacidos y de hasta un peso de 13 Kg. aproximadamente, la posición de la butaca debe estar en sentido contrario a la marcha del automóvil. Para ajustarla, el cinturón de seguridad del auto debe ser de tres puntos. Nunca se debe colocar en asientos delanteros con AIRBAG.

USO Y POSICIÓN DE LA BUTACA
GRUPO I (9-25 KG.)
Para niños con un peso de entre 9 a 25 Kg. aproximadamente, la posición de la butaca debe estar en sentido a la marcha del automóvil. Para ajustarla, el cinturón de seguridad del auto debe ser de tres puntos. Nunca se debe colocar en asientos delanteros con AIRBAG.

BUTACA MEGA BABY GRUPO (0,1,2) DE 0 KG -25 KG:
La butaca es universal para todo tipo de vehículos y tiene un regulador de tres posiciones, además de un cinturón de seguridad de cinco puntos para brindar una completa protección.
Cómoda butaca homologada con normas europeas de seguridad ECE R44/04 .
Puede ser utilizada mirando a contra marcha hasta los 9kg
Este modelo está recomendado con un uso desde 0+ hasta los 25kg.
Guías para la instalación de los cinturones bien marcadas con colores en los laterales de la misma.


MEDIDAS DE LA BUTACA: LARGO 40 x ANCHO 40 x ALTO 60 CM.


**CONSULTAR STOCK Y TIEMPO DE ENTREGA ANTES DE OFERTAR**

FORMAS DE PAGO
================
# MercadoPago (sistema de pago online) Aprovecha las promociones y abona en cuotas sin interés que te ofrece Mercado Libre

FACTURAS A
-------------------
NO, sólo realizamos a consumidor final. Para compras con factura A, podes
contactarte con nuestro sector de ventas corporativas por teléfono

FORMAS DE ENVÍO
================
ENVÍO GRATIS por Mercado Envíos es exclusivo para productos que así lo especifican.
OTROS ENVÍOS GRATIS: Retiro por algunas de nuestras 14 Sucursales. Luego de realizar la compra coordinamos el día de retiro ya que se debe enviar el producto con la factura/garantía.

TENEMOS SUCURSALES EN: MICROCENTRO - FLORES - BELGRANO - MARTÍNEZ - PALERMO - RECOLETA - BARIO NORTE - VILLA RAFFO - MORÓN - TORTUGUITAS - PILAR - LOMAS DE ZAMORA

CASA CENTRAL: VILLA ADELINA de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 Hs sábados de 8.00 a 13.00 Hs

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 470 opiniones

Muy bueno

A comparación de otras butacas que conozco, la función de reclinado es algo imprescindible, más cuando ... se deben recorrer grandes distancias. Mi bebé va muy cómoda sentada y tengo la tranquilidad que si se duerme puedo reclinarla y estar tranquila que va bien. El producto es de muy buena calidad.
A comparación de otras butacas que conozco, la función de reclinado es algo imprescindible, más cuando se deben recorrer grandes distancias. Mi bebé va muy cómoda sentada y tengo la tranquilidad que si se duerme puedo reclinarla y estar tranquila que va bien. El producto es de muy buena calidad.
El usuario contrató el servicio en

Precio Calidad Excelente, recomendada

Excelente por el precio pagado, cómoda, no complicada, bastante robusta, no se inclina muchisimo (normal ... en casi todas), de calidad de materiales muy buenos, no es de los más caros. Que quede claro, pero así y todo muy buenos al tacto y al ojo. El acolchado es cómodo. Mi hija va muy bien, convengamos que no es una sillita/butaca para recién nacido. Es mas bien para usar después de por lo menos un año (desde mi punto de vista) luego de usar el huevito. Mas que nada para que no se le caiga la cabeza al bebé y no tener que usar protección extra para que ésto no ocurra. Mi hija tiene 18 meses, y está muy cómoda. La butaca ocupa el espacio que ocuparía una persona normal sobre el asiento. No es grandisima, pero obviamente. Es una butaca para comodidad y "protección". Abrazo.
Excelente por el precio pagado, cómoda, no complicada, bastante robusta, no se inclina muchisimo (normal en casi todas), de calidad de materiales muy buenos, no es de los más caros. Que quede claro, pero así y todo muy buenos al tacto y al ojo. El acolchado es cómodo. Mi hija va muy bien, convengamos que no es una sillita/butaca para recién nacido. Es mas bien para usar después de por lo menos un año (desde mi punto de vista) luego de usar el huevito. Mas que nada para que no se le caiga la cabeza al bebé y no tener que usar protección extra para que ésto no ocurra. Mi hija tiene 18 meses, y está muy cómoda. La butaca ocupa el espacio que ocuparía una persona normal sobre el asiento. No es grandisima, pero obviamente. Es una butaca para comodidad y "protección". Abrazo.
El usuario contrató el servicio en

Producto adecuado al precio, pero con limitaciones

Los materiales y calidad son acordes al precio. Tenemos otra que su precio es 4 veces este, y se nota ... la diferencia de cantidad de posiciones, facilidad de uso de los cierres, calidad de la tela, cantidad del acolchado, etc. Si necesita una silla para viajes cortos, es adecuada. Probamos varias maneras de asegurarla al coche, además de la del manual, por la ausencia de ganchos iso-fix. Nunca nos quedó muy firme. Se nota la diferencia en este punto. Lo único a lo que cuesta adaptarse es a lo corto que es la correa que sale de abajo por entre las piernas. Es un poco incómoda para el niño y dificil de manipular. En resumen, es un producto relativamente barato, pero con sus limitaciones frente a otras competidoras.
Los materiales y calidad son acordes al precio. Tenemos otra que su precio es 4 veces este, y se nota la diferencia de cantidad de posiciones, facilidad de uso de los cierres, calidad de la tela, cantidad del acolchado, etc. Si necesita una silla para viajes cortos, es adecuada. Probamos varias maneras de asegurarla al coche, además de la del manual, por la ausencia de ganchos iso-fix. Nunca nos quedó muy firme. Se nota la diferencia en este punto. Lo único a lo que cuesta adaptarse es a lo corto que es la correa que sale de abajo por entre las piernas. Es un poco incómoda para el niño y dificil de manipular. En resumen, es un producto relativamente barato, pero con sus limitaciones frente a otras competidoras.
El usuario contrató el servicio en

No era lo esperado.

Lamentablemente esperaba mucho más de este producto. Los cinturones sujeta de manera muy incómodos al ... bebé. La ubicación de los cinturones del auto con la silla también son muy incómodos. Para bebé de menos de un año, es poco práctica. El acolchado pensé que era de mejor calidad, en fin capas que todas las butacas son iguales en este precio pero. Pero no cumple las espectativas, tendría que tener más posiciones de inclinación para la comodidad del bebé. Los cinturones deberían ser de 5 puntos para que sean mucho más prácticos. Cuando el bebé tiene campera o está muy abrigado, realmente es muy incómodo sujetar el bebé con la butaca.
Lamentablemente esperaba mucho más de este producto. Los cinturones sujeta de manera muy incómodos al bebé. La ubicación de los cinturones del auto con la silla también son muy incómodos. Para bebé de menos de un año, es poco práctica. El acolchado pensé que era de mejor calidad, en fin capas que todas las butacas son iguales en este precio pero. Pero no cumple las espectativas, tendría que tener más posiciones de inclinación para la comodidad del bebé. Los cinturones deberían ser de 5 puntos para que sean mucho más prácticos. Cuando el bebé tiene campera o está muy abrigado, realmente es muy incómodo sujetar el bebé con la butaca.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Hermoso!!! tal cual estaba en las fotos. Respecto a su resultado no puedo opinar, pues es para mi primera ... bisnieta por nacer. Su resultado se verá con el uso. Aparte: "maquinita" analista de mensajes: decile a tus programadores que este "humano" sabe si "va muy bien" en sus escritos. Eso me lo decía mi maestra de 2° grado en los dictados, (prehistoria escolar), allá por 1946.
Hermoso!!! tal cual estaba en las fotos. Respecto a su resultado no puedo opinar, pues es para mi primera bisnieta por nacer. Su resultado se verá con el uso. Aparte: "maquinita" analista de mensajes: decile a tus programadores que este "humano" sabe si "va muy bien" en sus escritos. Eso me lo decía mi maestra de 2° grado en los dictados, (prehistoria escolar), allá por 1946.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Creciendo

Últimas preguntas

  • No soy usuario de tarjetas de crédito. Que otras opciones de pago hay.?

    Denunciar

    Hola GAS.VAZQUEZ, muchas gracias por contactarnos. las opciones de pago son por MercadoPago. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola. En el outlet de Gral Paz esta al mismo precio.?

    Denunciar

    Hola GAS.VAZQUEZ, muchas gracias por contactarnos. el precio es solo para comprar online.. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola MHALONSO86, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola EDUARDODANIELPRADO, muchas gracias por contactarnos. si, tenemos stock, oferta sin problemas, saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Muchas gracias. Continúo con la compra

    Denunciar

    Hola GABRIWLRODAS, muchas gracias por contactarnos. . Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola. Buenos días. Tenes este producto en stock? Para poder realizar la compra? Gracias

    Denunciar

    Hola GABRIWLRODAS, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola una consulta venden alargadores o extensores para el cinturon de seguridad de la butaca compre una hace mas de un año y me resulta imposible prenderle el cinturon a mi bebe y no llega ni a 10 kilos de peso .en el libro dice hasta 25 kilos.agradeceria si me pueden decir

    Denunciar

    Hola ALMA_ROMERO, muchas gracias por contactarnos. no contamos con extensores, Saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola, en que color tienen disponible? Gracias

    Denunciar

    Hola ELHORADA, muchas gracias por contactarnos. tenemos color girs Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola, tienen stock en color negro? Gracias

    Denunciar

    Hola J.ESTRUBIA, muchas gracias por contactarnos. tenemos stock en color gris, Saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Buen día. Tenes stock para ofertar?. Gracias

    Denunciar

    Hola PALITO0607, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. oferta sin problemas. Saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola buenas noches tenes stock? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola ROMINA.B123, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola ANDRES_ANDRADA, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola ANDRES_ANDRADA, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola necesito una silla para mi hijo de 22 meses . Pesa 12 kilos y mide 82 cm . Está va bien? O tenés otra que se recliné y le sirva?? La publicidad dice 25 kilos pero por comentarios no llegaría a un niño de ese peso.

    Denunciar

    Hola JAQUELINE2311, muchas gracias por contactarnos. si ya que la misma se utiliza desde el nacimiento hasta los 25kg.. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Buenas tardes! Quisiera saber si la base es de 360° dando la posibilidad de darla vuelta sin tener que sacar la base. Gracias!

    Denunciar

    Hola ANDRADAOCTAVIO, muchas gracias por contactarnos. no, este modelo no gira Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola BECR6073348, muchas gracias por contactarnos. Si, sirve desde el nacimiento hasta los 25 kilos. Saludos. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Eso lo entiendo. Pero, en dos lugares diferentes hay informaciones diferentes. Si no me.lo.confirman, solo comprando es que me entero de las reales condiciones. Y en 6 cuotas, no lo quiero. Por eso, necesito que alfuien me diga cuál es la información correcta. Gracias.

    Denunciar

    Hola CHO2012, muchas gracias por contactarnos. Tal como le informamos ,los medios de pagos los ofrece mercado libre no el vendedor. Antes de realizar la compra mercado libre le indica cantidad de cuotas y con qué tarjetas tiene 12 cuotas. Saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola, dice que tiene ahora 12 u ahora 18 pero cuando entras solo te deja en 6.. se puede arreglar?

    Denunciar

    Hola CELINITA85, muchas gracias por contactarnos. Los medio de pago son los q ofrece mercado libre. Saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola. El máximo de cuotas sin intereses es 6 o 18? Gracias

    Denunciar

    Hola CHO2012, muchas gracias por contactarnos. Los medios de pago son los que ofrece mercado libre. Saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola,tenes en stock?que colores tenes?

    Denunciar

    Hola RUBENELIASPINO, muchas gracias por contactarnos. Si, tenemos stock en color gris. Oferta sin problemas. Saludos Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola ALBERTORAULDEANNA, muchas gracias por contactarnos. Esperamos su compra. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola ALBERTORAULDEANNA, muchas gracias por contactarnos. hasta los 5 años promedio de uso.. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola ALBERTORAULDEANNA, muchas gracias por contactarnos. si claro, ya que la misma es de 0 a 25kg.. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hasta qué edad puede usar esta silla tengo una nena de un año y medio

    Denunciar

    Hola ALBERTORAULDEANNA, muchas gracias por contactarnos. hasta aproximadamente 5 años.. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola SUPERGO2014, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. el envió es sin cargo por medio de mercado envíos. Aguardamos su compra.. saludos Pablo M Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola tnees stock? Colores disponibles?

    Denunciar

    Hola CINLU86, muchas gracias por contactarnos. contamos con stock de los 2 colores. Aguardamos su compra.. saludos Pablo M Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola SAAN7018702, muchas gracias por contactarnos. Si tenemos stock oferté sin problemas Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola tenes Stock en negro? Gracias

    Denunciar

    Hola SARASIBARIGNACIO, muchas gracias por contactarnos. Si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola MARII CORONEL, muchas gracias por contactarnos. Si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • hola tenes stock para retirar el lunes?

    Denunciar

    Hola BARROSGABRIEL44, muchas gracias por contactarnos. Si tenemos stock Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola BAAN6976902, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
  • Hola ORFA3424920, muchas gracias por contactarnos. si tenemos stock. Gracias Tu bebe merece solo lo mejor, mejor CRECIENDO

    Denunciar
Ver más preguntas
119 vendidos

Butaca O Silla Para Auto De Bebé Mega Baby 0 A 25 Kg

$ 5.749

Publicación pausada

Información de la tienda

Creciendo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
840 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Creciendo

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 Meses de Garantía Creciendo Baby Store

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Villa Adelina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #801038959

Denunciar